• Asus p4c800 deluxe !¿no me deja poner memo a 400?!!!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    DelaGeitD
    No creo q sea eso, tengo un pequeño shuttle con nforce2 y tampoco me deja, es algo raro, las memorias estaran preparadas para esos dos valores digo yo, aun asi es raro.
  • Duda con los XP bloqueados

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    SPINAKERS
    ya he visto los step pero por lo visto solo el 2500+ esta bloqueado no? el 2600+y el 2800+ .. no verdad?? :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: llevo detras de uno desde que salieron y ahora que tengo el dinero se van a la mierda xD
  • Echadme una mano a llegar a los 166 FSB con TbredB 2000

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Amigo, yo esa placa o similar, la KT3UltraAru version1.0, la exprimi por todos lados, primero con el TBred2700+ y luego con un Barton2500+ y puedo decirte que FSB lograr estables. Para empezar el divisor del FSB200 no lo tiene o no lo activa, solo el de FSB166, si revisas veras que con este FSB no tienes forzada las frecuencias de las PCI, AGP, IDEs, etc. asi que en este nivel sera completamente estable. Fijate bien, yo logre estabilizar esta placa con DDR333 en FSB181 a 184 y con DDR400, que no la reconoce pero si la aprovecha, en FSB191 a 194, te hago estos rangos por que en 173, 181 y 191 era completamente estable, pasaba todos los test que hicieras, en 184 y 194 los pasaba todos menos el 3DMark2001SE. Espero te sirva mi experiencia. Estoy seguro que demostraras nuevamente que la KT3 es excelente en estabilidad y ademas pueden conseguirse overclock excelente a pesar de no tener para bloquear los componentes despues del FSB166. Saludos.
  • OC en el 2400@2380

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    TassadarT
    Un salido a todos Sin comentarios
  • Reseteo de BIOS y OC

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    448 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon Xp 2400

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    A
    por cierto esa kingston que chips monta y has probado a poner otro módulo de memoria ?? venga suerte
  • Duron 1600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    432 Visitas
    T
    aqui tienes mucha informacion…tan solo unos posts mas abajo del tuyo;) un saludo
  • Recomendadme disipador-ventilador+silicona tèrmica para P4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Muchas gracias, las respuestas. Tengo que pensarlo bien y ver si me estiro y pillo un Slk….. tiene muy buena pinta.. pero claro, hay que añadir un ventila decente y su precio puede ser elevado. No soy al 100% un overclockero.... ya me conocen allá por el foro de Meristation, que nunca he sido muy amigo de los over... los profesionales de empresas tenemos la tarea de que los ordenadores vayan siempre estables y sin experimentos.. pero reconozco que una vez metido en este mundillo da morbillo.... Desde que hace unos años me atreví con el mod de Geforce 2 a Quadro por hardware, lo he repetido con una 9500 Pro con Pcb de 9700, (un especimen raro comprado en Alemania), que convertí a Fire Gl también por hardware y ahora... overclocks en micros.. jajjaja no me reconozco...siempre había probado a hacer el típico overclock de prueba.. hasta con un 486..vaya recuerdos.... pero enseguida apagaba asustado el ordenador y lo dejaba todo como estaba... como si hubiera violado las leyes... me pasaba el resto del día con cara de delito..... Perdón por las reflexiones personales.. pero es como si el papa se hiciera ateo... Gracias de nuevo por tan inestimable ayuda, ahora tengo que pensar y recapacitar muy bien... tres opciones barajo ahora... me toca exprimirme el coco. Un Saludo
  • Ayuda Thunderbird 800

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    728 Visitas
    BalsalobreB
    creo que te voy a hacer caso aluma, me pillare un duron a 1,3 Ghz que los he visto a muy buen precio, el ordenador es el de mi hermano, me aburria y queria probar a subirle la velocidad, pero visto esa placa basa y ese micro no da para mucho mas. Gracias! hay algun problema con colocarle un Duron a 1,3Ghz pero con el bus a 100Mhz pues a 133 no tira??? Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. :sisi:
  • Overclock en un barebone?¿

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    669 Visitas
    NaKaToNN
    Para OC es el Shuttle SN45 (con placa FN45) que este si que permite tocar el bus , el multiplicador y voltaje de la CPU y de la Memoria. No es la Abit NF7-S , como es de esperar , pero no esta mal. El maximo bus que consegui estable fue de 210Mhz aunque actualmente lo tengo a 200 y muy probablemente seguira asi. (las memorias que tiene ahora son Kingston-KKlavaca) Y el Barton 2500+ lo tengo a 2200Mhz (3200+). La temp en full con el SETI es de 56ºC ahora a 1,78Vcore El tema de la temp es un poco relativo. Tiene 5 opciones *automatica (sube las rpm con la temp) y luego A piñon 1800rpm , 2000rpm , 2200rpm y 2800rpm. Yo uso la de 2000rpm (para que no suene mucho) pero si hace calor y pasa de 60ºC automaticamente sube las rpm y cuando la temp baja de 60ºC se vuelve a poner a 2000rpm Poniendolo a 2800rpm lo subi a 2350Mhz o por ahi, pero suena como un avión y como lo quiero silencioso no apure tanto. (tal vez con otro venti de 8cm mas silencioso??) La temp interna viene influenciada por el disco duro (Uso Seagate que son mas fresquitos y no hacen tanto ruido) y por la grafica (uso la Radeon 9200 con ventilación pasiva , tambien por el ruido y por que se calienta poco). En definitiva si tienes un buen Stepping que no se caliente mucho y los componentes no hechan mucho calor, se pueden conseguir OC´s muy decentes (soporta Vcore hasta 2.0V). Pero con el disipa de serie (no recomiendo cambiarlo , porque saca el aire caliente fuera de la caja) no creo se pueda apurar mas de 1,85V. De no ser que uses el Barebone como calefacción de la habitación xD Un Saludo
  • ¿Es viable este disparate?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    ErmanzanE
    En cualquier caso me apuesto el poco pelo que me queda a que el duron rula a 200 de bus aunque sea bajando le el multiplicador Ya nos diras que tal rula el aparatito. Por cierto, la shuttle tiene mu buena pinta Un saludo
  • Nueva OCZ pc3500 platinum con chips winbond BH-5…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    925 Visitas
    HitMakerH
    Corsair la CAGO Literalmente en su serie pc3200 NO LOW LATENCY, antes de verano eran V1.1 y montaban en su mayoria WINBOND BH-5, y debido a que WINBOND dejo de fabricar estos chips hasta hace poco a que reiniciado la fabricacion de los mismos, CORSAIR pasó de ensamblar pc3200 NO LL v1.1 con winbond BH-5 a sacar la V1.2 de estos modulos vete tu a saber con que chips de memoria.. En fin.. si hubiera encontrado yo v1.1 este septiembre hubiese pillado dos modulos de 512mb.. Es que joder ya me direis, corsair pc3200 NO LL, más o menos buen precio de 512mb los modulos que suben a 480mhz con 3.1V Fue una pena la verdad La corsair XMS-LL v1.2 lleva winbond CH-5, estos en teoria deberian haber sido mejores que los BH-5 pero muchos de estos chips suben poco, por suerte corsair eligen los que si suben para su gama LOW LATENCY… A ver cuando saca una gama pc4000 XMS-LL:risitas:
  • Mod al micro para tener mas bus

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    893 Visitas
    M
    :risitas: :risitas: a tento no llega la economía :verguen: será un XP2500 ó 2800+ con una Asus A7N8X o una Abit NF7 con 512Mb DDR400.
  • 0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    flipautaF
    Yo con mi barton xp2500 aqxda llego a 2.4 GH a el mismo vcore (1.8 reales). A mas no he probau pk se me calentaba un huevo (mas de 60º, puff). Valla disipador k te has pillau, solo a 42º en full a 1.8 de vcore:o A cuantos grados esta la temp. ambiente ?? 2 ?? xD Salu2
  • Me limita el FSB el micro

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    Xenon-XX
    Vale, esta tarde voy a probar a subir el vmem Los módulos Kingston Hyper-X tienen un recubrimiento para que disipen mejor el calor. Supongo que no será peligroso subirlo unas décimas… Lo dicho, luego edito este mensaje y os cuento. Hasta luego!
  • Peltiers x aire???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    overmexO
    existe la posibilidad de la pelrier ponerla en el reciepiente y asi evitar la condensacion, en el procesador que es mucho mas riesgosa, estoy tambien trabajando en esta, esto es por que al nivel del mar hay mucho mas humedad y asi evitar la temperatura de rocio.(temperatura de condensacion).
  • La Biblia De Los Procesadores

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    overmexO
    gracias por sus comentarios, se que existe otra, con mucho mas grande y a mas detalle y mas completa, ademas tiene el tema de latencia en memorias que ya se ha discutido en algun foro, pero es esta tiene una parte , en donde hay un mono que tenia un algoritmo, en donde dependeindo del fsb te calculaba cual era los mejores valores de latencia etc, en las memorias, pero me paso lo que algunos de ustedes la borre de mis favoritos, espero encontrarla, estaba basada, que tu dabas tu fsb y ciclos de reloj, multiplcador y te daba los valores x,x,x,x, de super lujo, y no tendria que andar tanteando.
  • Overclock a IC7-MAX3 y P4 2'4HT

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    MrTapirM
    B>>m4n gracias por contestar la verdad es que habia estado buscando lo del sincronismo, pero no habia encontrado gran cosa (o no lo he sabido encontrar), pero bueno, me quedo mas tranquilo ahora, probare como tu dices y t¡irare de divisor… y a ver si puedo subir un poquito mas y aprobechar las memorias, pero me da que esta placa no da mucho mas de si.... :nono: Un saludo!
  • Guía de overclocking para AMD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    748 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventiladores para una chieftec 601 ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.