• Athlon Mp

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    De todos modos turkil, para el uso k dices k le das, ten cuidado, no es para arriesgarse a k un día de verano con mucho calor y tú ausente, se te caiga el server … quadro dige que es ecc porque el 99% de las registradas tienen soporte ECC Discula, a lo contrario me refería, eso es. Con respecto al resto, peus muyy bien, con multi más k nada. De todos modos, todo es subirle a un micro k no sea mp turkil. Tú mismo.
  • Duron 1000 Morgan

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    683 Visitas
    TassadarT
    Hombre, lo del lapiz se hace sin lapiz perfectamente, eh? simplemente le sacas punta al lapiz y te pones donde haya luz
  • Nuevo test de estabilidad para overclock: HALO: COMBAT EVOLVED!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    No te baja a ti tanto la línea de +5V con la Agiler esta pero vamos.. ya te digo que generalmenet no llega a eso ya que ese valor solo lo he visto un par de veces?? En cuanto a lo de la temperatura…el aire de la fuente sale un poco calentito pero poca cosa... vamos que a la temperatura del aire de la torre. La temperatura interior de la torre es de 25-28ºC con unos 20ºC de ambiente con 2 ventiladores de 8cm metiendo y 1 de 8cm y la fuente sacando. Chao!
  • **OVERCLOKEAR UN AMD XP 2800+ (Barton)**

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    La única KT400 que he conocido trabajando por encima de FSB200 de forma estable, era una MSI KT4 Ultra, que estaba a 205, y llegaba a 212 con unas Samsung Pata negra, pero no duraba más de un día sin reiniciarse sóla ( y tuvo un par de problemillas de corrupción, por lo que bajó a FSB205).
  • FA (PSU) para overclock

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Bueno, todavía no he podido darle caña a mi Barton, he tenido la mala suerte de montar una NF7-S rota, me la cambiaron en la tienda in-situ por otra que tb estaba rota(lol) así que estoy con una Gigabyte provisonal. Tenía un Ahtlon 500 disipado con doble ventilador+fuente. Ahora mi Tagan+Antec con dos 80mm y disipa+ventila no hacen mucho más ruido. Supongo que el momento clave será cuando le dé caña al Barton, ya postearé. Por lo demás una pasaaaaaaaaaaaaaaada. Salu2
  • Memorias OCZ o A-DATA?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    S
    No seran V-data ?? :sisi: SaLu2xD
  • Imposible poner mis OCZ DDR466 Gold a 2-2-2-5

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    672 Visitas
    MadDruidM
    la unica ventaja de las ocz pc3700 es que suben a ddr500 a timmings relajadados, me parece que confundes las gold con las platinum que si que hacen 2-5-2-2-2
  • OC 2600 Barton + A7n8x Deluxe, AYUDA!

Cerrado
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    S
    De las placas no siempre te tienes que fiar de los valores que te da de temperatura, no se si sera tu caso… En cuanto al vcore decirte que no corre nada de peligro ya que es muy bajo, y date cuenta de que los XP's palomino funcionan por defecto a 1.75... SaLu2
  • Pitidos en Abit IC7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    416 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    618 Visitas
    S
    es pa volverse loco… bueno pues la cosa es que segun varias pruebas que he hecho... con el divisor a 5:4 no me es estable a la larga... (y a 1:1 sin overclock tampoco) puede aguantar 1 dia entero pero el pantallazo IRQ ERROR LEVEL NOT EQUAL ese famoso sale fijo tarde o temprano. El caso es que con el divisor a 3:2 el pc me es completamente estable... llevo toda la semana con el PC sin apenas descanso, y ningun problema...ahora mismo vuelvo a estar a FSB 250 2.4@3.0 así que así lo voy a dejar... Saludos.
  • Thorton 2400+@2384

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Hola a todos de nuevo! Tras unos cuantos días sin escribir la cuenta de Manu ya no me funcionaba asin que e he tenido que hacer otra. Asin que para los que me conocíais por Manu ahora soy ManuHard ;). Como podeis ver en la firma yo tb tengo un Thorton que ha jubilado al Thunderbird, pero al parecer de los ya bloqueados qy que es de la semana 40 :rabieta: :vayatela: con stepping: AXDC2400DKV3C 1006575200269 AQZFA0340TPMW @@AMD 1999 De momento lo estoy probando a 2100Mhz con el Vcore de 1.70V (funcionaba perfectamente con 1.65V pero el Halo reinicia el PC; el resto de tests no) y estable al 100% con una temperatura máx de 44ºC (trás 6h de vicio al Halo). Probaré de subirlo más dentro de poco con la limitación de disponer tb de una placa KT266A y multiplicador máx por BIOS de 15x con lo que no espero poder pasar de los 145-150 de FSB. Por cierto… como se desbloquean los 512Kb de L2 en los Thorton bloqueados? Chao! PD: las diferencias entre los bloqueados y los no bloqueados creo que son las que postee aqui. El de la foto es el bloqeuado y el del link esta desbloqueado.
  • Nuevo en overclock de amd, ayuda please

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    710 Visitas
    Isma.nI
    El volcano 12 va muy muy bien,me mantiene un overclock de 2200@3500 ha una temperatura maxima de 58º a full…y solo a 2000rpm Eso si cuando lo subes ha mas de 3000rpm el ruido comienza a ser insoportable xD y tengo el vcore subido a 1,85v
  • Sirena al hacer overclock

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    R
    Pues tengo un slk900u con un paspt de 9 cm, mañana lo desmontare y lo volvere a poner x si acaso. Gracias
  • Memoria para Ic7-G

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    347 Visitas
    MrTapirM
    Yo creo que a 433 te puede ir de fabula, ya que a 3.2 y el divisor 5:4 te dara aprox. unos 420 de memoria, incluso una DDR a 400Mhz con un buen CAS te llegara a esos 420 y te saldra mas barato… Ten en cuenta tambien que para un 3.2 tendras unos 265-270 de FSB y igual no podrias mantener un 1:1 con una 500DDR y la estarias desperdiciando, en cambio a 3.0 tendrias un FSB de 250 y te iria perfecto.. aunque yo prefiero latencias ajustadas y utilizar divisores.. Yo soy de la opinion que es preferible un 3.2 con divisor 5:4 que un 3.0 a 1:1, yo por lo menos he probado las dos y me quedo con la primera de largo aunque si tienes la disponibilidad de gastar el dinero y comprar una buena memoria a 500 y poder llevarla a 3.2-1:1, seria sin duda la compra ideal.. Un saludo
  • Overclocking en Tarjetas TV

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    891 Visitas
    KacoK
    JAJAJAJAJAJA Y todavia habra gente que lo habrá hecho y le habrá puesto un pedazo de ventilata a la TV Card para sacar mas canales…. voy a hacer yo lo mismo con mi tarjeta de red 10 para ver si por lo menos me puede dar 50 xD Saludos P.D: Para reirte si que esta bien si xD
  • Iniciacion en esto del oc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    692 Visitas
    krynnK
    weno aky toy de nuevo esperando una respuesta, de mientras te pongo el steping no se si completo o igual vale con esto, con lo q sea a ver q te parece el stteping de mi micro : XP 2600+ AIUHB 0314UPBW un saludo y gracias
  • Responder

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    428 Visitas
    HinH
    Creo q esto pertenecia a otro post q estaba abierto Juas Juas una rama por respuesta
  • Meterle mano a la nf7-s

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    P
    he mirado en las dos ramas pero no he encontrado nada que me solucione la papeleta, seguramente el micro este bloqueado, lo que me parece una putada porque la placa es ddr 400 y me lo deja en 333, he probado la utilidad de abit para tocar el fsb desde windows pero no se si funciona y pasa por encima de la bios cosa que dudo, esto tiene alguna solucion?
  • Oc en l7s7a2 duda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    832 Visitas
    E
    gracias lla te contare q tal lo llevo cundo actualize la bios
  • AYUDA para un 2,8GHZ P4

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Si fuera un AMD me quedaria con la segunda configuracion sin pensarlo mucho, pero siendo intel no tengo ni idea del rendimiento que se pierde al aplicar divisores a la memoria vs modo sincrono. A ver si algun intelero te responde (hitmaker dónde estas cuando se te necesita? xD)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.