• Memorias ¿BT-5?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    815 Visitas
    mascaraM
    Jejejejeje….. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, Aceptamos baaaaaaaaaaaarcoooo :risitas: Mascara
  • Socket y pin-mod.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    T
    Ya le he hecho el pin-mod. he probado : multi 11.5 *200fsb= reinicio del ordenador… multi 11 *200fsb= carga windows pero en 3dmark 2001 se reinicia multi 10.5 *fsb 200= Perfecto...funciona estable... No he tocado los voltajes...o sea que esta a 1.675v. No solo no aumenta la temperatura sino que me ha bajado un par de grados. A ver si comentais vuestros overclockings para comparar, sobre todo los que tengais un 2600Barton como yo...GRACIAS...
  • Kamprak…...

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Aqui las tienes, aunque no hay resultados… ya contaras xD http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=aa&action=display&num=1074532815
  • Cache 512 y pin-mod

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    unlocked: Most made before week 35 and: AQXFA 0340 MPMW and TPMW and UPMW and VPMW AQYFA 0340 UPAW AQZEA 0339 UPMW AQZFA 0339 VMPW AQZFA 0339 UMPW AQZFA 0340 UPMW and SPMW and MPMW AQZFA 0342 TPMW and UPMW (multiple confirmations of both locked and unlocked chips) Los micros de yrisler seran como el AQZEA 0339 UPMW pero una M envez de U.. se parece muchisimo asi que seguramente estan desbloqueados y no ha hecho nada raro.. lo unico que nadie lo a "reportado" aun y por eso no esta en la lista. y NO, con el pinmod no se desbloquean los micros bloqueados.
  • Que tal es este 2500+ ??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Lo digo porque casi todos los thortons por no decir todos suben bien en comparacion a los bartons.
  • Cual de estos dos procesadores tiene mejor stepping

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    413 Visitas
    N
    Gracias por contestarme Interesante observacion lo de la letra, aunque me extrañaría mucho que con la nueva política de AMD, volvieran a estar desbloqueados los procesadores del 2004. Si hubiera alguien que tuviera un procesador del 2004 y nos sacara de dudas. En cuanto a la elección de NaKaToN tengo dudas, porque que es más importante el encapsulado, el código de stepping o el número de producción dentro del lote de la semana, aunque cada vez estoy más convencido de que es una cuestion de suerte y y realmente no se puede saber cual es mejor en estos casos. Saludos!!!
  • Una ayudita para overclock EDITADO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Contad aqui vuestras experiencias negativas del overclock

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    ManuHardM
    Aming segura que la próxima la tratas con más cuidado ;( :risitas:
  • Fuente kemada disipadore nuevos, mirad lo ke visto xD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    972 Visitas
    MonXPM
    Si el contacto entre la superficie a disipar y el disipador es total, como es en las memorias (no así en los procesadores) con una fina base funciona mejor, yo día de entre algo menos que 1mm y 2mm, no más. Estamos hablando de un sistema totalmente pasivo, así que funciona mejor un disipador como el zalman de chipset, con "pinchos" en lugar de laminas. Cuantos más "pinchos" y más estrechos mejor, siempre dentro de unos límites, ya que el calor tiene que salir a los lados de los "pinchos", la longitud importa, pero a partir de 2cm yo creo que no es demasiado efectivo. Al ser totalmente pasivo yo creo que es mejor el aluminio, al tener una mayor capacidad de pasar el calor al aire que el cobre, aunque de esto tampoco estoy seguro (tendría que hacer pruebas y no dispongo de disipadores de cobre equivalentes a los que tengo de aluminio). Si tienes laminas, estamos en lo mismo, tiene que haber una separación mínima, pero a partir de ahí cuantas más láminas y más juntas mejor. Las láminas mejor que sean finas, así no retienen el calor en su interior. 0,7mm no me parece demasiado, no te preocupes por eso. La separación, bien sean láminas o "pinchos" (no se me ocurre otra forma de llamarle a eso) debería ser como mínimo de 2-3mm, pero esto también habría que probarlo. Naturalmente todos estos cálculos cambian si tienes una buena corriente de caja, y ni que decir si tienes un ventilador enfrentado a los disipadores.
  • Krampak

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    695 Visitas
    MorphM
    Como hace dias esta copiada, pero hay un enlace al foro y pondre un enlace a la tienda en el apartado Enlaces de interes. Gracias por responder.
  • VGA cooler Vs. Zalman ZM80C-HP…. VGAcooler gana de calle

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    temp ambiente en mi habitacion siempre hace calor porke esta en la parte central del edificio xD nunca hace frio y claro… añadele a eso ke poko aire frio le llega al PC y ke es un sistema pasivo... xD
  • Habeis probado el pin mod?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Ya, pero yo lo preguntaba para un Barton.Gracias de todas formas.Ahora voy a intentarlo con la targeta grafica a ver q tal va.
  • Informacion dtallada

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    M
    Hola El cpu-z 120a y lo hallas Aquí Saludos
  • Problema al overclockear C. Zenith 7Njs Rev A2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por ZiWi **Ummm, hook dices que con la soltek te pasa eso tb?. Es que estaba pensando coger una como esa, pero me estas dando para atras . Confirmame eso pliz, un saludo.** No puedo asegurar que ocurra en "todas".., en la mia sí. Pero de todas formas yo no veo mayor problema…, primero que para que ocurra tiene que darse el caso de que desechufes el cable o cortes la corriente con el interruptor de la fuente..., yo como nunca desechufo el PC así, pues nunca se me da el caso..., y segundo suponiendo que se me diese el caso, la placa lleva la opción de arrancar con los valores por defecto presionando la tecla Insert, sin necesidad de abrir la caja y andar moviendo jumpers..., una vez que arranca el sistema y carga la BIOS se hace un "reset" y todo arreglado en 5 segundos. También es verdad que mi placa tiene casi un año y lo normal sería que en las placas actuales ya esté solucinado el "bug"..., yo en foros de Soltek no veo comentarias recientes sobre ello, lo que quiere decir que probablemente ya no se dé el caso. Sañu2.
  • Otra de memos!! winbond bh-5

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    854 Visitas
    flipautaF
    Besaid, lo malo eske madrid lo tengo un poko lejos:vayatela: Lo k he visto en el link k hay arriba, eske las de xip micron y las de winbond tienen la misma latencia…. y como no puedo acercarme a ********* para mirarlas pos..... Salu2 y asias
  • Me recomendais estas OCZ?? opiniones por favor!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Otra vez, MUCHAS GRACIAS a los dos!!!!! Está decidido, me pillo las OCZ EL DDR PC-3500 EL Dual Channel Enhanced Latency Series- CL 2- 217(433) MHz- 142,49€ Saludetes y gracias!!
  • 2500@3200 y stepping Hasta donde…...

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Pos que no hya manera de subir la maldita foto y os digo que no esta mal copiado y tiene menos de 400 x 600 Ahiva otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto el micro lo compre en francia hace una semana! [image: attachment_p_218265_0_stepping.bmp]
  • OverCloCk BartoN - DDR333 kingston

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    PaLoMiNoP
    Gracias Hitman, pues los chips son los de un modulo Infineon y los otros son Samsung, k tal son??
  • 2800+@ ¿3600+?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    La forma óptima de hacerlo es bajar el multiplicador por ejemplo a x10 y subir el FSB todo lo que puedas (hasta donde aguanten memorias, placa y micro), y una vez que tengas el máximo FSB posible aplicas el multiplicador correspondiente. Salu2.
  • 2500+@fsb 200?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    597 Visitas
    Sir OrentarS
    Te adelanto que soy algo novato, pero te explico : Supongo que hablas de un micro que viene bloqueado, con lo cual no puedes tocar el multiplicador. Como ya te han dicho las memorias y la placa no supone problema para mantener un bus de 200 mhz. En cuanto al micro deberias comentar el stepping del mismo, esto es, el numero de serie que lo identifica. Tienes amplia informacion en ESTA rama, donde segun un modelo de stepping u otro son "mejores" micros para el overclock. Busca ahí si hay referencias a un micro igual o parecido y a veras si es estable con el voltaje de serie. Todo esto es una loteria, si no lo has buscado expresamente, dependera de tu suerte a la hora de dar con uno de los buenos. :sisi: En mi caso tuve suerte a la hora de comprar (no pude elegir porque en la tienda no tenian existencias y me quede con el que trajeron). Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.