• Sustitutivo de la pintura de plata???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    krampakK
    Yo perdi una botella de pintura reparalunetas :rabieta: Me costo 8 euros y tambien era muy pequeñita.. la primera vez que la utilice no me funciono, era algo clara y parecia agua pero vi que agitando bien la botella cambiaba su color y a la segunda funciono
  • Athlon a 1Ghz desbloqueado

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    546 Visitas
    pRAXISP
    Prueba a poner 7.5x 133mhz para tener 1ghz la velocidad no la aumentas pero el rendimiento será mayor, si te deja claro
  • No se puede usar DDR500 con intel2.8???????

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Mr Tapir las temp, medidas con Abit EQ, están en 45º en idle y en carga depende mucho del programa. Normalmente sobre 55º aunque con el LOMAC sube algo más. Ten en cuenta que esta placa mide la temp del core, creo, porque la Asus, con la misma configuración, me daba 10-12º menos. Un saludo.
  • Modds de micros

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    396 Visitas
    MonXPM
    Un mod significa una modificación, ya sea desbloquearlo, pasarlo de fsb 133 a fsb 166, activarle la caché inactiva, convertirlo de XP a MP… Ahora no se me ocurre ninguna más. A tu Athlon, por lo que yo se, lo único que se le puede hacer es desbloquearlo, si eso del lápiz en los L1. También podrías bloquearlo en un multiplicador dado, por ejemplo uno que quieras y que la placa no te admita... No se, creo que en Athlon no se pueden hacer más cosas.
  • Linea de 3.3@3.02V

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    M
    Mi ordenador es un Amd 1700+ @ 220*10 y 1,65v y desde q le pinche la hercules 9800se @Pro tengo un cague en el cuerpo impresionante de la fuente se suicide y se lleve con ella micro PB y grafica. Si m la dejan a buen precio yo comprare una BeQuiet de 400W y si no una Enermax d 2ª mano. Por cierto el procesador tiene en bios el voltage a 1,75, 1,65 es la media q me marca el MBM en 2 horas d prime95. Con la misma PB (Una Abit nf7-s) en otro ordenador con una fuente Antec la diferencia entre el voltage con y sin carga era de 0,01 :rolleyes:
  • Barton 2600 Bloqueado?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD 2000xp

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    JuanKaJ
    umm viendo como lo poneis pues lo mismo no le a gonada y me pillo otro micro pero eso cuando tenga pelas, alguna recomendacion?
  • T.Graficas Oc bajo coste ( ati9200 vs fx5200, etc. )

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    755 Visitas
    S
    Entonces cual es vuestra elección entre estas dos targetas ; ati 9200 128m o nvidia fx 5200 128m… Y la razon de pq no estaria de más ponerla asi como marca y modelo para hacer Oc. Salu2
  • El barton2800 no me pasa de los 169 FSB

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    U
    Si sera esta placa, pero ya te digo que pasa a lo que quiera con el cl2,5. Asi que problema solucionado Respecto a porque funciona? Nose mi teoria es que si realmente de fabrica la DDR esta echa para que funcione a CL3 y 400FSB… Si le bajo el FSB y mantengo el CL3 lo mismo va demasiado sobrada y se encasquilla yo que se. Por mi mejor es como si tuviera memoria DDR360 con 2,5CL (por lo de 177-180FSB actual) En CL2 es inestable... Salu2!!
  • Cambio de FSB de 166 a 200 y todo sigue igual

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DMCD
    Lo del ventilata del chipset va ser por lo de siempre, el EasyTune, desinstalalo y prueba a ver que pasa. La temperatura podría explicarse porque Gigabyte aumento en 15ºC las mediciones "normales" del sensor a partir de ciertas BIOS para curarse en salud. En la FAQ de la 7NNXP sale una referencia a esto ( http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/FAQ/FAQ_413.htm ). Como siempre lo mejor es una sonda de temperatura. Y lo del Bus lo mas posible es que no haya cambiado, aunque es raro, prueba a bajarte el programa CPU-Z ( http://www.cpuid.com/download/cpu-z-120a.zip ) y ver si realmente esta a 200 Mhz. Saludos.
  • Memorias genéricas o de marca???

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Muchas gracias por el empujoncito :risitas: , que ya creo que definitivamente la próxima fuente va a ser esa :sisi:
  • Duda facil

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    krampakK
    En tu caso la respuesta seria sí.
  • Podrian decirme ke tal este steping?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    L
    muchas gracias por el dato. saludos
  • Sobre mi memoria 512 Kingston CL3 ValueRam

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno si vos lo decis… QUE los usuarios de ASUS posteen si es mentira lo que digo, miente como la bosta tu mother, pero bueno... Salu2 SebaS
  • Problema con juegos 3D

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    528 Visitas
    ForenaitsF
    Como te han dicho,lo mejor es que postees en "sofware Ludico (juegos)" que alli se ha hablado bastante de los problemas de las 9600 con algunos juegos.Antes de postear nada busca en ese foro y encontraras respuesta.Ciao!
  • Cooler para OC en un Palomino

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Yo te recomiendo una nevera xD Na, que el SLK no ta mal. Pueba con un Zalman también. Quizá refrigere algo menos, pero no te hará nada de ruido. Yo tengo un CNPS 6000 AlCu y lo tuve tambien con un XP 1600 Palomino. Ahora, lo tengo con un XP 1700+ T Bred B. Las temperaturas, buenas en ambos casos, aunque mas bajas en el TBred, claro. Un saludo Blëøm
  • Visto el exito…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    davishD
    borrala tu , edita y marca la casilla borrar.
  • Alguien sabe como…? AMD XXX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Prime95

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    Bm4nB
    El error me lo da haciendo un test personalizado de 350mb de memoria :S con el k trae para memoria no me pasa ¿?¿? Seguire probando el prime, reinstalare el windows por encima y ya te digo si necesito la ver 22 (mucho royo ) zanks. El V del agp esta como venia 1.55 no lo e tocado ya k aunk vaja hasta 1.5 el gpu sube muuy bien (250@325) en cuanto le colok el nuevo disipador lo subire a esos 1.65. El de las memorias esta en 2.8, lo maximo pena k no deje mas. Lo k me cabrea de esta placa es k deja unos voltages siempre cortos, con otras placas me da mejores voltages en las lineas de 12v y mas estables en el vcore, bueno mejor no me kejo k ta bien para lo k me costo en su dia. Aver si siguen mejorando las bios, k es penoso k no se curren unas bios decentes ya desde k sale a la venta la placa Tengo k pasar por los foros de abit, aunk me da k son algo deprimentes XDDD Tu placa era una ic7 no? Esta bien fsb265 Un saludo
  • Exprimir el Via P4X400

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    737 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.