• Máximo voltaje para los AMD Thunderbird?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    M
    A 1.825V se acabo colgando al cabo de un rato :vayatela: ahora lo he subido a 1.850V y parece que ya es estable a 134x10.
  • ¿Que tal OC a un dual Xeon?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    493 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como montar un zalman 5700 en PIV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    585 Visitas
    davishD
    digo que has puesto 3 veces el mismo mensaje y que el foro ha autocensurado el link porque no esta permitida la publicidad gratuita, deberias haber leido las normas. Un saludo.
  • Memorias OCZ problematicas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    931 Visitas
    flipautaF
    Las mias ya tienen 2 meses aprox, pero como siempre usaba 2.9 d vdim para tener mayor fsb, nolas probe a su velocidad nominal con todo default:muerto: !! El mañna (sabado) o el lunes ire, pero no pasa de la semana siguiente Salu2 y haber si se te arregla el problem nynyodios PD: yo tmb tengo la abit n7f-s
  • Ya me he decidido

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    MrTapirM
    Packosoft, yo estaba pensando en hacerme un nuevo cacharro y habia pensado en lo mismo que tu, el 2,4 y la Abit :sisi: ya contaras que tal va y la estabilidad que tiene.. sobretodo de la placa, que segun que reviews, la dejan por las nubes!! Un saludo!
  • Necesito consejo sobre placa y micro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Como puedo saber si la abit NF7-S es la v1.1 o la v2? si fuera la v1.1 aun mereceria la pena por 138,60 €? Gracias
  • A cuanto podria subir p4 de 3.0g

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    471 Visitas
    ElfoE
    Estoy de acuerdo con krampak, no vale la pena pillarse un 3.0GHz al precio que están los 2.4C (los pata negra de Intel :risitas: ), pues con estos últimos puedes hacer un OC muy pero que muy bueno y sin dejarte el hígado para pagarlo Un saludo P.D. No sé si será cierto, pero creo que leí que los micros "mayores" de Intel (3'0, 3'2) disipaban más calor y que se calentaban más, o algo por el estilo…
  • Quiero subir una placa ayudaaaaa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    546 Visitas
    ErmanzanE
    ¿has probado en la web del fabricante?, si sabes cual es probablemente todavia tengan algo de información al respecto, sino, mira a ver si la placa lleva algo serigrafiado como si fuera el modelo de placa y vete probando con el tio google; que si aciertas lo mismo tienes premio. Un saludo:D
  • Tengo una placa y un micro 233mhz como subo??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    352 Visitas
    davishD
    ya te han contestado aqui : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22726 pd: la duplicidad de mensajes esta sancionada
  • Nº de serie de Pentium IV nucleo C1 mVid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    485 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como montar un zalman 5700 en PIV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    425 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por fin… P4 2.4C Ghz @ 3.25 Ghz 1080FSB

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    GilbraithG
    Bien, y sin desmerecer al señor Voltron, me quito el sombrero ante su Oc… aunque estamos en octubre y... han pasado unos meses... que tal te va??? Bien yo tengo un PIV a 2.6 a 800 FSB, con dos memorias de 512 a 800 de Kingston en PB Asus p4p a 800... Que podría yo conseguir "trasteando", que posibilidades tengo?? Gracias y un saludo.
  • Merce la pena un Barton 2500+????????

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    967 Visitas
    Ch0laC
    Exactamente como dices se fabrica en la FAB30 en Dresde (Alemania). En la page de Xbitlabs viene un analisis de todos ellos y como bien dices del 2800+ para arriba se fabrican allí.
  • Calculo de PR para AMD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    859 Visitas
    NaKaToNN
    Totalmente de acuerdo , por eso prefiero dar el rendimiento en Mhz y no en PR , xo bueno la verdad es que el programa tiene una interfaz bastante chula , un decodificador de steppings , que no nos dice nada que no sepamos pero no tenemos que debanarnos lo sesos en saber que significaba DLT3C o DUT3C. y te compara el aumento de rendimiento de como tienes tu CPU a las "predefinidas" por AMD. Jugar al fin y al cabo:) En cuanto a los PR , si , son especulativos , xo dentro de lo que cabe es que menos "miente" de todos los programas que he probado del estilo. Si un 2200Mhz con bus a 200 es un 3200+ parece casi logico que si existiera uno a 2300Mhz con un bus de 230 fuera en torno al 3400+ o 3500+ Pero bueno como dices es solo especular.;)
  • Ayuda Overclock P4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    611 Visitas
    vallekanoV
    Y no sabeis de algún programa que permita hacerle OC?? Tipo CPUCool. Esque en este no me arriesgo ya que pide no se que del PLL (o algo asi) que no conozco de mi placa y paso de ir probando…..
  • No me lo explico..

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    713 Visitas
    PipelineP
    Na, yo no me creo la mitad de los overcloks esos, yo creo que como dice krampak la mitad seran fakes… Sobre mi overclok, creeis que deberia probar a meterle mas vcore? alomejor con 1.85 o 1.9 sube algo....es que tengo ganas de tener los 2000mhz xD xD
  • Ayuda con overclock.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    B
    Bueno he probado a Vcore 1,725 y parece estable.Pero en el 3dmark 2001 hace cosas raras como imagen fantasma doble en algunos momentos concretos. Como se bloquea el agp y el pci en esta placa?
  • Maximo OC 79Mhz!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    705 Visitas
    MrTapirM
    Sí, teneis razon… me equivoque, ya que en un principio intente hacer el OC con la herramienta de Gigabyte, Easytune4 y no se porque pero para llegar a los Mhz del 2000+ me ponia un fsb de 160 que era irreal... :verguen: Al final, si que tocando la Bios he conseguido subir un poco la frecuencia a 1749 o sea un +2100, a mas se me frisa el 3dmark en las pruebas, pero bueno 100 herzillos son 100 herzillos y ya me doy con un cantico en los dientes Un saludo y gracias!
  • Variaciones de Vcore!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    ChinoC
    He probado lo del SpeedFan y a la conclusion que llego es que cuando a la CPU se le da chicha, la tension de vcore se viene abajo. Si no me equivoco la tension de core se obtiene a partir de la de 3,3 voltios, pues esta tb tiene un brusco descenso cuando se le da trilla. Aunque ahora fijandome bien la tension +12 da asco. Habra que ir buscando una levicom de esas baratitas. Salu2.
  • Diskutiendo kon un amigo…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ElcanoE
    NaKaToN ,te explicas mejor que yo :sisi: , firmo TODO lo que has expuesto. PD: SI mañana Danone dejara los yogures , y fabricara chipsets para AMD mejores que los de Via y Nvidia, yo tiraba mi placa (bueno… es un decir:risitas: ) y me compraba una placa Danone. (aunque llevara una vaquita serigrafiada :risitas: )

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.