• Mis Primeros pinitos ^^

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    563 Visitas
    G
    vete al candelburger y compratelo hay canarion. lo mejor seria ke lo dejaras asi hasta tener el otro modulo, asi aprovecharias el dual chanel.
  • Intel Vs AMD

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    ElcanoE
    Seat ibiza 100 cv….........................12000€ Ferrari Maranello 400cv..........................180000€ Si el rendimiento del Ferrari es el 100% el Ibiza rinde un 25% y solo cuesta el 6,65% Si los Ibizas costaran 120000€ serian más baratos que los Ferraris y tendrian 1000cv ¡Que grande es Seat! :risitas: :risitas: :risitas: :
  • ?que os parece

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    645 Visitas
    nolteN
    Pues aqui algo rula mal, por defecto el multi no se mueve de 12,5 y si lo pasa a manual si le pones 13x aun con el fsb a 166 y la memoria igual, al arrancar me dice que es un 850 mhz o algo asi y dentro de windos me dice el wcpuid que es eso, un 850 o algo parecido, tengo que volver a 12,5 para que me aparezca en pantalla un 2,6 y dentro la velocidad en funcion al fsb que modifique, asiq ue me huele que algo no rula segun debe, ?sera la placa o es que el micro esta bloqueado
  • Alguien me ayuda

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    709 Visitas
    NaKaToNN
    Esa placa la tuve yo , no esta mal para hacer un poquito de overclock xo sin cebarse. El problema es que no tiene bloqueo AGP/PCI con lo que si te pasas peta. Asin que sin desbloquear la CPU como mucho la meteria a 12,5 x 148 o 150 con lo que subiria a +,-1875Mhz Esa velocidad casi cualquier 2000+ te la aguantara , todo depende del stepping del procesador el que se caliente mas o menos o incluso si es un palomino viejo puede que ni lo aguante. Y si , la unica forma de saber el Stepping es quitando el disipador. Salu2
  • Ke sera?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    547 Visitas
    L
    ok no hay drama osea yo en principio pensaba ke era el micro por ke para pasar de 16612 a 16612,5 tuve ke incremetar la tension de 1,7v a 1,825v (y tambien tuve ke incrementar bastante para pasar de 16611.5 a 16612) por ende pense ke era el micro ke no daba +…..... pero bueno cuando tenga un tiempito voy a empezar a subir el FSB + de 166 y dejar el multi de 1.5 para ver hasta donde llega el mother y el micro........ saludos
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Barton3000+ Recientemente, AMD lanzó un procesador de barco de bandera nueva. Su posición de PR es 3000 + y corre en 2.17GHz (mismo clockspeed que un Athlon XP 2700 +). Este microprocesador usa el corazón de Barton nuevo que tiene un realce principal. La mejora del corazón De pura sangre al corazón de Barton es el doblamiento del escondrijo L2 de 256kilobyte a 512kilobyte. Esto aumenta el funcionamiento, y también amplia el tamaño morir en el 20 %. La ventaja pasada(última) un más grande muere el tamaño permite es la mejor disipación de calor. Este aumento del escondrijo L2 también levanta el precio de la fabricación. La tecnología nueva siempre viene con una etiqueta de precio fuerte y esto sigue la tradición. Sin embargo, algunas liberaciones de procesador ofrecen el aumento de velocidad insignificante, aún un aumento muy grande de precios. Hoy vamos a mirar como los 3000 + la balanza(las escalas) contra algún ThoroughBreds más viejo. Barton3200+ Un nuevo procesador que ofrece a los usuarios profesionales y domésticos un 6% de aumento del rendimiento medio en comparación con su competidor más directo. AMD ha lanzó el 13 de mayo del presente año el procesador AMD Athlon XP 3200+, el procesador para PCs de sobremesa más potente del mundo. Al incorporar mejoras como un bus frontal 400 (FSB) más rápido, AMD continua desarrollando la prestigiosa arquitectura de procesador AMD Athlon XP. El procesador AMD Athlon XP 3200+ supera a su competidor más directo en un 6% de media en una serie de referencias estándar del sector del software. Al centrarse en las innovaciones que realmente benefician a los usuarios de PCs, el nuevo procesador de AMD permite disfrutar del máximo nivel de rendimiento para la creación de contenidos, productividad empresarial y aplicaciones de juego, demostrando de nuevo que el rendimiento va más allá de los megahercios. Respecto al overclock con cualquiera de estos 2 procesadores, dependera mas de la motherboard que del procesador en si, estos 2 procesadores parecieran ser el tope de los Barton en referencia a su FSB 166 y 200, los motherboard de chipset Via, el ideal seria el KT600 (http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=474&MODEL=MS-6590%20Ver2.0) y chipset Nvidia el Nforce2 (http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=436) Si obtienes uno de estos 2 procesadores no dejes de postearnos tu configuracion y lo que logres con el, saludos.
  • Unbuffered DIMM?????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    802 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tension +3.3v a 4v

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    517 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre firmwares …

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    856 Visitas
    jandeporJ
    si ke se puede subir, las grabadoras ricoh se prestan mucho a ello Una grabadora ke tenia solo pude subir la velocidad de lectura y a mi dvd también, pero por ahora no he encontrado nada para subir la velocidad de grabacion. Salu2
  • P4 2.4c : no paso de 3Ghz ¿sera por la fuente?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    900 Visitas
    Bm4nB
    http://www.ocsetiteam.com/other/bench.htm Pudes ver configs de P4 2.4(creo q solo hay un 2.4c), suelen subir muy bien los 2.4 ya sean a,b,c. Me llamo la atencion este oc, es gueno: jdmcnudgent ->Pentium 4 2.4c @ 3530MHz//294MHz x 12//512MB Buffalo PC3700 @ 392MHz 2-2-2-5 Mucha gente con DDR la tiene a la mitad de mgh de los que da para hacer oc.
  • Memoria TwinMos o Kingston para overclockear???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    SaschaS
    Wenas MAnu, Como ya han comentado o te pillas: Kingston Hyper X PC3500 (que suben muy bien ;)) TwinMos pero mira que sean BH5 si no .. olvidate del OC, Los dos modelos que comento son muy buenos y no tiene que envidiar para nada memorias como TwinMos, Corsair o OCZ… Sorry por no explicar mas... pero es que son las 24:00 y me piro a dormir ! sorry :(. Saludos ! Sascha
  • Kingston con chips Kingston

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta de novatillo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    361 Visitas
    K
    lo de los timings tiene su ciencia y yo aun no he sabido kom meterlos nunca. no porke sea de mas mhz ke el bus ke utilizes kiere decir ke te admita los timings mas agresivos, bajalos poko a poko hasta ke veas ke es estable.
  • A cuanto lo puedo poner?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    SATANS
    La velocidad a la que lo podras poner es muy variable, va a depender de muchos aspectos como el stepping de tu micro, tu memoria etc, no todos los xp2600 subien igual. La temperatura, pues no conozco ese micro, a mi por ejemplo mi xp2400 ahora mismo sin OC y con RL lo tengo a 40º full
  • Ayuda Oveclock Pentium III

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    779 Visitas
    M
    De nada. Ya eres un overclocker!!!!! Chao
  • Como manejar los TIMINGS corectamente?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    MonXPM
    Tienes una guía bastante completa de Krampak aquí mismo, ahí te explica muy bien lo que hace cada uno. 2 cosas rápidas que estoy ocupadillo y no tengo tiempo de explicar gran cosa. Yo primero pondría los timmings más relajados, 3-3-3, por ejemplo, subiría todo lo posible la memoria hasta que me de error, o el sistema deje de ser estable. Entonces bajas unos pocos Mhz el fsb para conseguir una buena estabilidad, y entonces me pondría con los timmings. Primero bajas el Cas a 2.5, haces pruebas, funciona, bájalo a 2. Que también funciona?? Genial, dejalo a 2. Despues el Ras to cas delay, lo bajas a 2, funciona?? Déjalo así. Y despues el otro, lo mismo. Pásale un buen test de memoria, a ver que tal te va. El oc no tiene nada que ver con esto, o no necesariamente, con esto no fuerzas el reloj del sistema, de la memoria ni de nada. Lo que haces es intentar disminuir los tiempos de acceso a fila a columna y tal, si puede puede, y sino no.
  • Problema en test de "Sandra"

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Gracias a todos, creo ya mejore algo el oc auque lo tuve que vajar 2.66@3.10 :llorar: Ahora esta asi: 155/193 66/33 (Fixed) FSB533 4:5 CPU V1.625 AGP V1.55 (Default) 2-3-3-6 DDR V1.7 Game Acelerator: Street Racing: no F1:no Sandra test:CPU Arithmetic->7852/4031|Memory Bandwidth->3088 El prime no me hace el torture test, antes de empezar dice que hay un error, a que se deve? Aunh asi me tranquilizo que pasa los benchmarks, porque antes ni eso. Alguien que utilice placas con game acelerator, que hace en el sistema para que valla mas rapidos los juegos?
  • Se puede hacer andar a una CPU al 200%?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Pues me parece bien q t vaya de lado caerle bien a la gente, pero si dices mucho esas cosas es muy probable q a la gente le vaya de lado responderte. Respecto a lo de q eres vago, pues macho, aki nadie cobra para buscarte las cosas por las q no t as tomado ni siquiera el interes de buscar, si en vez de responder con la chuleria de turno dices: "lo siento no me habia dado cuenta" seria una manera bastante mejor de q la gente te ayude. salu2
  • Duda sobre memorias

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    OCZ es la respuesta, las mejores, despues hay marcas que son dificiles de conseguir q no estan nada mal. Mira la encuesta de "que memorias usais?" hablan de muchos modelos diferentes.
  • Test de memoria ram…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    ComadrejatontaC
    Utiliza el memtest, bajatelo de aqui http://www.memtest86.com/memt30.zip Una vez lo descomprimas le das al exe y te pedira que metas un disket para crear un disco de arranque con el memtest. Una vez que ha terminado reinicias el pc poniendo que lea primero de la disquetera y dejas que pase un par de veces el test; que haga varias vueltas, y asi ves si da error o no. SAludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.