• Q hacer para controlar varios ventiladores?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    643 Visitas
    L
    Hay un foro de electronica, y si usas el buscador te sale esto (más de 15 post);) http://www.hardlimit.com/forum/search.php?s=&action=showresults&searchid=110569&sortby=lastpost&sortorder=descending;)
  • Es necesario el loctite para desblokear un XP palomino?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Segun lei la otra noche que estaba overclokeando mi 1800+, el tipex o el loctite es para aislar los agujeros esos porque si no los aislas hacen masa y te dejan bloqueado el multiplicador, aunque este libre el fsb. Debe ser verdad, porque es lo que me pasa a mi. Despues de pelearme un rato con el tipex, siempre se me despegaba al hacer el siguiente agujero, opte por ponerle la pintura de plata directamente, y el multiplicador no me deja cambiarlo, osea en la bios lo cambio pero no surte efecto. El fsb si me lo deja cambiar de echo tengo el 1800+ a 1667 (145*11.5). Tendre que limpiarlo y volver a hacerlo. Pregunto ¿si me reconociera el micro como un 2100+ por ejemplo, me dejaria bajarle el voltaje? me explico tengo una a7v-266e y la muy %$&%"$% me tiene el 1800 a 1,84 aunque la bios pone 1,74, la medida alta me la da el MBM y tambien el CPUZ y he pensado que si lo reconoce como un tbred que van a 1,60 pues igual me deja bajarle un poco la tension. Venga perdon por el rollo y un saludo a todos
  • OC a una gforce4 440 mx

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    KacoK
    Prueba a darla cera poco a poco con el Riva Tuner… yo le uso para mi GeForce2 Ti y me va de lujo. Saludos
  • A cuanto sube un Barton 2500+ ??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Barton 2500+ 1826Mhz(166x11)@2000Mhz(166x12) En mi caso se produce un aviso "comenzando volcado de memoria" por la poca experiencia que poseo, pienso por lo tanto existo, que es mas un problema de memoria que de procesador, he probado llevando el FSB a 200Mhz y el problema es similar a veces no arranca y otras da el aviso en pantalla azul antes descrito, si paso el multiplicador de 12 el computador arranca y hasta carga windows pero da fallos como no cargar programas de la barra, no correr algunos otros y dar el pantallazo de volcado de memoria y algunas veces hasta reiniciar el computador. Bueno mi memoria es 256Mb markvision y 512Mb Samsung. Tambien debo decir que una KT3 esta entre las tarjetas mas estables del mercado pero tambien esta entre las menos apropiadas para overclokear. Asi mismo los tecnicos de la compañia que representa AMD en Venezuela aseguraron que este Barton no arrancaria en una Kt3 de las primeras, pero pueden ver que no fue asi. Saludos.
  • Dudas procesador xp

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    987 Visitas
    dariodommarD
    Ident. Velocidad FSB Cache 3200+ 2200Mhz 200 640Kb 3000+ 2167Mhz 166 640Kb 2800+ 2086Mhz 166 640Kb 2700+ 2166Mhz 166 384Kb 2600+ 2133Mhz 166 384Kb 2600+ 2133Mhz 133 384Kb 2500+ 1826Mhz 166 640Kb 2400+ 2000Mhz 133 384Kb 2200+ 1800Mhz 133 384Kb 2100+ 1733Mhz 133 384Kb 2000+ 1666Mhz 133 384Kb 1900+ 1566Mhz 133 384Kb 1800+ 1533Mhz 133 384Kb Hasta aqui mas o menos recuerdo, alguna equivocacion por favor corregir, gracias.
  • Overcloker Barton

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre memorias, FSBs y chipsets, curioso de verdad…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    G
    Lo del divisor 1/5, solo lo puedo deducir, ya que a 195, algo tendría que rebentar…. Hay gente que ha llegado a 210Mhz con bios maqueadas. Divide por 4 y explicame como aguanta. Lo que me hace dudar es que cierta vez me cargé un disco al intentar arrancar a 200Mhz, cuando en realidad debería haber saltado el divisor 1/6, según las cararacterísticas declaradas del chip ICS que lleba...
  • Overclock GF ti4200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    MekoM
    ok, lo miraré a ver q dice gracias
  • Diferencias entre OCZ Performance Rev 2 y E.L.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    323 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿memorias G.E.I.L. ó Kingston HyperX?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    MartinX3MM
    Yo las reviews k he visto de las kingston hyper-X daban un rendimiendto muuy bueno incluso con timmings agresivos, las geil a partir de cierto FSB no soportaban timmings agresivos, y als kinsgton les daban guerra a marcas como corsair u ocz, y teniendo en cuenta su precio pos no esta nada mal. Si dudas entre esas dos yo pillaria las hyperx :sisi: SaLuDoS xD
  • OC y southbridge

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Nada, ni un Mhz más. Voy a abrir otro hilo con cosas curiosas que he descubierto probando probando…
  • Operación WOLF

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    823 Visitas
    BauB
    Perdona que soy nuevo. Todo aclarado. Por cierto como sabes que mi micro es malo? por lo de Riuga? Un saludo
  • No se a donde dirigirme

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    B
    A las buenas, no es que no lo pudiese leer por estar en una pegatina, me explico, la cosa es que estaba tan oscuro ke no habia manera de leerlo… muy muy muy oscuro, llege a pensar que estaba chamuscao, jejeje, supongo ke limpiandolo bien se leera lo que pone, pero weno, no tengo muchas esperanzas en llevarme una sorpresa, me da a mi que es de los peorcitos, jejeje, lastima, dentro de poco os dare mas informacion, en cuanto la tenga
  • Por favor ayudadme a elegir memoria.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    769 Visitas
    NaKaToNN
    Pos yo tambien pillaria la 1 de cabeza. 1 Saludo
  • AIRGA XP2200+ ¿Qué tal es?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    krampakK
    Date una vuelta por microprocesadores ¬¬
  • Ayuda con todo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    698 Visitas
    WolfW
    primero de todo: vas a hacer overclock (supongo que si x la memoria que compras) pues en ese caso, un xp 1700+ DLT3C, seria una wena opción:risitas: En cuanto a lo de la placa, las abit tienen fama de fer las mejores, y veo que la gente habla muy bien de ellas, basta con que veas las marcas que consigue Maz en el X-proto Y sobre la EPOX EP-8RDA3+, pues tb he oido que va muy bien, yo solo he tenido epox y estoy muy contento con ella:p , no sabria que recomendarte 4-de verdad merece la pena pillar ram a 400mhz?, habia oido k en placas para amd practicamente no se notaba la diferencia con las de 333mhz. Si haces overclock, la de 400 te dara mas margen 5.- ¿cuanto puede costar un sistema de refrigeracion liquida?, ¿se reduce el ruido sustancialmente? el ruido se reduce mucho, y se incrementa el rendimiento (baja la temp) Si te haces tu el sistema de refrigeración: -pon unos 30€ del bloque con racores tapones y toda la mandanga…, si lo compras... unos 50€ -la bomba, pues lo mejor es pasarte x alguna tienda de acuarios, y ojear bombas, de unos 600 l/h si enfrias el cpu, ya te bastaria, y la bomba costaria unos 40€ -el radiador, o te compras un radiador de calefacción de coche en un desguace, a lo mejor te combran 10€, o lo compras en alguna tienda, la de Maz x ejemplo, un black ice, unos 100€ -tubos de silicona unos 10€ como mucho Estos són precios orientativos, puede que lo encuentres + barato o + caro, yo solo he dicho precios asi, a ojo de buen cubero :risitas:
  • Mhz VS temperatura. Consejos please…!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    la fuente es una antec silenciosilla
  • He bajado 5º y reducido el ruido a menos de la mitad

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    gorkyG
    Hola, pues yo he hice lo mismo que ha hecho }runO, probe 2 blowers con un disipador de aluminio Titan y bajo el ruido pero subio la temperatura, los quite y compre un volcano 7+ y ahi esta aun. Da mas ruido pero me lo mantiene freskito (al min de rpm no paso de 46º (XP2000+). saludos
  • Ventiladores papst radiales?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    728 Visitas
    AxonA
    No sé tío, a mí me parecen como blowers pero con otra forma, puede que sean más silenciosos, además los papst tienen muy buena fama por ser silenciosos y eficientes; sería cuestión de probarlo…
  • Super Amdxp?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    TassadarT
    Es un thoroughbred B, pero no de los últimos, con aire seguramente 2200-2300 mhz reales.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.