• Duda OC Morgan

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que steppin es mejor para mobile?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Alguien me podria decir donde puedo comprar un micro donde garantizen el stepping gracias
  • Thorton bloqueado??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    HaRmFuLH
    Esta bloqueado todos los AMD con fecha posterior a 0339 resumiendo ;D semana 39 del año 2003 estan bloqueados
  • Puedo desbloquear mi AMD 2400?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Ojo no te confudas y lee bien el articulo, tenes que cerrar o L5(1) y L5(2) o L5(2) solamente dependiendo del BIOS, te paso el extracto: According to a BIOS vender, it is necessary to consider how the bridge must be changed. [ Type A ] The products are started by L3 multiplier, even when Mobile CPU is used. At the Loked Athlon XP, it always starts in a rated multiplier also by the case of Mobile operation. In these mother boards, it always starts by L3 multiplier or the fixed starting multiplier. All are solved by closing L5 [1] and L5 [2]. According to our test, the BIOS vender applicable to it is Award. [ Type B ] The products are started by L6 multiplier , when Mobile CPU is used. Also by the case of the Loked Athlon, it can start by L6 by making it operate by Mobile. At these motherboards, when L5 [2] is closed, it starts in L6 multiplier. Since it is going to start by 24X if you close L5 [1], cautions are required of these products. With the following products, change of the maximum multiplier is based on processing of the L6 bridge. And we recommend you for L5 [1] to leave as it is. According to our test, the BIOS vender applicable to it is AMI. [ Type F ] The product which is not supported With these products, just as it is going to change a multiplier from software, it freezes. It seems that it is almost impossible. According to our test, it does not operate in the chip set of the nVidia. Saludos, ten cuidado… :susto:
  • Color core Barton: Mejor lila o blanco??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    502 Visitas
    A
    se dice k en los barton el mejor color del core es el morado… yo no lo he probado, xo la verdad es k suena bastante poco probable k el color del core tenga k ver.. aunk si lo dicen es por algo
  • Q Necesito?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    695 Visitas
    R
    Gracias Brother
  • A-Data Vitesta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    510 Visitas
    P
    Gracias por esa repuesta rapida y tranquilizadora ;D ;D
  • ¿QUe tal está este equipo para OC?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    828 Visitas
    krampakK
    Bueno, entre las 2 que mencionas yo optaria por la SilenX pero vaya, yo tiro con una fuente de 50€ la mar de bien xD
  • X-File: Se me cuelga el IE 6.0 y no el D3

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    jejejeje Pensé que mejor que apuntarme los pasos y sucesos en un folio sería mejor y más útil ponerlo en el foro Yo me voy a poner una GF6 y espero que no me paso eso que si no… Chao!
  • Overclock p4 2.5 mhz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuelgues cada 2 minutos

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    S
    En el pc de mi novia pasaba lo mismo. Lo solucione entrando a la bios y desactivando el modem, la lan y el sonido integrados de la placa. Alguno de ellos andaba jodido :sisi: Saludos!
  • Chieftec

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    988 Visitas
    T
    Hola Pues me temo que con mi caja no venia el bastidor este de plastico morado para los ventiladores de los HD ; para los de al lado de la placa si que los trae ; he puesto de momento un ventilador de 8 metiendo aire por fuera de la caja aunque no es lo suyo ; supongo que no habra forma de conseguir uno . Adios y Gracias
  • ¿Como pongo la memoria 1:1?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    817 Visitas
    krampakK
    Exagerado… xD Reduce tu firma ^_^
  • ADATA o OCZ

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Te comento que yo hace tiempo hice un pedido a crucial y ningún problema, pedí 2x256 pc 2100 de las baratas y llegaban a 150Mhz en 2-2-2 en mi kr7a-raid (me temo que por culpa de la placa). Me las mandaron rápido, en buen estado y todo bien.
  • Quien sabe que chips son estos??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    797 Visitas
    chikitanoC
    Buenas: @garfield: mira un poco mas arriba. Tienes un post fijado que encima te habla de memorias y encima pa mas caña de las BH-5. No hay nada como leer. Ya lo habia leido, el problema es que como pongo en mi primer post las mias no lleban chips winbond llevan unos pestosos kingston que no suben una mierda y por eso preguntaba si alguien que tambien las tubiera le habia metido mas voltaje de la cuenta para ver si merece la pena o si siguen sin subir… Salu2.
  • Ayuda con placa de cuatro duros

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ZeLLeR_öNê_Z
    Lo siento elcano, era consciente de la regla pero al no vender hardlmiti placas base creia que se podría decir, venga muchas gracias por la información y lo siento de veras por la pequeña salida de las reglas… jejejeje. Gracias elcano un saludo
  • Overclock imposible :"(

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    pikoroP
    Por lo que cuentas, una de dos: O es un t-bred 2600+ (12.5x166) o un Barton 2600+ (11.5*166) PAra saber que es realmente, fijate cuanto cache en L2 tiene. Si tiene 512kb es un barton. No obstante, me parece por la exactitud de los datos que es un t-bred. que si esta bloqueado, olvidate de ponerlo a 12.5 x 200, porque serían 2500mhz efectivos…. Solo con MUCHO voltaje y excelente refrigeracion, por no decir WC.... proba poniendo el FSB 1:1 con las memorias, y anda subiendo de a poco, arrranca desde los 170x12.5 = 2125. de ahi en adelante, subilo y proba la estabilidad con el prime95 o como hago yo con wl 3dmark2003 o en Doom3.... ;D Creo que hasta 2250 (12.5x180) llegas seguro, siempre teniendo en cuenta que si se cuelga la maquina, ponerle un poco mas de vcore, sin pasar los 1.8v que ya se pone escabroso el asunto.... En cuanto a las temp. que no superen los 50º idle y los 60º load... salu2. y suerte
  • Hola !!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    R
    bueno ni modo , tendre que optar por vapochill ,se que tiene sus pro y sus contra , pero el pro que me gusta es que trabaja con 12 voltios , lo cual lo hace universal el dia que viaje con mi pc a venezuela o cualquier parte del mundo con corriente 110. aparte , no les parece que ya a menos de 30 o 40 grados es una exageracion? nose , que diria el fabricante del procesador ???
  • Posible problema de voltaje ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    MiTarDoM
    Acabo de poner uan fuente warrisima que tenia por ahi de 400w (la cambie por cutre…) y me da unos voltajes mas esatables.. al menos el vcore ya no mete tantos saltos. Ahora tengo... vcore (bios 1.625) = 1,58 / 1,62 hay que aclarar que antes no llegaba a 1,62 +3,3 = 3,18 / 3,22 +5 = 4,88 / 4,92 +12 = 11,78 / 11,88 -12 = -12,75 / 12,9 <-- por cosas asi la cambie... 5VSB = 4,85 / 4,87 VBAT = 3,14 / 3,17 En resumen... esta tarde pillo la fuente y voy a cambiarla que esta en garantia. Espero que no sea una de esas tiendas que cierra por vacaciones....
  • XP2400+ a 200mhz de fsb¿overclock muy bestia?

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    ManuHardM
    Eso tb es verdad… Abit nos vende las placas como de alto rendimiento y overclock... asi que si no aguantan un pequeño overclock (que el de Gaiteiro ni llegaria a eso) pues tamos apañados. Es como ir a comprarse unas memos DDR550 o una RL.... los de las tiendas se creen que nos los compramos porque son bonitos y baratos jejejejeje También me parece que.... no sé si debido a la cantidad de gente que tenemos esta placa (y por eso hay mcuhos casos), o al overclock y demás travesuras las NF7-S mueren a menudo de forma súbita. La mia por ejemplo de un día para otro se me ha jodio un sensor de temperatura de la placa (el de la ambiente), a veces cambiando los paramétros de la CPU (tanto para overclockear como underclockear) se me cuelga el PC tras darle a guardar y salir, chasquidos de sonido a veces aún con disipa en el SB (que de momento se me suelen solucionar con nuevos drivers), eso sin contrar a la gente que se le ha corrompido la BIOS u otras cosas... es decir que la placa va muy bien, es completa y con posibilidades de overclock pero tiene cosillas raras que hacen que la relación sea de amor-odio jejejejeje (mi Epox 8KHA+ que usa ahora mi hermano ni un problema de esos jejejeje ni con overclock ni nada, y sin disipas ni refriegración adicional ni nada y asi lleva un par de años....ahora dandole aún más caña estos días de calor con el Doom 3 jejejeje...) Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.