• Afecta la fuente al oc…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    660 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por MartinX3M **Si cuando haces oc los voltajes no son estables pues logicamente no te servira la fuente, y con las generizas suele pasar eso, k si haces oc mu extremo no aguante la fuente (a mi me peto una Agiler 400W hace 2 semanas por pedirle demasiao Vcore xD). ** es curioso, pero últimamente cada vez q veo algo de una fuente petada (y me intereso por la Agiler de 400w, pq yo la tengo :risitas: ), tiene montada una Epox
  • No llegue a los 2000MHZ por?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Publicado originalmente por Kaco **Seguro que en una placa Socket A se puede bloquear el ratio AGP/PCI? Yo estoy en la cuenta que unicamente se puede en las de Pentium 4 (Que alguien me corrija si me equivoco). Yo he estado revisando mi placa de arriba a abajo y no tiene bloqueo, es mas tampoco puedo obligarla a que me mantenga el AGP a 66 Mhz porque me lo marca junto con el FSB, en cuanto le subo o le bajo me dice a cuanto le tengo. Saludos** si me deja poner la frecuencia justo en la misma pantalla del fsb y el multi procedo a subir el vcore a 1.65 despues les cuento PD:me conviene hacer un proceso de quemado?¿ poner el micro a 1500mhz con alto vcore para que se acostumbre. cuando lo puse a 2200mhz levanto bien pero windows se cuelga en full load.
  • Duron 1600 appelebred!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    kokomenK
    Hombre, por lo visto los duron tambien suben, pero creo que a ese precio, te convendra mas tener ese poco de cache que te da el tbred. Un saludo
  • Se puede hacer OC a un equipo Barebone con Nforce 2 Ultra ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    349 Visitas
    NaKaToNN
    Si te refieres al SN45G la respuesta es si. Puedes cambiar el multiplicador y el fsb maximo no recuerdo si era 200 o 250 supongo k la segunda. Y lo que no tenia ningun barebone y este si es la posibilidad de aumentar el Vcore hasta 1,85V (lo recomendable para una cajita tan chiquita) xo si te va mas el hacer el burro tiene otra opcion que te lo chufla directamente a 2V sin vaselina ni na xD. Sin duda el mejor barebone para AMD que he visto hasta ahora. Ah y no lleva grafica integrada, asi que sin venti en el North te pillas una grafica sin ventilador y el disipa que hace na de ruido y la fuente que controla las rpm segun la temp. tiene que ser mas silencioso que un convento de clausura. En cuanto reuna los 300€ que cuesta (y me falta cada vez menos) lo pillo sin dudarlo y pa la tele del salon (y pa currarse Seti´s)xD. Un saludo
  • Oc en gf3 ti 200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    404 Visitas
    llimoL
    9900 puntos en el 3dmark 2001 como ya habia puesto antes y 1256 en el 2003
  • Forzar Placa y micro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    588 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, si te fijas en mi firma, yo tengo un Barton montado en una KT3UltraAruRaid version 1.0 desde hace unos 5 meses, sin problema y este mother fue fabricado cuando no existian ni los TBred B, la actualizacion de la Bios para reconocer los Barton tiene 1 semana que salio y la unica mejora que pude percibir es que ahora al encender el equipo sale en la pantalla "Barton 2500+". Asi que puedes ponerte en un Barton sin miedo, no tendras problemas para arrancarlo en tu placa. Saludos.
  • Hasta cuanto subir una Radeon 9000pr0

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    556 Visitas
    llimoL
    descargate el rivatuner de www.guru3d.com x ejemplo y ves subiendo poco a poco, algo de rendimiento seguro q ganaras :sisi: aunq sea poco.
  • Fast writes por donde?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    S
    por mas que le doy para que escriba fast siempre queda en disabled
  • Cual de estas OCZ me recomendais?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    S
    Publicado originalmente por hitman48 **Hola a todos Pues visto q mi memoria kingston DDR333 no sube mas de 182 Mhz y mi intencion era subirlas hasta 200 por lo menos, para en un futuro pillar un bartolo de 400 de FSB, me gustaría q me recomendaseis entre estas dos OCZ y me dierais vuestra opinión, y si alguno la tiene, q resultados ha conseguido. OCZ Basic series 512MB PC3200 400Mhz Timings 2.5-3-3-2T Disipador Aluminio OCZ Premium series 512MB PC3200 400Mhz Timings 2.5-3-3-7-2T NO son la gama alta de OCZ, pero para lo q las quiero, me parece q me sobra. Ademas, el bolsillo no da para más. SAlu2 y gracias** ocz performance 2.0 esas son caño te conviene si tenes dual channel 2x 256mb dos sticks
  • Chaintech 7NJS OC no arranca en frio

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    932 Visitas
    Nemes1SN
    A mi me pasa igual, a partir de cierta velocidad no es capaz de arrancar despues de haber 'vaciado' la fuente de alimentacion. Al arrancar, el led de power parpadea y no 'postea'. La solucion mas facil en lugar de borrar la CMOS y tener que configurar todo de nuevo es poner el jumper del FSB en 100 MHz, arrancar (ahora funciona) apagar y ponerlo de nuevo en 133/166. Asi 'revive' sin perder la configuracion (que por cierto, hay que ir haciendola poco a poco, nada de tocar multi, voltaje y FSB del tiron que si no no arranca tampoco) Y es la segunda placa que tengo, a la primera le pasaba lo mismo. Por desgracia, muchas placas nForce2 sufren problemas diversos con las BIOS. Y es una lastima porque el chipset es muy bueno y estable en mi opinion como para fallar en este detalle tan 'tonto'. Salu2
  • F. Alimentacion de Calidad

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    708 Visitas
    N
    Pos eso, q me he decidido por la antec de 420 o enermax si no encuentro la otra o tengo q dar mucha vuelta. Gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de daltonico… ejem. Por suerte el capitulo de barrio sesamo donde Coco explicaba los colores no me lo perdí, el tema viene porque me da = el color de la fuente, y q tenga led's o no, simplemnte buscaba una fuente de calidad, y esa chorradas no eran las características por la q me iba a decidir por una fuente u otra. DE nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A KIKE Q ME HA ESTADO AGUANTANDO TODAS MIS DUDAS Y A PROTEUSS por su ofrecimiento, ya te he agregado al msn. :verguen:
  • Que fuente de alimentacion me recomendais?

63
    0 Votos
    63 Mensajes
    6k Visitas
    PROTEUSSP
    eres de valencia y no sabes donde!!!!!!! tio agregame al messenger proteuss18@hotmail.com
  • Placa OC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    610 Visitas
    SPINAKERS
    ya me he decidido por la placa base xD este doc http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=15 me ha convencido o al menos por ahora xD
  • Para los q tengan una fuente Levicom 420W

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    989 Visitas
    C
    Pos m e fijao y SÍ, es por mi caja, q solo se puede montar al revés, pos na…..... a hacer agujeritos nuevos pa poder atornillarla al revés (o sea, correctamente ), lo q m da pereza es lo de cortar el cacho ese de chapa, más q nada xq el hueco pa la fuente es ovalado y la sierra se apoyará mu malamente en la chapa. Gracias a todos. Un saludo.
  • Cuales son las mejores memorias calidad-precio??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    594 Visitas
    Y
    gracias, ya para terminar me gustaria saver si vale la pena comprarse ram de mas Mhz que los que en teoria soporta la placa, es decir, de mas de 400 Mhz y si esto va mejor para hacer el overclocking pensando que tengo un pentium 4c.
  • Mi fuente de alimentacion no da mas?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    930 Visitas
    krampakK
    Tengo 4 canales ocupados, pero weno… no sabia que era tanto, seguramente estara corto de suministro. Como he dicho en el anterior post esperare a la fuente nueva para sacar conclusiones.
  • Como overclokear un mobo intel 850gb??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente de alimentación con un valor muy alto en 12v

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    760 Visitas
    J
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas. He estado investigando y tratado un poco de informarme sobre el tema y por lo que veo la linea de 12v está sobre el límite permitido un +-5% su limite superior es 12.60, aparentemente todos los dispositivos hdd,cd etc funcionan correctamente asi como los ventiladores. Otra cuestión es que en la linea de 3.3 la placa me marca 3.5 y el limite parece que deberia de estar en 3.47 como mucho. Esta linea supongo que es la que alimenta placa,memoria,agp,cpu y creo que es aqui donde está los problemas que padezco desde mediado de julio. Como tengo memoria registrada y esta placa le da soporte la tengo en modo fast y con chequeo de errores y al pasar los test de memtest al principio los supera bien pero si paso el test 5 al menos 20 veces a lo mejor en la quinta pasada indica algun error, aleatoriamente, la verdad es que son pocos errores pero si subo el bus de 133 a 134 o 135, 136 ya no hay ningun tipo de error. He leido que el test 5 no tiene porque señalar que la memoria esta mal, sino que puede deberse a fluctuaciones de voltaje o a que el controlador de memoria está mal o incompatible con está, tambien he tenido que subir el voltaje de la memoria que Abit pone por defecto a 2.65 a 2.67 . Asi que casi he decido cambiar la fuente por un fuente truepower de 550 de Antec, antes de colocar la nueva placa. No quiero pensar que algun dispositivo se ha estropeado, sigo viendo dvd,escuchando musica y el equipo actualmente me sigue funcionando bien pero es evidente que algo no va, Un saludo
  • Ayudadme con mi overclock!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Pues si, claro que es overclock… y mi 2400+ no aguanta FSBs altos, así que mañana me pillo un Barton, a ver si con un poquito de suerte me alcanza 200-215 fsb para sacarle jugo a mi peazo memoria
  • Es muy arriesgado subir el fsb en una a7n8x deluxe?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    718 Visitas
    KorLeoNeK
    shockeado si no me equivoco, esa firma tuya no es válida, creo que no se pueden sobrepasar las 5 lineas, así que ponlo todo juntito y listo. Por cierto, yo tengo tu placa, la rev.2, con la ultima bios (1006, que salió anteayer) con mi MP1600+, pongo 175*10,5 (el multi sin desbloquear, cuando lo desbloquee…) consigo unos 1837mhz... no es muy estable, pero los pillo... y decirte que nuestra placa está fabricada para soportar 400mzh de FSB así que no creo que los alcances a no ser que tengas un 3200 xD. Y si se te quema, para algo están las garantías un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.