• Reparador de lunetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    663 Visitas
    l3g0rL
    http://www.xbitlabs.com/news/video/display/news6129.html [image: lane.jpg] Seria unir esto con estaño, asi tambien funciona?:risitas: Un saludo.
  • Epox - Levicom

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    686 Visitas
    D
    Buenas; Publicado originalmente por Kaco **Kmatxo, yo vendo las Levicom tanto de 420 con las de 350 y solo son las de 350 las que traen los ventiladores azules masho, las 420 no les traen. Un saludo** Kaco, ¿¿sabes si en alguna tienda de Santander puedo encontrar el XP 1700+ Pata Negra??, es que como veo que eres de aquí tú también y le tienes… Un saludo paisano:) .
  • Memoria Transcend 256MB DDR 333

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    lycosL
    hola me podeis decir unos timmins buenos para esta memoria? esque yo la tengo pero por defecto seria para subir con una epox 8rda y un patanegra. salu2
  • Jamás el overclocking fue tan fácil (*)

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    KuboK
    Buenasss Después de estar mirando y buscando información sobre ese "fallo" al final he concluido q mi problema no es ese (además, uso Win2k). Lo más curioso es q si quiero q las animaciones de las ventanas se "muevan bien" tan solo tengo q abrir un .mpeg, divx, avi, o cualquier video (aunque supongo q con otras aplicaciones q usen directdraw también servirán). No solo van mejor las animaciones de las ventanas sinó q el cuadradito ese q sale en las pruebas del directX va tan rápido q casi ni se ve!!… Volviendo un poco al tema original de esta rama, tengo la misma cpu q Duncan (AXDA2100DUT3C AIUHB0302MPMW 9738607240249), la diferencia es q mi memória es una Kingston de 266Mhz con los chips NANYA NT5DS16M8AT-7K en dual channel (2*256Mb). La cosa es q le he puesto 14x a la CPU y 150Mhz a la RAM (creo q con timmings 7-3-3) sin subir voltajes. En total son 2100Mhz reales y según detecta el Aida un 2600+. Las temperaturas prácticamente las mismas, unos 55º a plena carga con 30º en la habitación y con un volcano11 a 3100rpm. De momento está totalmente estable (ha pasao el super_pi de 4M y ahora lleva 3 horas con el torture test del prime95). Antes puse la RAM a 194Mhz y no me arrancó xD a cuánto creéis q la puedo poner como mucho? Saludos
  • Recomendacion Urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    510 Visitas
    KacoK
    O las Nanya. Saludos
  • Virus mata oveclockers

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    805 Visitas
    YorusY
    Yo solo tengo el del micro y uno de caja a la placa, pero no sería dificil ponerlos a fuente, porque aunque tengo SpeedFan ninguno necesita regulación por soft, ya que el del micro de por si es muy silencioso y el de la caja es un Enermax regulable por potenciometro. Luego tengo el Blower directo a fuente. De todos modos no creo que el consumo sea tan alto como para que afecte a la placa.
  • Memorias calidad/precio Geil-Kingston VR-Samsung-Infineon?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    832 Visitas
    ferrallasF
    Bueno, pues de momento, respecto a estas 4 me kedo con la Samsung, ke he oido ke con la Abit suben bien Me han dicho ke las twinmos 2.5 andan por este precio, las buscare. Y si me entra el venazo, me comprare Kingston no VR o Corsair. SAlu2
  • Un video sobre overclock

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kt400 VS nforce2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    915 Visitas
    p0stmanP
    sobre el encapsulado del procesador, puedes ver serigrafiado la leyenda L10, junto a la cual hay dos puentes, uno abierto y otro cerrado (unido). Pues bien, tienes que abrir el que está cerrado y cerrar el que está habierto. Así podrás poner multiplicadores superiores.
  • Que pasa si AGP 4X la pongo a AGP8X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    691 Visitas
    TomacLedT
    Yo he puesto mi msi gf4 mx440 a agp8x sin darme cuenta, y rulaba bien, y los voltajes eran los mismos k puesto a agp 4x, supongo k en la bios lo predefines, más luego x hardware si detecta k necesita tan ingente cantidad superor de corriente, se la da. Más x algún sitio he leído k l rendimiento no era tanto como si se pusiera originalmente a 4x… (esto no lo llego a razonar bien, creo k no sería cierto)
  • Me kargao la F.A… ¿ideas?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    811 Visitas
    kmatxoK
    La kuestion es ke para ke no me pase de nuevo lo de la fuente (tener ke kortarle la rejilla y tal) keria pillarme la antec true blue, ke trae los 2 ventis azules (del kolor de mi mod) y ademas ese tipo de rejillas, super silenciosa y ademas es wena… lo malo el precio xo weno... ya se sabe ke la kalidad hay ke pagarla. 1 saludo
  • Overclocking en mi amd xp2000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    723 Visitas
    A
    pos a ve elo d la rl ya lo mirare + adelante le e kitao el over x q se me ponia a 60 en idle y casi qlo dejo d serie q ta a 50. ya tengo pensao meter hd ata 133 y 8mb d cache y tambien grafica nueva pero primero el hd. un salu222
  • Memoria generica o la kingston

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    jandeporJ
    yo no me dejaria llevar por la marca, mira primero las especificaciones y el chip ke lleva y luego decides, la memoria ke yo tengo vale na y menos, pero ahi está con 2 2-2-5 y me deja "hacer manitas" Salu2
  • Curioso 2200+ AIUHB

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    490 Visitas
    TassadarT
    Es curioso, pero no imposible, como estás viendo, los micros a veces se comportan sí, llegan sin problemas a una cierta velocidad, pero para poder dar un pasito más necesitan una barbaridad de voltaje. Los Duron Morgan eran carácteristicos por tener este comportamiento, un duron 1000-1300 con el stepping último de los duron (ALHCA si mal no recuerdo) llegaban perfectemente y sin problemas alrededor de 1350-1400 mhz incluso bajando el voltaje a 1,7 o así, pero para conseguir más era necesario subir el voltaje hasta a 1,85v, con lo cual se calentaban muchísimo.
  • Hasta Cuanto ?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    584 Visitas
    TassadarT
    Vamos a ver, te voy a decir que haría yo en tu lugar (aunque el riesgo de corrupción de bios siempre existe): Tienes un micro que por defecto va a 1800 mhz, y del que poco overclock se puede esperar :nono: Así que debes pensar en optimizar el rendimiento aprovechando la placa, y subiendo el bus. Supongo que tendrás memoria de 166 mhz, así que lo primero que tienes que hacer es intentar usar 166 FSB, claro está, sin overclockear el micro. -Para ello entra en la bios, y baja el multiplicador de tu micro a 11, salva los cambios y sal de la bios. -Inicia Windows, y comprueba que el micro esté funcionando a 133*11 = 1466 mhz (con el WinCPU id por ejemplo). Si es así, perfecto. el micro está desbloqueado, si no, no sigas leyendo xD -Ahora entra en la bios y pon el bus a 166, salvas y vuelves a entrar en windows, ahora debes tener 166*11=1826 mhz, lo cual prácticamente no es overclock. -A partir de ahí en tu placa puedes fijar el PCI y AGP con el PCI Lock, e ir subiendo hasta que aguante el micro, subiendole el voltaje cuando veas que hace falta (no pases de 1,75-1,8v aún cuando tengas buenas temperaturas) Tu placa seguramente llege a 180 de bus, lo cual con multi 11 son 1980 mhz. Tu micro seguro que no llega a más de eso.
  • Pregunta sobre micro

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    segun la marca de las memorias mi placa solamente admite 1 modulo de 512Mb o dos de 256Mb cuando esta a 200Mhz. ademas me he dado cuenta de que mi placa le da a los modulos 1,6V en vez de los 1,5 que nesesita. intentare aprobechar esa situacion jeje. he tenido que subir un poco el voltaje de el micro hasta 1.675 para hacerlo estable ya que se reiniciaba cuando le daba la gana. seguire con las pruebas.
  • Alguien tiene el mismo fallo que yo?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desbloqueo "Thoroughbred A"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puedo subir mas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    A
    Bueno no se porke no los puse antes , disculpa esque como no creo que sean estos elementos k me limitan ya ni se me ocurrio mencionarlos. Tengo memoria DDR 333 y una Asus a7n8x Deluxe Rev 2.0 con el bus AGP bloquedado a 66 Mhz asi que como tu bien comentas Tassadar el limite en este caso me lo pone el micro. El caso esque lo de subir el Vcore, no me convence del todo de momento ya que no se hasta que punto corre peligro la CPU , no porque se vaya a kemar (ya que lo primero es controlar las temperaturas) sino porke suponiendo que a 1,6 V este estable como puede influir en su durablidad a medio plazo ya que no kiero kedarme sin CPU un dia de repente en un plazo de 1 año almenos. Del multiplicador ya no puedo tirar mas , ya que es lo maximo que me permite desde la bios tal como esta ahora, supongo porque el micro tiene los multiplicadores altos bloqueados. Gracias de nuevo. Albert
  • Memtest3 ¿problemas en 65%?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.