Para subirla te recomiendo q lo hagas poco a poco, de 5 en 5 mhz. Y q vayas probando, igual si subes mas la memoria q el core ganas bastante velocidad o a la inversa,… Todo es q lo pruebes.
Buscador… y si te da pereza buscar pues almenos di:
Que placa base tienes?
Que memoria ram?
Es un Tbred de 0'13 o 0'18 micras?
Que refrigeracion y temperaturas en idle y full load?
Tienes el micro desbloqueado? (por eso se dice la placa base)
Pues la verdad, yo siempre modifico primero el ultimo valor, subo 6 a 7. Luego si sigue inestable pongo el 3-3 a 4-4, pero siempre intento conservar el cas "puro", o sea el 2, el ultimo valor, si a 7-4-4-2 no aguanta pues paso a 8-4-4-2, 8-5-5-2, etc…
PD: Los valores los posteo en el orden que salen en la NF7S.
Tu post es un poco raro eh… :vayatela: Supongo que quieres saber que stepping deberias elegir para poder poner una de esas 2 cpu's (re recomiendo 10 veces mas el 2400) a bus 166 sin tocar nada mas no?
Vamos a ver pues... si el 2400+ es un 15x133, quedaria con 15x166 uhm... 2490Mhz! :risitas:
Casi que tendrias que bajar por cohones el multiplicador, y mas si no quieres subir el voltaje... lo mas facil seria un 12x166 que te lo dejaria a la velocidad de fabrica y seguro que no tienes que tocar el voltaje, no se... es que aun no entiendo del todo que es lo que quieres 😕
PD: El stepping no hay a elegir... y si puedes, pues un AIXHB pero no se si lo vas a encontrar 😕 Sino un AIUHB nuevecito nuevecito.
¿Tu tienes un Duron de los antiguos o un Morgan? Cuando pruebes, comenta aqui como te fue. Sobre los Morgan no te puedo decir nada, pero los antiguos te aseguro que pintando el resto de puentes que he comentado, te funcionara (si lo haces bien).
Pues nada que tengas suerte sleepyhollow con tu nuevo equipo
Hay otras placa que tb está muy bien y también puede activarse el PAT, esto de activar el PAT en las 865 cada fabricante lo "camufla" con un nombre distinto en la BIOS, por ejemplo Asus lo llama MAM, te lo digo como referencia.
Yo acabé dudando entre estas dos, y por que me era más barata y fácil de encontrar elegí la Asus P4P800 DELUXE
uhm.. es verdad.. no se pueden puntear puentes, y a saber si las placas base para athlon64 van a desbloquearlos, aunque el de ese foro esta a 240 de bus, supongo que sí estara desbloqueado. De todas formas tb podriamos recurrir a la union de pins traseron con cable de cobre.
Twinmos es normalilla y corsair es apostar sobre seguro
Idependientemete de lo que cojas lo que no te recomiendo es que pilles unas PC4000 de la casa que sean xq
cuestan un webo mas y ademas funcionan en CL 2.5 o 3 con lo que son unas buenas 3500 de CL 2 overclockeadas mas o menos y dentro de cuatro dias costaran la mitad.
Si las memos no te fallan yo las aguantaria un pokillo.
Y con respecto a la placa cualquiera de las dos te permitira un buen OC mejor que la que tienes y son buenas placas. Aunque a mi me gustan mas la ABIT , (a las ASUS les tengo un poco de tirria xo son manias mias).
siempre hay ke kedarse un poco por debajo de lo ke puedes forzar la makina, si kieres ke la vida de tu procesador sea 'larga'. Pero con ese multi muy bien, kizas subiria a 11 o 11,5. Ten en cuenta ke con multi 17 la caña ke se le da al procesador es increible.
estás ekivocado: el nforce tiene agp/pci lock, no varía
sé ke lo tienen pero deberá estar en enable, sino estará por las nubes y a lo mejor eso le frena, por eso le dije en el post anterior ke lo mirase y lo activase.
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.7k miembros registrados. pfaye1909 ha sido nuestro último fichaje.