• No consigo Bus a 200

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    901 Visitas
    dariodommarD
    Un Barton siempre va ha ser un Barton, no hay overclock que fabrique cache, esa es una ventaja para el barton y lo otro es que los Barton vienen desbloqueados. Yo con una KT3UltraAruRaid logre configurar estable el Barton2500+ en 194x11=2134Mhz Vcore1.750 http://www.maximopc.org/showreview.php?id=63 http://www.hardinfo.dk/show.asp?page=1916 Saludos.
  • Opiniones sobre fuenetes LEVICOM

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    jfabaJ
    Yo tengo la Levicom de 420W y sin ninún problema, buena presentación, silenciosa, con muchos conectores de distintos tipos, voltajes estables. Yo creo que Levicom es la marca que mejor relación calidad/precio tiene. salu2!
  • Que memorias me compro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    734 Visitas
    packosoftP
    de momento (cuando me llegue la placa y el micro) voy a probar con unas Samsung DDR 400 del curro que creo que no salen muy caras a ver como van y si suben bien me piyo esas y sino las Twinmos Muchas gracias por las opiniones y comentarios Salu2 Packo
  • Algo rarísimo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Si algo funciona bien NO LO TOQUES

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    914 Visitas
    krampakK
    Si no lo he entendido mal el router se conecta a internet y tu t conectas al router pero no puedes conectart a internet,no? El router se conecta a la central, pero yo no puedo entrar en el router, con lo que no fucniona internet, solo la LAN, ya que tiene un hub integrado y no necesita "entrar" de la misma forma que tiene q entrar para conectar a internet hacia fuera. Edit** Acabamos de ver que des de aqui (el restaurante) podemos entrar en el router de casa! :S Des de casa no y des de aqui sí… mas o menos sabemos por donde va diria ya que donde dice: LAN IP Address (LAN SETUP) pone 192.168.255.1 cosa que no decia antes Era 255.255.255.255 (o 0), lo normal no? Ya esta arreglado Remotamente.
  • No entiendo nada

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    528 Visitas
    dariodommarD
    El problema parecen ser de las memorias OCZ DDR400, cuando hablas de FSB275 me imagino que te refieres a Bus275, FSB137. Lo cual quiere decir que no has podido sacar el maximo rendimiento de la DDR333 tampoco, que seria llevar el FSB a 166. Lo unico que se me ocurre es que debas modificar los timing o latencias de las DDR, para ver si subiendo o bajando esto logras una mejor frecuencia (FSB). Saludos.
  • TABLA DE OVERCLOCKS de hardlimit

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ChinoC
    Debes subir las fotos a un espacio web cualquiera. Copia en el portapapeles o donde quieras la direccion completa de la foto y luego cuando estes escribiendo el mensaje aqui en el foro le das al boton IMG y pegas la direccion de la foto. Salu2.
  • Vale la pena??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    979 Visitas
    MonXPM
    si alguien sabe donde puedo pilalrme una abit nf7-s por bcn Con eso queda respondido, no???
  • AMD Athlon 64 FX-51 Overclocking!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    jejejejee, adrede no sale …
  • Easy tuner 4 (dudas)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    495 Visitas
    EpSiLoNE
    Buenas, en las Gigabyte, al menos en las ke he tenido ke ya van 3, el multi se cambian fisicamente en la placa, mediante los tipicos jumpers automaticos (no tengo ni zorra de su nombre real xD), de fabrica bienen en posicion auto, el mismo micro le dice a la placa ke multi usa, pero luego mediante posiciones, ke se indican en el mismo manual de la placa, podreis conseguir multis mayores o inferiores.
  • Marcas en PIV 2.4, q tengo q buscar????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    566 Visitas
    A
    Me sale por algo menos de 103 €, no voy a dar ni marca ni tienda…(aunque sería lo mas normal siendo que la tienda de Hardlimit no lleva este producto,pero bueno, son las normas) Si quieres saber donde la compro pegame un toque a confuncio69@hotmail.com y de paso te cuento como me ha ido esa placa, que estoy para montarla hoy mismo.
  • No puedo hacer na!!ayuda!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    433 Visitas
    R
    Holas, el micro no lo tengo desblokeao me lo e mirao varias veces pero no me atrevo no vaya a ser q aga algo mal i adios cpu, me mirao el manual no es q sepa mucho de ingles, pero solo pone para q vale cada cosa, en el apartado del multiplikador pone, This field is avaible to unlocked processors only, osea q este campo solo lo podras tokar kon procesadores dosblokeaos, lo de la fuente es una enermax 460W por fuente no es no? lo de la bios kon el royo q hubo kon la a7n8x de q kuando actualizavas la bios petava, ahora mirare en el foro de placas base haber si alguien la tiene i q version tiene, creo q para la rev1.04 de la placa la bios era la 1004, la 1005 era la q hacia pera la plaka si no me ekivoco, haber si alguien puede confirmarme esto, deu
  • Mi OC: 3099 Mhz 1033.3 FSB

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    No se pero con rl los 1.7 van sobrados. Yo que he tenido un moton de problemas con la placa (esque hace lo que les sale de los huevos desde que le descargue 12V con un cable de corriente ) pa probar estoi continuamente pasando de los 1.5 a 1.75 y con RA no se sube mas de lo que debiera no pasa mas de 68º, aqui no hace tanto calor pero detodas …. Tambien es diferente tocar el vcore a un xp que a un piv. Pero sino rula lo que dice h0la(hay que decir que por muy buenas que sean las memorias y a 2.9V mucho mas que 516 no daran) pon 1:1 en la memoria y ponte a subir poco a poco el vcore.
  • Problemas al subir el FSB

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    712 Visitas
    G
    Si x el momento stoy muy contento cn la placa, tiene grandes posibilidades d OC bueno fue ese ligero problema el q tube, pero la ignoracia es mu perra, jeje cambie un jumper y ala ya m dejaba elegir 100,133.166,200 o sea todo correcto, gracias x tus respuestas
  • A7v333x vcore

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2400+ AIXHB @ 2445MHz

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Si no tienes el micro desbloqueado, solo podras usar el multi por defecto q corresponda a tu micro… solo tendras la opcion de subir el FSB...... Chaouuu
  • Nuevo Record Personal

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    Ch0laC
    Kaco gracias por saber que puedo contar contigo por si traes algun dia mas memoria u otras cosas y asi aprovecho yo el tema. Se que mushkin trabaja bien y que no hay ningun problema, pero me he fijado bien y no envia aki a España, solo en USA y a Canada y no se que otros sitio más, pero aqui nada de nada. Una pena la verdad. Kaco si se me ha pasado algo por alto dame un toque pero yo por lo menos aqui no he visto que envien pero como últimamente se me va la pinza un poco pues me he podido despistar.
  • Kingston CL 3 vs 2.5 o mejor samsung?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ChinoC
    Estoy deacuerdo con hookk las samsung cas 3 rulan perfectamente a 2.5-3-3-5 a 432 mhz, o por lo menos a mi. En el sandra me dan mas de 3200mb/s, no son los 3600 de hookk pero estan de p.m. para el precio que tienen. Eso si, las OCZ seguro que no te decepcionan. Suerte en tu overclock. Salu2.
  • Memoria cn 314 mil ERRORES (segun memtest)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    larcosL
    has vuelto a poner el CAS a 3?
  • Preguntas de uno que empieza en esto

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Puede que hasta aumentando vcore no puedas.Y sin no aumentas el voltage la temp. no suele variar. Si ni en bios ni mediante jumpers puedes varia V, yo no conozco mas formas de subirlo. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.