• PR Rating de AMD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    R
    Nada chicos no os preocupeis que ya lo encontre!!! eso pasa por no hacer una busqueda en el foro antes aqui el link por si algui le interesa!!! http://home.btconnect.com/barneycomputers/amd/tool2a.zip :vayatela:
  • Es bueno este P4 para el overclok ??

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    MushindoM
    Ok gracias
  • ¿Que tal voy con el oc a este 1700?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    369 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿¿¿¿¿Alguna fuente para Oc barata?????

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    iryslerI
    Yo tengo un levicom de 550W y la verdad que oigo más los ventiladores de los disipadores que otra cosa….. eso si, me costo sus buenos 120 euros, pero tengo unos voltajes muy estables... P.d.. ¿Y por que no le pones una segunda fuente? hay un truco para hacer que se enciendan las dos a la vez, dedicas una solo a la placa base y la otra a todo lo demas...
  • Es bueno este stepping…?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Novato en oc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    B
    no es de la grafica, simplemente ya no aguanta la cpu, o qizas la memoria pero si son de marca lo dudo, a demas, q mas qieres? lo q tienes subido ya es mucho. Suerte y un saludo.
  • Como hacer Pin-mod a GA-7VT600???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    larcosL
    pues sí, yo tb digo q lo q petará puede ser tanto una tarjeta pci, como la gráfica, como el sonido integrado, o el disco duro. Y la experiencia me dice q la calidad de los componentes no hace q estos aguanten más.
  • Pin-mod y calor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    490 Visitas
    MartinX3MM
    La verdad es k el cpu power es dificil de encontrar, y es el k mas me gusta casi :sisi: Te lo he subido para k lo bajes, en unos dias lo borrare, aki te dejo el link: http://www.xente.mundo-r.com/martinx3m/temp/cpu_power.zip SaLuDoS xD
  • Que tal el 3000+ (400) ???

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    B
    cual bios es la mejor para el 3000 (400), la nf7-s y unas OCZ 3500EL? LEs cuento mi problema: AXDA3000DKV4E Y866205200298 AQXEA 0331 WPMW Ahora mismo esta a 200x12 vcore 1,75 , vdimm 2,6 y vdd 1,7 Lo tengo hace realmente poco, y es la 1º vez q overclockeo algo, ya q con mi p4 1,3ghz anterior no podia oc nada… El problema es el siguiente: Si subo fsb, tengo q subir mucho vcore y no he podido hacerlo funcionar estable todavia con 215x11, vcore 1,8v creo. No puedo subir el vdimm pq ni me entra en windows Me recomendais flashear la bios y meterle una de esas? Me podeis recomendar algun metodo de oc? (si, ya se, es dificil hacerlo a distancia y mas aun si no se sabe bien q componentes son, pero por intentar no se pierde nada...) Gracias!!
  • Rivatuner

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    ya ma bajau el atitols, ahora kiero saber q drivers utilizais cada uno, si los omega, o los originales de ati o alguno otro? . un saludo
  • Vantec Tornado 92 variacion de voltaje

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    R
    Perdon pero necesitaria aclarar algo: Las fichas molex tienen 4 cables: uno amarillo, dos negros y uno rojo. Que voltaje llevan cada uno? Y del ventilador salen un cable rojo, uno negro y uno amarillo que viene para enchufar en el mother para controlar las RPM desde el Bios. Como seria la conexion? (necesito que me lo expliquen como a un niño de 5 años porque tengo miedo de hacer cagadas). Gracias gente. Saludos, Redmax./
  • Corsair CMX512-3200LL Pro

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    Prueba asi krampak: cas2 9-3-3, a ver si te aguanta a 244mhz de fsb
  • Dudas duron 1600 mhz

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Publicado originalmente por soapi **Hola todos! A ver si me podeis arrojar un poco de luz sobre este tema, ya que estoy bastante verde en temas de overclock. Vereis, me he comprado el Duron 1600 y por ahora solo he podido subirlo hasta 2000 Mhz (166x12 a 1.5V). Probe a subirle el FSB a 181x12, y el XP me da un pantallazo azul y me dice algo asi como "IRQ ARE LESS OR NOT EQUAL" y tengo que reiniciar. Probe a formatear y desde cero intente instalar el XP con esos parametros, pero me seguia dando problemas, sin embargo con 166x12, como la seda. No es que no me conforme con lo que tengo, pero segun he leido por ahí se puede subir mucho mas, y dado que el problema creo que es del windows, ya que el pc arranca bien a 181x12, pues por eso os comento el tema, a ver si alguien me puede ayudar. También probe a subir el voltaje hasta 1.6V, y nada. Mi placa es una ABIT-NFS v2.0. Bueno espero que me podais ayudar un poquillo. Un saludo** Tu problema es el vcore q yo creo q ni lo has tocado, te voy a poner mis pruebas, hexas con el ekio de la firma. te pongo mis pruebas dl micro. 1600 Mhz 133 x 12, 1.5 V 2000 Mhz 166 x 12, 1.525 V<<<< si no me daba algun q otro irq_isnot_equal 2100 Mhz 175 x 12, 1.575 V 2200 Mhz 185 x 12 , 1625 V <<<< estable al 99% xq ahora mismo se me ha reiniciado, (la primera vez en 1 semana.) Cas siempre lo dejo así, no me gusta tener tanto vcore. 2360 Mhz 195 x 12, 1,75 V Con 200 d fsb no me arranca. No obstante esto depende muxo del stepping, asi ve subiendo el vcore d 0.25 en 0.25 y ve mirando la temperatura Puedees usar cualquier otro programa q use la cpu al 100%, como cualquier juego nuevo, como el farcry. Tb puedes probar, d comprimir un archivo d video d 1 gb, y ver si aguanta. salu2
  • Homenaje A Componentes Que Ya No Estan

124
    0 Votos
    124 Mensajes
    17k Visitas
    JuezDredJ
    Placa P4B de asus, 1,8Ghz P4, 1,7ghz P4 2 modulos Sdram de 256Mb pc133, todo por que el inutil de mi hermano creia que como el micro trae una chapita de na no nesesitaba un disipador con ventilador, y encima intento hacerle overclock. el 1700 aguanto 2 dias, el otro aun estamos buscando cachitos. la memoria es que el jodio las cojio con la mano despues de venir con el coche y luego me dio la mano y me pego una descarga de estatica de cojones. memorias fundias….........
  • Alucino

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    568 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2600+BARTON (0311) bloqueado?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    884 Visitas
    T
    Bueno, en la pagina http://underclock.proboards20.com hay bios modificadas para casi todas las placas, entre ella la mia(GA-7VT600) Gigabyte, en las cuales dicen mostrar todas las opciones ocultas como divisores,etc….ALGUIEN LAS HA PROBADO?????
  • Ayudarme a subir esto un poco

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    989 Visitas
    psgonzaP
    yo es que ya ni me molesto…. me he acostumbrado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: asi que se que al encender tengo que apagar y volver a encender (son 10 segundos de mas)
  • Llegado a los 5,2 en tom hadware

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Por ahí se ven fotos donde está todo congelado. ¿Eso no crea problemas? ¿Siempre debes tener el ordenador congelado? Porque si se descongela… va a crear algún problemilla con el agua resultante ¿no? De todos modos, dos minutos dan para batir casi cualquier récord en casi cualquier etapa de cualquier videojuego de conducción... :rabieta: :rabieta: :rabieta: (Menudos tramposos!). Ahora hablando en serio, estos tíos están muy graves. Dentro de poco, no me extrañaría que el médico acabase recomendándoles el uso de cascos criogénicos para refrigerar sus cerebros. Suponiendo que todavía les quede algo, claro... :sisi: :sisi:
  • Pasar Fsb a 200 Conseguido

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    769 Visitas
    The-NextT
    Yo con la a7n8x-x llegue hasta 215 de bus, a partir de ahi empezaba a colgarse. Luego le hize el pinmod poniendo por defecto el bus del micro a 200 y he conseguido bastante mas estabilidad, probar probar he probado hasta 225-230 y va bien pero la ram (ddr400) ya la pobre no da mas de sí.
  • Ayudita con steping Barton 2600+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    948 Visitas
    WolfW
    si, está bloqueado :rabieta: bueno, no pasa nada la mem nisupu me limita:rabieta: le pedire un par de modulos a un amigo para hacer pruebas

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.