• Mi overclock, ¿Que os parece?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por krampak **Con lapiz? Pero no hay un surco? :S Ademas tenia entendido que el material de la superficie de los Tbreds neutrlizava el grafito Explica explica! xD** Si hay surco lo rellenas con tipex y quitas el sobrante con un cutter o cuchilla para que queden los contactos totalmente limpios, luego yo lo que hice fué tapar los puentes colindantes con "cello" (lupa al canto), así no tuve que preocuparme al pasar el lápiz de no "conectar" más de un puente. Usé una lapicera (no tenía lápiz a mano), y en cuanto a lo de la superficie que neutraliza el grafito, pues no se.., pero yo lo "embadurné" a conciencia y la cosa funcionó…. y sigue funcionando. :sisi: Salu2.
  • La latencia ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    737 Visitas
    overmexO
    tambien encontre un docuemnto espero que me aclaro mas lo que se habia dicho en el mensaje anterior http://www.kingston.com/latinoamerica/tools/literature/pdf/MKF_445LA_DDR400.pdf espero que ahora si puede menejar mejor mi mmemoria gracias a todos :sisi:
  • Xq no se me pone el vcore?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    dariodommarD
    A las memorias RAM si son a 800 no necesitas subirlas mientras no pases el Bus800 del procesador, asi que primero tendras que subir el Bus del procesador de 533 a 800. Respecto a Vcore, si tienes programas de monitoreo y overclock automatico instalado, estos varian el Vcore y el funcionamiento de otros componentes segun los requqerimientos del equipo. Saludos.
  • Athlon FX-51 2.2Ghz @ 3.05Ghz

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    905 Visitas
    Bm4nB
    y parece casero. Como es eso? tienes algun link sobre ese tipo de R krampak. Parece muy pro. Salu2
  • Cuando el voltaje es peligroso para un thorthon?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    HitMakerH
    Mi 2,4C 800HT Rulando a 270x12, bus@1080mhz 5:4… con .... es una mierda! 1.675V :muerto: 155x12 sin tocar voltaje.. pero bueno.. que KK de micro! Eso si.. aun estando a 1.675V no me pasa de 55º en plena carga Saludos
  • Overclok p3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    365 Visitas
    garfieldG
    pues mira mi firma y lo sabras. lo unico es que si es con bus 133, solo podras llegar hasta 155, que es lo maximo de esta placa. Y los voltajesque solo deja 0.2 mas de 0.05 en 0.05. Pero por el resto una maravilla. He tenido 4 P3 450 y todos han llegado minimo hasta 600, y de esos uno a 615 y otro a 650. QUe tnegas suerte
  • Oc de mi p4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    Bm4nB
    Me estraña que tenga esa subida de temp. yo que estoy acostumbrado a andar con 1.7v y temp de 50idle y 60full. Prueba mientras no pase de 70º no pasa na (ni se reinicia ni baja mgh). Puedes ponerlo a 3.2 como minimo y sin tocar voltages. Saludos
  • Thorthon 2000+@2800 a 50ª bus 166x2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    841 Visitas
    A
    Yo a mi thorton le hice la mod de l2 para activar la cache y perfeto a 2030 = 170X 12 , ahora tengo ke provar asta donde sube con el voltaje de serie
  • Que opinais de este steping?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    garfieldG
    Foro procesadores–>AMD Steppings
  • Sigue funcionando

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    TassadarT
    Deberías borrar esta rama, ya que es lo mismo que la otra que has puesto de "thorton, mision cumplida". Aparte de que está prohibido postear por duplicado, es que es un coñazo tener dos ramas iguales. Yo te lo digo por comodidad, no porque este prohibido, jeje.
  • Fallo con prime a 194 bus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2600+ hasta que voltaje le puedo meter!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    A
    hace un tiempo se comentaba que de 1,85v no deberian de pasar los thoroughbread aun asi yo no lo paso el mio de 1,750 o menos.
  • Overclock optimo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    572 Visitas
    EpSiLoNE
    Nada:( , si subo la CAS a 3 no arranca el bicho (con BUS a 180) me parece ke la memoria esta a sus limites como la tengo ahora con BUS 180 y CAS 2, ya ke a 184 es inestable y a 185 kaska. Vallamos por otras sendas…......... Ha tirar un pokito de multi? Se lo subo a 13? a 13,5? ganare algo notorio?
  • Vaya con los Bartolos

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    SPINAKERS
    yo me voy a pillar un barton dentro de poco,esta seman o la que viene, cuando lo tenga ya contare. alguna recomendacion?¿ ira sobre una Abti NF7-S, no hay mejor no?¿
  • P4 2,40 Ghz a 3,36, 280fsb, deberia estar satisfecho?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    pero vamos a ver. Vamos a usar un poco la cabeza: por aire es IMPOSIBLE mantener un micro a 26º en reposo, teniendo una ambiente de 20º. Si la torre estuviese a 0º, entonces si. Por agua tambien, porque el rendimiento maximo que he visto en un bloque, en un enlace que puso autocrator, creo que era de 0.14 REALES, no los 0.14 que he visto por ahi y que son en realidad 0.20. Fiate de las temperaturas del asus probe. COn 3 programas diferentes, la temperatura variaba en 4º. EL asus probe te da las temepraturas de la bios, no son reales. La unica forma de saberlo realmente es con una sonda plana en el core. Y es verdad, mejor poco voltaje, porque hace un tiempo los p4 sufrian de muerte subita. un saludo. Y es verdad, hay que seguir aprendiendo. Yo lo hago
  • El mejor en overclock: AMD vs INTEL

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    Exacto NaKaToN :sisi: Lo de sincrono es aplicable a amd pero en muy pocos casos para intel ya que el multiplicador esta blokeado. Ademas aunke pierdas en sincronizacion lo ganas en bus.
  • Memoria Twinmos Con Chip….....

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    713 Visitas
    area51A
    Venga señores, alguno de ustedes sabra si estas iran bien o no. Byeee
  • Divisores… :(

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    772 Visitas
    SPINAKERS
    ahora que se comenta esto, al final la 8KHA+ tenia el divisor para el FSB de 166?? si no lo tiene, para que Epox a puesto un tope de 400?¿ si no lleva divisores?¿ llegar a esa velocidad es una barbaridad para los PCI y el AGP no?¿
  • Overclock Novatillo De Un Xp 2400 Aiuhb, sin riesgos…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    891 Visitas
    hookkH
    Pos 210x9.5 mejor aún …., enga.. que esto del OC es todo empezar, y si te hace falta el coche te lo deja davish xD xD xD Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.