• Pregunta sobre memorias A-DATA Vitesta DDR500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    V
    Publicado originalmente por B>>m4n Siempre bienen de 2 en 2 y lo indican en la caja. Es raro k vayan por separado. Ya k pagas k sean duales k no te las de por separado Yo por ej. compre 2*256mb de twinmos sin se preparadas para dual(osea k no bienen asi del febricante) pero con nº de serie consecutivos y espero k como a la demas gente rulen bien. Ya explique porque me las entregaron asi, y como estaban a un precio increible 30% menos que las OCZ 466 GOLD kit 2x256MB, las compre. ** PD. Explica un poco ese 2.4@3.5 k no salgo de mi asombro O_O 291 de fsb??? K temperaturas te da? Como tienes el pat(gat)? Y k bios tienes? No pasa de 48ºC, PAT activado, ultimo bios.**
  • Para cuanto tiempo tengo con esto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    L
    No encuentro los de los que hablas,pero de todas formas,Gracias.
  • Desbloqueado sin perder la garantía

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    HitMakerH
    Yo les envie un email Y me dijeron que no desbloqueaban los bartons estos de las semanas 39 en adelante.. saludos
  • Que mother me recomiendan para un p4

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Revision comparativa de 24 motherboard con chipset i875P y i865 http://www20.tomshardware.com/motherboard/20030707/index.html P4P800 http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4p800/overview.htm MSI 865PE Neo version2 http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=433 http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=528 Saludos.
  • Qué tal éstas latencias?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    HurkyH
    TengoTengo, 8rda+ y TwinMOS ddr400 loque va muy underclockeada por el momento :rolleyes:
  • OC a Duron 1600 con pin-mod

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por larcos ** Teniendo en cuenta que tambien voy a cambiar el multi, hace falta q corte/una algun puente? o eso seria en el caso en que estuviera blokeado totalmente? ** no hay q cortar nada
  • Ecs l7s7a2 actualizar bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    E
    Hola,bueno eh probado,y algo se ejecuta pero luego me sale otra pantalla llena de opciones como esta A:…...... B:............ C:...... bueno asi asta 10 o12 letras,que comando pongo para ejecutar algo yo creia que esto de actualizar la BIOS era automatico metiendo el ejecutable y la BIOS en el diskete Me estoy empezando a flashear yo.gracias por contestar.
  • Duron 1600@a Cuanto

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    Gracias faliqui es lo que estoy intentando pero no me sale tampoco mira la otra rama :nono:
  • Dudas varias, un solo objetivo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    731 Visitas
    M
    mmnn el problema es que no dispongo de refrigeración líquida ni nada, solamente un SLK947U + Papst de 9cm, que aunque son de lo mejorcito que hay por aire tampoco le puedes pedir gran cosa además soy incapaz de encontrar unos timmings altos para un bus de 230 por ejemplo probé con el throughbread desbloqueado a subir a 240, 230 e incluso 225 y no conseguí ningún timming que rulara de ahí que la memoria me tenga tan mosca pd: te invito a merendar a mi casa y así le echas un vistazo y hablamos de pcs y de anime xD
  • Memoria ozc 400 sin disipador

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    997 Visitas
    pAtOP
    Publicado originalmente por B>>m4n Los disipadores k traen las memorias son para yamar la atencion Tu si que "yamas" la atención (no te lo tomes a mal, se que lo sabes escribir bien) :risitas:
  • Ayuda en la compra de un duron appelebred 1600

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    El segundo que tienes esta bloqueado. Cada vez que lo pienso me jo** mas esta politica de AMD ya que a este paso cuando me decida a comprar todo sera para enero-febrero:vayatela:, aunque estoy por agenciarme uno para mi ya! Alguien sabe algo de si sacaran bios que los desbloqueen?? Saludos
  • FSB vs GEIL

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    737 Visitas
    M
    me rayé un poco escribiendo el post y mezclé dos modelos xD uno es el SLK 947U que es el que he comprado junto con el papst y otro es el SP94 que es un disipador para P4 que si que lleva heat-pipes sorry por el despiste pd: existe una versión homóloga del SP94 para AMD, el modelo SP97
  • Overclok en 845E MAX y Pentium 2.4Ghz ¿Explicacion?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consulta sobre divisores en ASUS A7V8X-X

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    V
    Amigos dense una vuelta por aqui: www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24950 Saludos
  • Ligero Overclock

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    860 Visitas
    B
    Lo tengo a 200*10 ahora. En Idle la temperatura es de unos 40º y en full llega a 50. Con la Bios 1.9
  • Como Diferenciar Thorton?????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Mi placa cuando cambio los multi en manual ni arranca la Bios y se configura por defecto. Haber si me entero esto es porke el chipset Kt600 no desblokea el micro, vale entonces tendre ke desblokearlo. He estado leyendo y he encontrado esto : Multiplicadores hasta 12,5 o menores => L3 : : : : | Multiplicadores desde 13 => L3 : : : : : Entonces esta claro si kiero multis hasta 12.5 pinto el puente ,pero si kiero multis de >de 13 no pinto nada y no toco nada del Micro NO?. Bueno si tuviera ke pintar el ultimo puente del L3 donde compro la pintura de plata? Otra cosa los 60 grados ke me da con 2400@2800 con Vcore 1.7 es normal y puede aguantarlo el Micro o es mucho, Por Reyes viene Refrigeracion Liquida. Gracias a todos Haber si me aclaro.
  • Comprobacion de Puente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    The-NextT
    Con un multimetro midiendo la resistencia entre ambos puntos, si es cero es que esta bien xd.
  • Overclock Piv A 2.53

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    A
    Para overclockear el micro, en principio debes subir el FSB. El 2,53 que tenía antes llegaba a FSB 150 MHz, pero ni uno más, con Vcore automático. A partir de 151, aunque subiera el Vcore el sistema no arrancaba. Prueba a subir el FSB, y cuando empiecen las inestabilidades sube un poco el Vcore, pero no lo subas demasiado. En general es mejor no llegar a 1,65 V. En cuanto al multiplicador, a menos que tengas un procesador que sea una muestra de ingenie- ría, estará bloqueado, como en la mayoría de los P4. Por tanto este parámetro no lo podrás va- riar. Un saludo.
  • Zalman

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    647 Visitas
    kqueloK
    Hola, ya tiene que ser muy cutre el disipador para que no puedas subir ese micro a 3000, casi seguroq eu te subirá sin tocarle el voltage con lo que la subida en grados es mínima…cualquier disipador decentillo te valdrá. Saludos
  • Help!!!Micro para Oc…Cual?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    S
    A ver si miramos un poquito… de esto se esta hablando todos los dias, yo ayer de echo respondi un post de este estilo.;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.