• No puedo subir el fsb mas de 180mhz. Se las trae¡¡¡¡¡ :S

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    alifunk ¿Has probado a subirle el voltaje a las memorias? Por defecto deberian ir a 2.6v(aunke depende del modelo de la memoria kreo) y si las tienes refrigeradas no deberias tener problema en subirlas un poko. Saludos.
  • Por fin creo haber tocado techo!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿alguien a probado esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    623 Visitas
    TassadarT
    Te aseguro que no tengo un buen pulso, para estas cosas de manualidades microscópicas soy bastante torpe (si tuviera que unir los puentes de un palomino con pintura conductora sería un show xDD). La cuestión es que lo de los hilos es bastante fácil (siempre dentro de lo que és), y en cuanto a lo de quitar el disipa, pues yo lo hice con la placa encima de la mesa, sin caja ni nada, solo la fuente, así que no era demasiado coñazo, y para poner los hilos desconectaba gráfica e ide la placa, y manipulaba sobre la placa sola, sin nada más.
  • Mi gozo en un pozo… :|

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    622 Visitas
    HinH
    Po zi MrTapir creo q lo devoleremos y subiremos uno más bajito y ale xq vaya castaña nos ha salido… VEnga muchas Thx por las opiniones
  • EliteGroup K7S6A + AMD XP 2000+ (Palomino)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    deberia habe empezado preguntando por ahi, muchas gracias
  • Cual es actualmente el mejor athlon relacion precio-oc?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    pRAXISP
    Pues ahora mismo por un precio razonable tienes amd 2500 (1833mhz)y 2600 (unos 1990 mhz)(<100 euros)de nucleo barton que te cogeran los 200 mhz de bus, aunque ahora los venden con el multiplicador bloqueado pero como los multis de estos micros son a 11 y a 11.5 pues tendras un overclock bastante interesante
  • KingMax O KinGsTOnG??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    837 Visitas
    T
    Pos bien komprare unas pokas y ya os dire komo rulan, lo ke nunca haria seria lo de venderlas a gente ke no entiende por ke la politika de mi tienda es kalidad ante todo, los ekipos de aki solo salen kon plakas ABIT o EPOX, De todas maneras Gracias
  • 2400+ perezoso ???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    788 Visitas
    TassadarT
    El pin-mod lo tienes muy bien explicado en www.ocinside.de
  • Bartom 2800 AQXFA

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    945 Visitas
    pRAXISP
    Ya lo he leido yo tambien, pero por ahora prefiero esperar a ver que pasa, no tiene mala pinta pero claro habra que tener cuidado con los voltajes porque nada mas pasarlo a mobile en vez de irte el xp a 1.65v va a 2.00 asi que el micro para hacer una fogata, hasta que no este todo bien desarrollado y probado habra que andarse con ojo que quemar el micro por quemar no. PD: Alguien sabe porque al escribir en este foro tengo el idioma del teclado cambiado? tengo la ñ pero para poner una ? tengo que pulsar Mayusculas+9 juass esto es la risa
  • Vaya si influye el micro a la hora de subir el FSB !

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Es lo mismo, aunque yo veo más sencillo hacerlo en el puente. Salu2.
  • Tarjeta Grafica OC=colgada de windows?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    369 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit an7 problema kingstom 400 mhz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    473 Visitas
    jOKJ
    A mi me pasaba lo mismo con una NF7-S 2.0 y unas Kingston ValueRam con chips Kingston de 5 nanos, y al final resultaron ser las memorias que no querian funcionar a 400MHz con esa placa. Aparte de haberme pasado a mí ya he leído de bastante gente que con placas con chips nForce2 y memorias Kingston DDR400 ValueRam han tenido problemas para hacerlas correr a 400MHz, con las HiperX no pasa porqué los chips que emplean para para ensamblarlas son los Winbond BH-5 y esos chips ya son otro cantar :rolleyes:. Esas mismas Kingston que no rulaban en la NF7 las he probado en una IC7-Max3 (i875P) y van de lujo corriendo a 400MHz, y la NF7 con las Corsair que tengo ahora también va de vicio… saludos
  • Dudas con varias memorias [[OCZ]]

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    881 Visitas
    MartinX3MM
    Publicado originalmente por krampak Sera el guaraná? xD x_DDDDDDD
  • Necesito ayuda de los maestros :D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    653 Visitas
    M
    Lo suyo es tenerlo desbloqueado por que si tienes unas memorias buenas podrás seguir subiendo el FSB aunque el micro haya alcanzado su límite, mientras que si lo tienes bloqueado es el micro el que marca el límite del FSB Tengo un amigo con un Barton 2500+ desbloqueado y la abit nf7-s con unas ocz pc3500 y tiene la siguiente config perfectamente estable: Micro -> 2504Mhz FSB -> 229 DDR -> Síncronas con timmings 2.5-3-3-8 (por alguna razón este 8 le da mejores resultados que 11) Refrigeración por aire (SLK947U+Ventilador 9cm + Cristal Orb lapeado en el North) Mientras que yo con mi micro bloqueado a lo más que podría aspirar sería a 225 o incluso menos (de hecho ahora con 220 me conformo de lo lindo xD) Además él está usando mucho menos voltaje que yo :nono:
  • Micro luchador

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    477 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Más de timmings

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Entonces creo que me voy a fijar un límite de 1.9 para el voltaje y 52ºC para la temperatura, que luego en verano me sube otros 3 o 4 graditos y tal (aire acondicionado rules) El problema será encontrar unos timmings adecuados en la memoria según vaya subiendo el FSB, creo que para empezar configuraré los timmings como OPTIMAL y el ratio FSB/RAM como AUTO Si sabéis de algún truco para ver el límite del micro antes de empezar con las memorias decídmelo que estoy muy verde aún en estos temas =D
  • Voltajes fuente Silentmaxx 350w

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    DuncanD
    Yo sigo siguiente la regla a ojímetro, que hasta ahora ha demostrado ser bastante cierta (y no tengo ni idea de electrónica, los expertos pueden darme cera sin miedo…): Con una variación de +-5%, no tienes que preocuparte ni lo más mínimo. Son normales. Con una variación de +-10%, no tienes que preocuparte. Son infrecuentes, pero no dañan componentes. Variaciones muy cercanas (9%), iguales o ligeramente superiores al 10% de forma permanente (sobre todo si antes no estaban y cada vez se van haciendo más grandes) implican que puede ser necesario cambiar la fuente. En tu caso, la "peor" línea (12V) se carga, como mucho, un 5% más de lo normal. Yo, no haría ni caso (puedo decírtelo más claro pero no más alto...). Para que te hagas una idea, a mí la línea de 5V de la Antec TruePower 380 que tenía me fallaba, y se fue degradando progresivamente. El disco duro no empezó a fallar, y lo hizo de forma MUY ocasional, hasta que llegó a los 4.4V (12%). El disco dejó de hacer el arranque de Windows 2000 al llegar a los 4.34V. P.D: No sé dónde leí que los discos duros tiraban de 12V, pero os aseguro que la línea que estaba mal era la de 5V. Palabrita de niño jesús.
  • Web con comparativas velocidad RAMs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desilusionado Con DURON 1600

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por Tassadar **Hombre, si te refieres a que además de los puentes en el socket tendrá que modificar los puentes Lx (no se ahora mismo cuales son los del voltaje), no es así, ya que con los hilitos de cobre en la socket lo que haces es lo mismo que al unir los puentes del micro. Yo he llegado a poner 1,8v en una elitegroup K7S5A pro a un duron 1600 (1,5v) simplemente con los hilitos, así que de cambiar puentes, nada de nada, jeje** mmmm vale… es q yo decía eso, pq lo afirmaban en la misma web d la guía del pinmod. Entonces, en q caso habría q modificar los puentes? jejeje yo, q tengo un DUT3C 1700+@2600+ con 1.60@1.65 d vcore, voy a sacarle algo más de jugo con 1.7v, a ver q tal La lástima, es q mi placa no sube de 143 d bus y me hace perder bastante rendimiento:muerto: :muerto:
  • Temperaturas Idle-Full

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Gracias Sascha por tus datos, la verdad es que ahora si que hace fresquillo en la habitación jejeje pero en verano tampoco hará mucho calor por que tengo aire acondicionado y tendré la temperatura de la habitación en 20-21ºC aproximadamente durante todo el tiempo Y muchas gracias a ti también monxp, ya que lo de la electromigración era lo que más me preocupaba y después de tu respuesta pues estoy más tranquilo, con que me dure 6 añitos voy sobrado jeajejaje (dentro de 6 años tendré otro bicho nuevo, de hecho habré tenido un par o tres, pero los que se me van quedando antiguos los van heredando mi hermano y mi novia respectivamente xD)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.