• En que fallo ????

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    715 Visitas
    L
    Mi placa q es una GA-7VAX con el KT400 como la tuya tambien le pasaba los mismo y se soluciono al actualizar la bios.
  • OCZ o Corsair?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    741 Visitas
    SaschaS
    Wowo !!! Se me olvidava también hay unos módulos que suben bien y no cuestan mucho dinero son los Kingston HiperX PC3500. un módulo de 5120 cuesta 115 € con iva incluido y no están nada mal !!! Suben a 220 de Fsb sin subir VDimm a Cas2.5-2-2-8 NA mas !!! Sascha
  • Vdd mod epox 8rda+ sin soldar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    860 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TEmperatura en un K7 1200@ 1440

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es mejor??????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    921 Visitas
    L
    Publicado originalmente por S3v3N **Yo mucho no entiendo, pero el hecho de que tengas un volcano 9 en el micro, no tiene nada que ver con que puedas subir el VCore , no ?? No se supone que para subir el VCore mucho lo que hay que refrigerar bien es el SouthBridge ? Salu2** hombre, si que tiene que ver… el vcore no es el voltaje del chip de la placa, es el voltaje del micro. cuanto mas subas el vcore mayor será la temperatura del micro. por eso un volcano 9 no es el mejor sistema de refrigeracion para un voltaje alto. a lo que tu te referies es al Vdd (voltaje del chip de la placa) ese esta a 1.6 por defecto y se lo he subido a 1.7 salu2
  • Liado con el SubZero, SLK-900 y demás

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Pos eso tíos, al final me han regalado un aire acondicionado y no veais q gusto, el micro a 36º y yo no veas lo fresquito q estoy, os lo recomiendo tíos 289€ en el carre. Sólo por el calor que va a hacer este verano ya merece la pena.
  • Reseteo automatico ¿?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    BukowskyB
    bolety, pues eso tiene facil solucion, te cambio mi kingston por tu ocz, la mia tiene 1 mes de uso. Que te parece el cambio? Un saludo a todos.
  • Please Ayuda expertos Por favor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    485 Visitas
    TassadarT
    ME refiero a: Lo de no poder reiniciar en caliente con esa placa es porque al reiniciar, por un momento (milisegundos) el procesador toma su multiplicador por defecto (15 en el caso del 2400+), con lo cual se pone a 2,5 ghz…... y claro, se queda que no hace nada, por eso tienes que apagar y volver a encender. Eso es lo que pasas si pones un 2400+ (2 ghz) con bus de 166, pero sin overclockearlo (166*12=2 ghz)
  • Que tal es el estepping de mi micro?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A
    WENAS !!! NO E SPOR RALLAR, PERO NO LO HE LEIDO TODO EL POST, QUE ME DECIS DE ESTE STEPPING AXDA 2400KV3C 9306156270608 AIUHB 0301 SPXW SUENA BIEN, NO ?? GRACIASS , Y HASTA DONDE LO PUEDO SUBIR SIN PASARME MUCHO PLAN ESTABLE SIN ROZAR EL LIMITE GRACIASSS
  • ¿Alcanza mi fuente AOpen 300W reales para todo esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    671 Visitas
    DuncanD
    Pues no lo sé, yo usaría Google para responder a la pregunta de qué le ocurre a una placa ATX con el conector de 12V si no se lo pones… no sé si funcionaría o no.
  • Intel advierte contra el overclocking de chipsets "centerwoods" :D

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Panete simplemente estamos hablando de las posibilidades de OC y de si es "rentable" o no para las empresas…. Yo pongo mi caso porque tengo un AMD, si tubiera un INTEL lo postearia igual. A mi eso de unos versus otros me da exactamente igual :sisi: :sisi: De hecho creo que a todos deberia darnos igual... salu2
  • Duda con timings de memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    J_PJ
    si buscasemos un poquillo antes de preguntar… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13014
  • Programas útiles para OC

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    T
    A parte de poner los programas seria bueno catalogarlos en la funcion ke realizan, ya ke los novatillos ke no sabemos para ke son, ver una serie de nombres nos lia aun mas si cabe por no saber kual necesitamos para lo ke keremos hacer, no os parece ???? Asi pues a ver si los podeis poner por categorias y nos facilitais la buskeda y el aprendizaje . Muxa ASIAS !!!!
  • Duda sobre comprar micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    JaViJ
    No es x ser borde, ni x no contestart, pero creo k deberías leerte alguno d los MILES d post k hay sobre ese micro en concreto antes d preguntar Obviamente deduzco k no controlas mucho dl tema y k buscas un 1700+ xk has oido k son muy baratos, etc pero deberías d leert algun post sobre estos micros para saber cuál es la diferencia entre un dlt3c y un dut3c (independientemnte d su stepping) y ver si realmente t interesa Espero no haber parecido demasiado borde. Buen rollito. Nos leemos
  • AMD Barton 2800@MP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    623 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para Chino

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Glamdring129G
    Juazm me acaba de venir a lamente la peli esta que estrenaron este fin de semana "El monje" No luches por la venganza, lucha por la paz; no luches por la ira, lucha por la sabiduria….. Pd. ¿Por que las salchichas vienen en paquetes de 10 y los bollos en paquetes de 8? Perdon por el peazo OT. Publicado originalmente por ptm56 Lo "malo" no es lo que se dice, si no el como se dice, donde y cuando, que creo que es lo más reprochable de su actitud, pero bueno, tampoco creo que haya que montar tanto revuelo, que ultimamente no ganamos pa trifulcas
  • Que tal suben los pentium4 con bus a 800???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    uy uy uy! Que mal rollito, no?:muerto: Venga, don't worry, be happy :D:D:D PD: es q vengo d hacer la parte escrita del First Certificate English Test y me ha ido de coña y toy contento, q pasa? jejeje
  • Latencias de la RAM

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Y lo de la T ?
  • Overclock a Pentium II 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    850 Visitas
    SirTarbillS
    Esto es lo que conseguí yo con refrigeración líquida, ya hace unos años, con una Asus P3V4X y 2,3v. (creo) [image: 400@560.gif]
  • Pentium II

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.