• Smart Fan II o ventilata del Volcano 7 ????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    IcecrawlerI
    yo me pillaba el vocano 7
  • Hasta Donde Subira

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    874 Visitas
    hookkH
    Pues la verdad es que el susto fué cojonudo , menos mal que la cosa se arregló. El tema de "toquetear" la BIOS es muy delicado, intenta informarte de que BIOS es la que mejor rula en tu placa. Como norma general te puedo decir que hagas los cambios poco a poco y de uno en uno o de dos en dos como máximo, y después de cada cambio tómate el tiempo necesario para comprobar que todo sigue rulando bien (no está de más pasar algún test en cada cambio). Sobre la NF7-S tienes cantidad de información en el foro, leelo todo bien para recopilar toda la información que te dan otros usuarios de sus experiencias y así poder saber con que problemas te puedes encontrar. La temperatura es muy alta si lo tienes configurado a 166x10, a no ser que no le hayas bajado el Vcore. A esta velocidad el micro está underclockeado por lo que trabajando al Vcore nominal, 61º significa que algo va mal. Lo más normal es que sea por culpa de una mala instalación del ventilador/disipador. Salu2.
  • El limite de Oc lo pone la BIOS

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    PROTEUSSP
    si si lo tengo todo refrigerado hasta los mosfet de al lado del micro desde q en valencia esta Spydr lo tengo todo mejor refrigerado. jejeje
  • Amd 2000 xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    747 Visitas
    frodobolF
    por la temperatura que comentas, yo creo que se trata de un palomino, por lo que, sino pretendes desbloquear el multiplicador, no llegarás a más de 146-147 de fsb.
  • Barrera de los 5Ghz superada: P4C 3.2Ghz @ 5.1Ghz (FSB 320Mhz)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Perdonad, pero estoy de exámenes y no he podido postear antes. El overclock @ 5Ghz del P4C de TAM se ha extendido a base de bien. Lo podéis encontrar comentado, por ejemplo, por los compañeros de XtremeSystems en la siguiente rama, en la que lo citan como record mundial. En la web de Holicho (otro conocido gran overclocker), el registro de TAM se ha puesto al igual que en VR-Zone, en 1ra posición del ranking. De momento, sin ojear primero la rama de XtremeSystems, sólo he encontrado una prueba de rendimiento, y no con el P4C 3.2@5.1Ghz sino con un 3.0@4.8Ghz y lógicamente, del mismo autor. Exceptuando el micro, la configuración del equipo es la misma. Es el benchmark del SuperPI, en el cual consigue en la prueba de 1Mb: 29seg. También he encontrado la página web del autor, que es TAM's factory. El que quiera más datos, que le escriba un mail. Eso si, deberá saber japonés xD Por cierto. Un detalle que nadie ha comentado…. ¿Os habéis fijado en la versión del WCPUID? v3.1b03. Y el Copyright del mismo data del 1996-2003. Que yo sepa, la última versión disponible del WCPUID es la v3.1 con el susodicho Copyright fechado en 1996-2002. Lo podéis comprobar con el WCPUID que tengáis instalado en vuestra máquina. De lo contrario, lo podéis descargar en la página de su creador, H.Oda (otro japonés…). Es la siguiente: H.Oda!'s HomePage ¿Qué significa todo esto? Pues que el amigo TAM al parecer es colega de H.Oda xD Este último tiene en su página web un apartado en el que se menciona la nueva versión del WCPUID y en el que supongo, se está testeando ya por algunos betatesters. De ahí que en la captura surja esa nueva versión del WCPUID que aún no está disponible, y que al parecer, el amigo TAM ya dispone. En fin, todo esto es una mera anécdota
  • Pregunta interesante

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    RAMAR
    estos son un modelo en particular de micro, son los denominados "C" ni idea a que se refiere, sino que son los de 800 mhz de fsb, y que los logran subir a muchisimo. pero no todos los P4 suben asi, y el sistema que tu comentas aun no lo an implementado saludos
  • O/C Opteron¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    480 Visitas
    P
    jova.. ese precio esta de PM, cuanto cuesta un amd de los altos, un 3000+ o cosa asi. A mi me parece un precio fantastico. Lo ke tiene ke las placas parece ke estan sacando aun alguna ke vaya fina .. algo ke no me hace mucha gracia .. pero pronto se empezaran a ver opteron por españa yo supongo ke en septiembre algun forero tendra uno de ellos. :D:risitas: :sisi::risitas: :sisi::risitas: :sisi:
  • Problema al subir el pc

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    P
    En la pagina de inicio hay un articulo ke te viene al pelo!!! pilla el enlace http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=12 Creo ke esta de pm explicadillo!!!
  • Limites de overclock

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    641 Visitas
    D
    es que el dia del verbo abrir no fui a clase :susto:
  • Underclocking si es que existe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    765 Visitas
    D
    Bueno, bienvenido al foro y feliz underclocking :sisi: :muerto:
  • Fuentes de alimentacion, ayuda!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    A ver como queda este cuadrito, son las especificaciones de las fuentes ATX (mega-ultra-maxi resumidas) Salida….........................Tolerancia.............Minimo..............Maximo +12...............................+-5%.......................+11.40.............+12.60 +5.................................+-5%.......................+4.75...............+5.25 +3.3..............................+-5%.......................+3.14...............+3.47 -5..................................+-10%.....................-4.50................+5.50 -12................................+-10%.....................-10.80..............-13.20 +5vsb............................+-5%......................+4.75...............+5.25 Cualquier fuente que no se ajuste a la tolerancia o valores indicados arriba es una porqueria, tarde o temprano acabara estropeando algo, lo mas probable el disco duro. Y meter fuentes de muchos W no es sinonimo de estabilidad en el pc, aunque si alguien quiere probar la fuente esta de 730w y le hace una review seria estupendo.
  • Pc tostadora¡¡¡¡¡¡

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    S
    LA gente ya no sabe q inventar!!:sisi: pese a todo esta wapisimo ese mod…:sisi:
  • Es malo bajar Vcore

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    867 Visitas
    D
    Hola: bueno, eso, que si tu procesata te lo permite no hay problema, pero seguramente en un test fuerte como el del cpuburn se reiniciaria el pc porque no tiene "que comer" el procesata Suerte
  • Database cpu de overlockers.com , ¿es fiable?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    KacoK
    Hombre, ten en cuenta los problemas que hay para por ejemplo, pasar un 1700+ de los 2500 Mhz reales…. cosa verídica (Viendo el X-Proto de Maz) pero que mucho más no me creo que pase ese micro.... a mi la verdad me parecen auténticos Fakes... pero bueno, cada uno con su tema... yo estoy contentisimo como le tengo. Un saludo
  • Duda sobre FA.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    684 Visitas
    mikelingM
    De todas formas largame el enlace por aca o email ¿ok? mikeling@telefonica.net
  • Más "voltage" al core???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • En busca del BARTON PATANEGRA

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Ahi tienes razón dariodommar, me ha pasado con un par de micros idénticos uno se calentaba 12 ºC más que el otro pinchados en el mismo ekipo..:muerto: en fin cosas del hardware que de vez en cuando por no decir siempre tiene sus rarezas.
  • Tipos de overclocking?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Eso era antes, ahora en las placas mas "nuevas" o al menos las mas overclockeras, son por bios los dos, ya que facilitan mucho la labor. Saludos
  • Sincronizacion de memoria?¿

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con las latencias! AYUDA!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    lokianoL
    hola, lo q debes hacer es cambiar el jumper que pone la BIOS en "default mode" de posicion, con 6 o 7 segundos basta. este jumper en mi abit KD7 esta justo encima de la pila, asi q supongo q en tu abit tb estara por esa zona. 1 saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.