• XP2800 Barton & Gigabyte GA-7NNXP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    537 Visitas
    S
    Si tengo memoria Samsung DDR400 PC3200 un dimm de 512Mb
  • Qué utilidades para calentar el micro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    706 Visitas
    Bm4nB
    Prime95 o el CPU burn-in. Yo los pongo a la vez para k este bien a tope, ademas el prime te testea el micro o la ram de paso xD. El prime testea durante bastante tiempo y creo que tiene opciones para que este continuo, y el cpu burn le pones las horas que tiene que estar encendido. Salu2
  • Yo que se que memorias comprar

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    KacoK
    Necesitariamos 8 post seguidos para explicarte cada una de las cosas asi que voy a ir por el camino rapido: El tema del Cas miralo con la opción BUSCAR del foro que seguro que encuentras un par de post en el que explican cada uno de los valores de latencia y sugieren que poner y demas. Marca de memoria, pues hombre, la idea sería la misma que en el punto anterior porque se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de memorias, marcas, modelos y demas; pero bueno, quizá, por lo que puedo sacar en claro de todo lo que se ha comentado, la mejor relación calidad/precio quizá la tenga OCZ. En cuanto a los nombres, pues chico, cada marca pone lo que se quiere y no deja de ser puro marketing. Saludos
  • Overclok a un Barton 3000+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    TassadarT
    Muy buen bicho, si señor :D. Hay que tener en cuenta que los cores de los 3000+ de hoy son los cores de los 2500+ del mañana, jejejejeje
  • PRoblemas con Barton

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    609 Visitas
    D
    Prove con la ultima version de la bios y con la anteiror 1.7 y 1.8 y nada de nada me suben la temperatura como ya sabia y no me dejan hacer nada de nada, osea lo mismo que cualquiera de las otras bios.
  • Como activar el divisor 5:4 en la P4P800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura en el Chipset?? Probad a tocarlo con los dedos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Por cierto donde puedo comprar el coolermaster ese que comentas… sabes de algunas tiendas online que tengan sistemas para refrigeración de chipset?? aqui en hardlimit solo tienen el disipador zalman... pero no con ventilador. Enviamelos a mi mail por favor -> webmaster@nosologore.com Gracias.
  • 2.7V para unos Infineon PC2100 os parece mucho?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    De momento las mias van cojonudas a 280Mhz y CAS2 a 2.60V que es como han estado siempre (de 2.60V no las he subido nunca). Asi que podría probar de ponerlas a más de 280 pero por no forzar muxo :susto: :susto: Lo que si voy a testear es el DRAM Command Rate que es me paerce lo único que me queda por tocar de los parametros de la BIOS para sacarle un poco más de rendimiento la mem.
  • Como se exprime correctamente une memoria?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    803 Visitas
    M
    jejeje sin buscarlo he encontrado algo de lo que quería y lo mejor de todo es que esta documentado con benchmarks. Es de como optimizar modulos Samsung PC2100 en una Abit KX7-333 pero seguro que sirve para las demás placas y memorias. OPTIMIZACIÓN DE MODULOS PC2100 Tocan algunos valores que conocía pero otros que no sabia si aumentarían el rendimiento pero wueno… mejor esto que nada jejeje.
  • ¿Es normal que se me hayan frito los drivers de la grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    626 Visitas
    NaKaToNN
    Pos el chipset es el KT266 y no admite el bus a 166. Asin que te tendras que conformar con 148 de bus para ir bien. De 1466Mhz del 1700+ a 11x148=1630Mhz mas o menos un 1900+ Si quisieras subir la CPU un poco mas , tendrias que tener el micro desbloqueado y tirar de multiplicador hacia arriba , los switches del multiplicador los tienes en la placa base. Y si , casi que opto por el inglé ,que el chino tradicional como el ruso cirilico o el arabe como que no se me dan bien, jejeje. Salu2
  • Mi nuevo OC en un Barebone

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    754 Visitas
    NaKaToNN
    Totalmente de acuerdo en lo de la fuente , se calienta un webo , pero las fuentes de alimentacion normales , aunque no tanto , tambien se calientan lo suyo.En cualquier caso otro venti no le vendria mal. Con lo del modelo , esta el SN41G que lleva la grafica integrada y hace algo de oc pero no puedes seleccionar el multi el ni voltaje de la cpu , no se si te referiras a este? Y luego esta el SN45G que es el que pille yo , este si te permite cambiar el multi y el voltaje xo ni lleva grafica ni el north con ventilador.( supongo que por no llevar la grafica integrada ) La placa que monta es la FN45 y los dos disipas pasivos son negros , pero me parece que son modelos distintos porque el que comentas es el que queria comprar yo pero al ver que salia este me espere a que llegara. Otro punto a favor que le veo es que tiene *en el frontal -una entrada de linea -una entrada de microfono -una salida de auriculares *en la trasera -una salida frontal R/L -una salida trasera R/L -una salida subwoofer / altavoz central *tambien en la trasera -salida linea digital optica -entrada de linea digital optica Con lo que te permite conectarle altavoces para aburrir e interconexionarlo con cadenas , DVD y otros aparatos con sonido digital. Asi que ale , ya tengo cadena tambien xD La verdad es que casi prefiero que no lleve la grafica porque las placas nForce2 con la Geforce 4 MX440 integrada no se pueden-deben pasar de fsb 166 y pudiendolo poner a 200 o mas, jeje. Ademas una Chaintech mini-ATX con la geforce integrada que tengo no me gusta la calidad de imagen ni un pelo, y la Radeon 9200 me costo 60€ con lo que 30 que ahorre de la integrada de la placa y 30 que saque debajo de la baldosa me hago con una ATI que la calidad de imagen me mola mas.xD Total para ver pelis y escuchar musica que es su funcion principal sobra grafica. Ahora , con lo del disipa del north no tienen perdon , joer por cuatro cochinas perras lo podian haber dejao no? Un Sakudo
  • Tengo un mmx 233 mhz como lo puedo subir

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Tassadar:No es del todo correcto eso d k los pentium venian todos desbloqueados. Los primeros en venir blokeados eran algunos 133 d la serie SY022. Los 150 y 166 sin mmx no se nada. Los MMX tambien venian blokeados segun series. Habia una rama en la k discutimos tu y yo x el mismo tema, a ver si la busco. Al final lo k encontre x inet s k los micros empezaron a venir blokeados a partie d agosto dl 98, solo k unos venian parcialmente blokeados (solo admitian multis inferiores), otros completamente blokeados y otros sin blokear. Grandes misterios d la informatica
  • Overclock extraño, por lo menos para mi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    635 Visitas
    S
    Poco te puedo ayudar, ya que lo que hice fue poner directamente 11x200, lo vi en un post, que alguien lo tenia asi, y dije, xq no probar???, y funciona de maravilla, lo unico q no me deja pasar de 134 si el multi lo dejo en 15, pero sin embargo el multi si me deja subirlo, y me llega hasta 17 con el fsb a 133, lo unico es q a 12x200 no me arranca, asi q tendre q poner a jugar un poco con los dos valores hasta que encuentre uno valido :D, repito, que todo esto es sin todar el voltaje (1,65)
  • Dudas con la Memorias OCZ ¿400?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    803 Visitas
    AsmodeusA
    Lo de los 3500 , 3200 y demas son los Mb/s maximos que te da una memoria a su velocidad nominal. Se puede decir más alto pero no más claro… Perdoooon me equibocaooo Asmodeus somos humanos ¿o no? este teclado, el tiene la culpa je je je je No pasa nada, ¿a quien de nosotros no le ha pasado nunca algo así?:D La solución => el copy-paste de toda la vida… :risitas: Saludos esfui.
  • Hasta cuanto de fsb?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    827 Visitas
    B
    Por que digo yo que la memoria descarto que este mal si overclockeo sin subir bus,solo por multi?Hay no afecta a la memoria.
  • Inestabilidad en 1T

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    907 Visitas
    CorsoC
    Muchas gracias por la aclaracion chicos.. como siempre los foros de hardlimit un 10
  • Problema con el 3dmark2001

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    NaKaToNN
    Hola gabys Lo primero es que supongo que te referiras a 2,5Ghz o 2500Mhz porque 2500Ghz es una Barrrrbaridad Y a lo que vamos con el 3DMark , el test del dragon tira mucho de GPU , asi que una de las posibles causas de que no te lo termine sea por un overclock excesivo en la tarjeta grafica. Aun asi 2,5 Ghz en un AMD (supongo que usaras este aunque no se si Tbred o barton?) es bastante velocidad para estos micros.Esta podria ser la otra causa del fallo y la solucion seria aumentarle el voltaje. Probablemente ya estes utilizando un voltaje alto de micro y subirlo mas te daria problemas con la temperatura , asi a ojo lo tienes que tener por encima de los 2V para ese OC. Prueba a reducir la frecuencia del procesador y si aun asi te sigue cascando en el 3DMark es cosa de la T.grafica que la tienes muy subida de vueltas. Si reduciendo la frecuencia te pasa el test del dragon pues entonces el fallo esta en : 1º falta de voltaje en el micro 2º o exceso de OC , o sea que el micro aunque te arranque no pueda dar mas de si y esa sea la causa , ya que todas las CPUs tienen un limite fisico que no se puede sobrepasar ( excepto que la flipes y congeles la cpu con nitrogeno liquido o burradas por el estilo) y hoy en dia los 2500Mhz en un AMD es bastante tralla. PD: Para otra vez intenta dar algun dato mas como la velocidad original del procesador , stepping , velocidades nominales y con OC de la tajeta grafiga , voltajes que utilizas y en definitiva como es el ordenador "original" y como lo tienes oceado. Asi la ayuda te llegara antes y sera mas precisa Salu2
  • ¿¿¿Cuelgue debido a que???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DemostoleD
    Me alegro de que solucionaras el problema.
  • Overclockeando?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    ToTMaNT
    lo probe con FSB166 y no funciono . el T(ras) lo puse en 7 (turbo) y funciono, antes lo habia puesto en 4.. saludos
  • No hay manera…

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    AsmodeusA
    Gracias NaKaToN, espero que sea solo el principio, con un poco de suerte creo que podre llevarlo hasta los 1900 MHz. Además tengo una memoria que se supone que es una submarca de KINGSTON que es la pera. Ya las he tenido a 430 MHz con timmings 2-3-3-7 sin subir el voltaje ni un pelo. a ver si me acuerdo y les hago una foto para enseñarlas en el foro, a ver si alguien las conoce. La verdad es que a mi me han dejado flipado, una memoria PC3200 que en teoria es CAS 2'5 a esos niveles… yo creo que esto promete. Creo que lo unico que puede enturbiar el futuro overclock puede ser el chipset quizá tenga que refrigerarlo mejor. O al menos ponerle compuesto termico del bueno el disipador de las NF7-s es bastante cutre... Me molaria ponerle uno de esos SWIFETECH; tienen una pinta que flipas... Procuraré manteneros informados a lo mejor consigo algo de merito y todo Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.