• Problemas para over con barton 2600+ y gigabyte 7n400pro2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memorias DDR pa OC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    GaiteiroG
    Antes de nada deberias leerte las normas del foro… Kualkiera de las memos k mencionas son muy buenas aunke yo optaria por las OCZ si el presupuesto no es problema. Saludos.
  • Komo se llamaba el programa ese para "deducir" el PR?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    NaKaToNN
    Ahora entraba para posteartela , pero has estado rapido Un Saludo
  • Subir la Ram?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Lo que mas me jode es el micro que es muy perezoso para subir,pero en fin.
  • P4 3000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    716 Visitas
    MorphM
    Gracias por los enlaces. Estupenda caja pero no se si yo podria montarla. La Vs Vapochill Prometeia muy bien, aun que parece mas cara la prometeia aparte de tener que poner una caja nueva. Por los foros de Vapochill que estan en ingles y no es mi fuerte pero me aclaro, muchas de estas cajas estan montadas con la misma memoria que tengo yo y las ponen a 4000 yo me conformaria con 3700 y de hecho por lo que he podido ver y entender no es dificil, pero no me termino ne aclarar con el tema memoria, quizas sea demasiado para mi tanta informacion. Resumiendo y enteoria ya que mi ordenador esta en este momento muerto por culpa de la Bomba de agua. Seria esta configuracion: Para 3000@3700 246x15, con Vcore a 1.65 quizas menos y no me paso en lo referenta a seguridad, Memoria con divisor a 5/4 Vdim 2.7-2.8. Con esto esta asincrona. Timmings 2.5-3-3-7 y probar a bajar luego, quizas llegando a 2-3-3-6. Es normal que no me arranque ya que a 3450 con Vcore en default, las tengo a 2-2-2-6, pero es que estas configuraciones no las pone casi nadie parece un secreto y sin esta informacion pues, cada vez que no arranca me da un palpito y la consecuente espera para poder volver a arrancar. en algunos juegos al rato de jugar unas 2 horas me reseteaba el ordenador , en el NfS underground y seguro que es eso ya que las tengo por debajo de su valor por defecto Estas memorias corsair CMX512 PC 3200 c2 son por defecto 2-3-3-6 T1 La fuente que tengo ahora en la caja con liquida es una Enermax 465. La caja una Spedde Plus de serie año y medio funcionando y no puede con el P4 a 3000, en escritorio 48º y en full 63º. Bueno gracias por contestar a un novatillo. Haber si tengo suerte y entre todos me podeis ayudar a no romper mi ordenador. PD: Podeis decirme si en alguna prueba de estas, no arranca el ordenador y tengo que quitar el cable de corriente, que es como lo hago y arranca con las memorias por defecto. Te tienes que esperar a que arranque o lo hace de immediato, tengo esa curiosidad.
  • Voltaje Winbond BH-6 @ KT333

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    908 Visitas
    MartinX3MM
    asias fassou, las mias si le pongo timmings 2-3-3-6 tb aguantan FSB200 con 2,5V :sisi: Pena k la grafica nome deje subir mas, pork estan pidiendo a gritos: dame mas!!! SaLuDoS xD
  • Me Pillo Bartolo O T-REX?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    570 Visitas
    TassadarT
    Me Pillo Bartolo O T-REX? Mejor pillate un velociraptor dual :risitas: :risitas: :risitas: Ahora en serio, si pillas un thoroughbred te asegurarás de que no estará bloqueado, el probrema es que de un tiempo a esta parte todo son barton y thorton. La solución es que busques uno anterior a la semana 39, que los hay, yo hoy mismo he montado un 2600+ de la semana 34, así que…...
  • Subri fsb al 1700+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    DMCD
    Carai 166 FSB en una 7DXR+? Cuando tenía mi antigua 7DXR sólo podía seleccionar en BIOS hasta 150 Mhz de FSB (pero si pasabas de 140 el AGP y el PCI se disparaba a 75 y 37,5 Mhz respectivamente). Respecto a lo de que ahora al ponerlo a 133 te da cuelgues no se que tal le habra sentado a la placa y a la memoria esos 166 Mhz de FSB, jejeje. Revisa también los timmings de las memorias no vaya ser que aplique los timmings de 100 (generalmente más bajos) cuando cambias a 133 (En la BIOS, Advanced Chipset Features –> DRAM Timing setting by (Auto) )
  • ¿Qué tal la DFI NFII ULTRA lanparty para oc?.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    DuncanD
    ¿No hicieron en Anandtech un análisis especial de esa placa donde indicaban sus condiciones de overclock? ¿O era en tom's? Echa un vistazo http://www.anandtech.com http://www.tomshardware.com En ambos casos, entra directamente a la sección "Motherboard", porque el análisis, aunque reciente, no estaba en portada.
  • Mi placa se pincha

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    packosoftP
    parece ser que el problema surgió a partir de instalar la ultima version del mbm, la he desinstalado y ya me marca sus 40º más en el micro Salu2 Packo
  • Mejor Ram para AMD?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MadDruidM
    238 mhz a 2-3-2-5 me parece que esta muy bien… y comprar memoria pensando en que te va a servir para otra actualizacion no es muy logico... seguramente en 4 o 5 meses tendremos DDR2... para una nforce2 la twinmos esa me parece perfecta. Si de verdad quieres gastarte dinero, las ocz 3500 gold rev. 2 creo son las que mas suben con timmings mas ajustados.
  • Placa para Duron 1600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    S
    Okiz pos muchas gracias!!! me pillaré una de esas 2 !! tampoco quiero un overclock extremo… quiero un equipo baratillo para salir del paso, pero poder subirle unos MHz... Más que nada xque parece un año de cambios no ?
  • Cuestiones Legales - Compra online

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    G
    pues vaya irresponsables pues
  • KT 333 y FSB 200…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    NamigaN
    Pues muchas gracias por la idea :). Me llega una caja nueva en breve, y cuando me venga hare pruebas quitandole todo lo que pueda y a ver que conclusiones saco Por cierto, alguien sabe como hacer overvoltaje en el KT333 ???? Muchas gracias
  • Ayuda con mi oc ….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    pRAXISP
    La memoria es los amd es mejor que trabaje de manera síncrona con el micro asi que por los divisores 1:1 o por defecto, si esa memoria es ddr 400 y la tienes funcionando por debajo de su velocidad entonces esta claro que puedes bajarle los timings, yo tengo un Kingston normalucha sin disipadadores y ahora la tengo a 376 mhz y 2-2-2-6 de timings asi que la tuya que va con disipadores deberias bajarla a esos timings que te ira perfectamente, y lo que te ha dicho forenaits no subas los voltajes a menos que sea necesario (cuelgues, inestabilidad…), una cosa más te cuidado con subir la velocidad del agp no la subas mucho más no sea que te cargues la tarjeta
  • MEMORIA TRanscend..@333 aguantará a 400????

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    lycosL
    el cas al poner bus 200 seme pone automaticamente a CAS3 pero los demas valores no los he tocado..que dices que valores pongo?
  • Los bechmark no me dan el resultado esperado

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    No tiene porque, un disco duro es un dispositivo más para el que se cargan los drivers, pero eso no debería dar peores resultados en una prueba 3d, o no debería ser apreciable. Lo de formatear es básico, cada vez que cambias de placa, a menos que sea por otra del mismo modelo, o de gráfica a formatear toca.
  • Duda overclock p4 con ddr333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    ForenaitsF
    Tu lo has dicho,en teoria si que puedes pero es cuestion de probar.El mismo micro puede limitarte,no todos suben igual y pasa lo mismo con la placa,etc.Ciao!
  • Problemas ASUS A7n8X

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    HaRmFuLH
    Pues al parecer el problema es k windows no reconocia "nada" y instalando desde 0 he conseguido estas puestas a punto para mi pc.La bios sigue igual k antes aunke aun me falla devez en cuando tengo k reiniciar y ya esta arreglado el pantallazo azul. Saludos
  • Memorias y athlon 64, estudio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.