• Antec True Power 430w y Ruido de alta frecuencia…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    498 Visitas
    D
    Yo tengo un Truepower y lo poco que la he usado (no la puedo conectar porque funciona mal con mi placa base) no hace ni el mas minimo ruido
  • DualChannel?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    D
    Lo mas probable que se haya petado magicamente como la mayoria de las cosas de ordenatas xD Ya vendria mal de donde te la mandaron
  • FSB, frecuencia de la ram y voltages…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    731 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, si en verdad quieres jugar un poco con el overclock a tu procesador, yo he podido tener estable este Barton2500+ en: 2196Mhz=183x12.0 Vcore 1.775 2133Mhz=171x12.5 Vcore 1.725 2088Mhz=174x12.0 Vcore 1.675 2075Mhz=166x12.5 Vcore 1.650 Yo con un motherbard que fue fabricado para manejar FSB166 y DDR333, consegui estos valores, imagino que con un motherboard capaz de manejar FSB200 y DDR400, no debes tener problemas para configurar tu equipo en: 200x11=2200Mhz Vcore 1.700 y tal vez hasta un poco mas, solo vigila la temperatura, aunque los Barton no tiendan a subir mucho con estos cambios, saludos.
  • Subir de vueltas una ati radeon 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    424 Visitas
    MonXPM
    En que juegos te empieza a fallar??? Yo he visto a mucha gente jugando al UT2003 a 1024 muy bien. No tendrás activado el vsync o así, no??? No será que hace mucho que no formateas el pc y tienes el sistema un poco saturado??? Es que me extraña, esa gráfica (que supongo que no es un LE ni una LELE) es casi tan potente como una 4200, te debería andar todo bien, por ahora.
  • Ralmente nos dan más overlock los disipadores de cobre para memorias???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    745 Visitas
    DeKoDeD
    Raul_27 no me hagas muCho caso pq no me se las normas de memoria, pero te aconsejaria que pusieras lo de tu firma todo seguido: P4 2.4C@3.2 - Radeon 9700 (Club3d) - Placa Asus P4P800 - Dual 2x256 Mb Kingston - Grabadora Liteon 52x (negra) - Dvd Pioneer (negro) - Monitor Philips 109B4 - Torre Chieftec Negra - Audigy 2 - Inspire 6.1 - SerialAta 120gb a 7200 Seagate - Aquarius 2 (30º idle-45º Full), porque creo recordar que habia un limiTe de lineas y no Creo que ese limite sea mas de 12 lineas. Salu2
  • Por culpa de la memoria…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    977 Visitas
    Bm4nB
    Mi memoria es cas2.5 pero para hacer oc necesito ponerla a 2-3-3-6; 2-3-2-5(sino no arranca el win :rolleyes:). Podria ser que no soportaran esas latencias haciendo oc (600fsb)??? Y por ello se cuelga y resetea en juegos o aplicaciones de gran consumo de memoria y da fallos en el prime95 O es culpa de la placa o el procesador? Eso me parece menos probable. Estaba pensando en comprar unas geil golden dragon (2-3-3-6) o unas corsair XMS (2-3-3-7). Q pensais, asi solucionaria el problema. Saludos.
  • AMD Duron 633@950

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    694 Visitas
    larcosL
    Creo q simplemente la placa pone el bus a 66, entonces 66.667*9.5=633, y él sólamente lo ha puesto con el bus a 100. La solución está mirando la nomenclatura del propio micro
  • Overclock y gasto de energia con una Antec TruePOwer

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    942 Visitas
    DuncanD
    Es más, completando la respuesta anterior, no hacen falta placas de expansión para montar tantos discos duros. Las placas base de gama alta ya permiten conectar hasta 10 discos duros. Hay algunas que ya traen cuatro puertos Serial ATA (1HD por puerto), y tres puertos IDE (3x2=6 discos más). Hay un modelo de Gigabyte muy interesante que trae SCSI integrada (hasta 8 dispositivos en cadena), además de puertos IDE y Serial ATA también…
  • Configurar memorias DDR

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    919 Visitas
    Ch0laC
    CHinoooooo estas en todas, creo que se netendia de sobra lo k quería decir con lo de sincrono por supuesto es como más rendimiento se saca. Y sobre lo de portugués, jjejejeje bueno luego a ver a quien le dices que te compre cd´s en Portugal de que metan el canon de la SGAE a partir del 1 de Septiembre, Si es que los de Springfield ni las huelen.:D
  • Se puede overclockear esto? (es muy viejo)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    943 Visitas
    LcHnL
    Yo en su día tuve mi k62-450 @ 550 y ni inestable ni nada. Con una iwill plus de esas.
  • Sincronismo entre FSB y memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    817 Visitas
    TomacLedT
    Veamos, micro a 333 y memoria a 400 no va síncrono, pero si en cierta proporción, micro a 352 y memoria a 400 si k no va en proporción y es akí cuando la caida de rendimiento se nota (mínimamente)… Por otro lado, k tal si pones el micro a más de 400 y así aprovechas lo k peuda subir la placa y la memoria, s decir, claro k muy bonito keda todo síncrono, más si puedes sacarle + rendimiento con cierta proporción..., o no? y no stoy hablando d un oc subversibo
  • Rendimiento de procesadores a los mismos Mhz.

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    No está mal, más o menos lo has entendido. Esta vez hemos tenido suerte, primero salió el 3.2 con HT y luego bajaron la gama, con lo que todos los procesadores deberían ser capaces de llegar a 3.2Ghz. Pero otras veces, lo que ha pasado es que primero sacan la gama más lenta de ese procesador, luego depuran el sistema de realizar cpus y consiguen mayores velocidades. Entonces, cuando te compras un procesador, pensando que es bueno, resulta que no sube casi nada. Para eso tenemos los stepping, la fecha de fabricación etc… Y luego está el factor suerte, claro. No tiene porqué ser así, puede que un procesador llegue a más de esos Mhz para los que ha sido fabricado, pero eso ya depende de si realmente ha salido bueno o no. Dicho de otro modo, puede que llegue pero nadie lo puede asegurar. Tú puedes coger un procesador Barton, que el más rápido creo que no pasa de 2.2Ghz y subirlo hasta 2.4Ghz, e incluso más si tienes muy buena refrigeración y subes el voltaje. No existe el Barton 3500+, verdad?? Pero vamos, en general lo has entendido.
  • Arctic Thermal Compound Family

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    722 Visitas
    NFERNON
    Gracias por responder, la verdad es que mi AS3 está acabándose y me surgía la duda de si comprar la misma u otro compuesto. Voy a ir a por una Cerámique y la probaré yo mismo. Lo de la separación de materiales es cierto pero únicamente pasa con la parte sobrante de aceite, lo creo así pq al pesar más la plata se irá abajo y arriba te kedará un par de gotitas de aceite que una vez expulsadas ya sale la pasta perfecta por lo que se ve que no se descompone practicamente nada. Me viene bien la Cerámique pq no conduce la electricidad Por cierto yo uso un Cutter fino pasa extenderla sin problemas. Y la elimino con alcohol isopropílico. Un Saludo
  • Corsair VS OCZ

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Yo no eh usado corsair , aunque debo de reconocer qu eme gustaria pegarles un tiento, en mi equipo tengo OCZ y van de muerte.
  • Cual es la diferencia entre los Kingston y Kingston Value Ram???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    OK muchas gracias garfield por esa aclaración que habrá que tener en cuenta.
  • Elegir Componentes Para Ordenador Clonico

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    HOla: bueno si me tubiera que comprar un ordenata le pondria lo siguiente Caja: Chieftec DA-01SLD - INFO Fuente alimentacion: para lograr un mejor y mas estable overclocking - Antec TruePower 550 (aunque con una de 460 tb te llegaria - INFO Memoria: dual channel por lo menos para no quedarte tan atras, minimo de 400mhz, marcas hay bastanes y muy buenas (corsair, ocz son algunas) Procesador: Vamos a ver, si tas corto de presupuesto un AMD 2800+ o 2600+ si lo pillas con buen steeping puede que suba bastante, hasta mas que un 3200+, si en cambio tienes mas pasta pues el consejo seria ke te pilles un p4 con HT y bus a 800 ya que son lo mejor que hay por ahora. Placa base: para AMD creo que si te interesa el overclock pues una Abit NF7-S no estaria mal, para p4 la Asus P4P800 Deluxe seria mas que suficiente aunque tambien por parte de Abit esta la nueva IC7-MAX3 que segun algunos test es muy buena tb Disco Rigido: bueno si editaras video y tal, necesitaras un disco grande, de 120gb como minimo, aunque si te da el presupuesto podrias pillarte uno de 200gb, algunas marcas son seagate, maxtor, samsung todas ellas bastante buenas. ATA 100 estaria bien, a parte los ATA 133 estan algo caros y los SATA ni hablar Lectoras: de DVD pues una pioneer es muy buena eleccion y funcionan bastante bien a parte de ser bonitas por el slot in. Grabadora una sony, hp, LG hay varias marcas. Dicen ke las LG no son muy buenas, pero hasta ahora no me ha dado problema la mia Placa de video: ATI, con suerte podras comprarte una 9600 o 9700 y pasarla a 9800 pro Edicion de video: pos las Pinnacle creo que son las mejores, pero la verdad no estoy muy informado sobre estas tarjetas. Bueno no se me ocurre nada mas, podrias tb pillarte un monitor de 19` para facilitarte las cosas pero eso ya es cuestion de comodidad, espero que te haya servido esta humlide guia que la he echo en poco tiempo solo para darte una idea general de algun marcas reconocidas del mercado :):D
  • ¡paridón de los gordos!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    757 Visitas
    GaiteiroG
    115º? Uf! Eso me suena a k el disipa esta mal kolokado,k pruebe a ponerle un poko de artic silver a ver si bajan las tmp….¬¬ Muy buena la foto xDDD Saludos.
  • Overc en p4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    ElcanoE
    Por lo que he leido, y tratándose de Akasa me imagino que está más orientado al silencio que al OC. En mi opinión un slk con un buen ventilador Papst o Enermax con regulador de velocidad sigue siendo un valor contrastado.
  • Se pueden pasar todos los XP a MP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    nolteN
    Corregirme si me equivoco, pero crei entender en un articulo tecnico que la diferencia de un MP a un Xp, aparte de la supuesta seleccion que llevan esos procesadores a la hora de ser fabricados, es que llevan un sistema de "comunicacion de los caches, es decir que cuando un procesador trabaja junto a otro, conoce el estado del cache utilizado por el otro micro y si se satura usa el propio y viceversa, eso les da una velocidad y un fiabilidad mas alta en multiproceso, por eso es tan importante en ese tipo de micro el tamaño de las L2, por lo demas, el trabajo echo comparativamente de un solo Mp y de un Xp a la misma velocidad base es inapreciable, por lo menos para mi:rolleyes:
  • Cual os gusta mas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    640 Visitas
    nolteN
    bueno, la memoria para mi que esta al limite, esos 179 de fsb y 2,5 7 3 3 3 es lo mas achuchado que puedo acercarme, tendre que pensar en colocar una 400 o algo mas, lo que no tengo muy claro es , ?si estoy al limite ahora de multi y de fsb, ?si pongo memoria de 400, podre subir el fsb a mas de 200, supongo, ?pero, al quedarme margen en las memorias, el margen en el micro bajara y tendre que ponerlo, en vez de a 13x a 11x, por ejemplo), ?creeis que con esos teoricos 210x11, me ira mas rapido que con los 179x13, observo que las mediciones del sandra rondan los 68xx siempre por encima de ahi , sube raramente sin problemas, lo que es claro es que los 1,8 y 2,4 a 133 de bus interno, suben porcentualmente mas arriba que los que rulan a 166, me huelo que los chicos de Amd estan "trucando" sus micros acercandose al "toro" y es por eso que un Barton sera dificil de subir a mucho mas de lo que ya tiene y las subidas no seran tan espectaculares:nono:

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.