• ¡¡¡Preparate duroncito que viene papi!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    977 Visitas
    TassadarT
    Que putada, yo voy a pedir un par de duroncitos 1600 a una conocida tienda online de Madrid, espero que me no me toquen MIRGAs, jeje, que sean tbreds B y que se les pueda activar la caché
  • Guia desbloqueo Thorougberd (TBerd) y Barton

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    MartinX3MM
    El metodo del Speed Strip ya lo comente yo hace tiempo, sale mas rapido y barato hacer tu mismo la modificacion en el socket con un hilo de cobre :sisi: asi lo tengo hecho yo. SaLuDoS xD
  • ¿Con que overclock de estos os quedaríais ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    A
    yo tengo tu misma placa ,tu mismo micro y he elegido la configuracion de 3250 con el divisor 5/4
  • Está bloqueado el 2200+ (13,5x)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    496 Visitas
    TassadarT
    Sería para meterle multiplicador 20 o así (20*100=2 Ghz), ya que es para la Abit KT7. Creo que voy a pillar un duron, a ver si Zui tiene que pedir algo a una tienda online muy conocida, conde hemos comprado alguna vez, y así me salen más baratos los gastos de envío :). tanto el 2000+ como el 2200+ me salen como 20-25 euros mas caros que el duron, y no me fio mucho, con la MALÍSIMA suerte que tengo seguro que me toca un thorton bloqueado . Al menos si el duron que me toca es una mierda (MIRGA) los 1800 mhz los tengo asegurados, aunque no pudiera activar la caché
  • Que puede estar fallando?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC Duron 1600 en KT7A.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    678 Visitas
    T
    DHD1600LV1C Z358685192111 MIXIB 0343SPMW lo del stepp…. una cosa es el MIXIB y la fecha, otra cosa el el numero de lote, que en tu caso es 2111, el 19 que va delante se supone q estaba pensado en un 1900+, pero no realizo bien las pruebas... el mio acaba en 270600, o sea esta pensado para un 2700+ y el numero de lote es 0600(menos=mejorxD) yo creo que los applebred ultimos con nuevo stepp llevan peor numero de lote y por lo tanto suben menos y sobre todo, suben menos de fsb:( un saludo the ruNNer
  • 2 reinicios al mes pueden estar debidos al overclok??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    M
    Bueno… confirmado se ve que al subir a 57ºC ya no era estable ahora con los 45ºC de máx el PC va perfectamente y sin ningún cuelgue. Chao!
  • Problema con voltajes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    ZiWiZ
    Pues en mi caso el mbm es el que menos me marca , oscila entre 1,92 y 1,94v. Ya me temia que pudiera ser de la placa, ya que ayer le pase el prime 6 horas y sin problemas, y hoy al mediodia no arrancaba. Tuve que resetear la bios, le puse los mismos valores que ayer y arranco sin problemas, lo unico que a las 4 horas el prime peto. Lo voy a dejar asi haber si aguanta bien, el tiempo lo dira … Gracias krampak por haber respondido tan pronto.
  • Pregunta tonta sobre Southbridge

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    Bm4nB
    Lo mejor seria adaptarle con pasta de la k pega un disipa de los chipsets antiguos los k son como una chapita, justo como el de la foto de HardLimit xD Pero detodas no creo k tengas necesidad.
  • Problema al Ajustar Multiplicador en mi T_bred 1800+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    562 Visitas
    krampakK
    Sin embargo toy teniendo ciertos pantallazos azules en win xp (irql_not_less_or_equal) o (paged_on_non_paged area) que no me dejan trabajar, ¿a que se puede deber? .. Como tu mismo has podido comprobar, esos errores siempre aparecen cuando le falta voltaje al micro o cuando no da mas de si.. sobretodo antes de cargar windows. Suerte con la busqueda del disipa ;)xD
  • Despues de rebuscar entre varios micros …

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    ZiWiZ
    Bueno, krampak , lo del post tienes razon, pero me equivoque y en vez de responder pulse sobre nuevo tema. Me di cuenta despues, fallo mio. Sorry. Mirando la web de los micros bloqueados, hablan principalmente de barton 2500+, y ademas, que es lo que mejor espina me da, no aparece ni un solo micro de la semana 38 bloqueado. Despues voy a pillarlo, que me queda aki al lao la tienda, y salimos de dudas. Y si esta blokeado lo devuelvo y punto, que no me pondran pegas. Un saludo.
  • Que os parece este stepping?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    518 Visitas
    A
    Si puedes cambialo por uno anterior a a semana 40, mucho me temo que ese micro esta bloqueado asique poco podras hacer con él.
  • Ram

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la Nueva "Arctic Silver 5"

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    hola. pues ya me contaras tio. nosotros seguimos mas bien paraos :vayatela: aunque algo va saliendo. saludos. p.d. perdon por desviar tan interesante y resbaladizo tema :risitas: .
  • ¿Conoceis la Winfast k7ncr18d-pro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    MadDruidM
    pues la leadtek esa pero en edicion limitada tiene una pinta tremenda, lleva hasta disipadores en los mosfets! y ya se puede comprar en España [image: 355_nForce2_Ultra400DL1.jpg]
  • Memoria Buffalo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    862 Visitas
    MadDruidM
    pero que tienes amd o intel? esas memorias son bastante mas indicadas para los 865/875 pq suben mucho pero con timmings relajados, ponlas a 2.5-4-4-7 y tendrian que subir bastante, si son para un amd yo de ti las cambiaba por unas ocz o algo asi que te hagan los 200 y poco pero a 2-2-2-5.
  • Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala? xD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    972 Visitas
    ConFan1C
  • Porqué con nitrogeno liquido suben mas?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Pues ahora si q yo tengo una gran duda, es la siguiente: Es aplicable la teoria de supercondutores a semiconductores como el silicio? Si esto es asi, tendria ke haber un factor de conversion,no?
  • Tualatin Ayuda!!!! :d

139
    0 Votos
    139 Mensajes
    20k Visitas
    MRC959M
    Os dejo con un pekeño regalito que he encontrado ordenando toda la kk ke hay en mi disco duro… tiene más de 1 año.... Directamente des del baul de los recuerdos.... Video Saludos !!
  • Nueva adquisicion chorizo revilla

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    684 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.