• Duda sobre timmings

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    L
    ok, gracias por la info… al final voy a terminar pensado que no se montar un ventilador ni un disipador salu2
  • 2400 Aiuhb + A7n8x 1.04

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    krampakK
    Tendria q ser por calidad, porque da 400W, aunque a parte de la explicacion de Fernad esta es la mas logica despues..
  • K tal es este XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    TassadarT
    No está mal, es un buen palomino, de los mejores, con buena refrigeración por aire podrás llegar a 1800-1900 mhz.
  • Sobre mod de voltaje

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    jandeporJ
    gracias pero ya me compré un aiuhb 2100+ ya ke el airga murió :muerto: , el aiuhb si ke sube poniendo el jumper en 166 directamente me lo reconoce como un 2700+, con 1,616v es insuficiente, cuando tenga tiempo le haré la mod de voltaje, con 1,675v creo ke es suficiente y ya puesto tiraré mas fsb. Las ECS no son tan malas eh solo ke hay ke trabajarlas un poco Salu2
  • El WCPuid no me reconoce el OC

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    757 Visitas
    L
    Gracias, así lo tengo pero tenía esa duda. Bueno le he subido el bus a 150 (3450) y, de momento, como la seda.:p
  • Reinicios extraños sin sentido….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    P
    Entonces porq si me van a fsb 168 y no a 166, teoricamente mas tension necesitaria en el micro para 168 q 166. Otra nota, para los q no user de asus, en la a7v8x ha incluido un bonito jumper de overvolt para la cpu, y me da hasta 1.8 reales pal micro este (perdon por no especificar este detalle en mi primer mensage, si pongo l jumper en overvolt, cuando placa pone 1.7 esta a 1.8) pos eso, puede ser q siga necesitando mas tension o q la tmpa baje??? no se… sigo pidiendo ayuda y gracias paisa por la manita esta tarde pruebo again subir la tension
  • ABIT NFS 7 y conector de P4!?!?!?!?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    949 Visitas
    PROTEUSSP
    ya lo he pustoy la verdad es que las lineas de y v se estavilizan bastante, ahora probare a chuscarle un poquillo. Saludos
  • Kingston con chips samsung entre otras cosas…

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    hookkH
    Información "oficial" sobre esta memoria en concreto: http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/K4H560838D.htm http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/ds_k4h5608_1638d_rev11.pdf Salu2.
  • Q tal las fuentes Levicom con una Epox??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    530 Visitas
    J
    Me pasan dos cosas raras desde q tengo la LEVICOM: 1. Con el ordena apagao la fuente esta caliente, es esto normal??. 2. Si desenchufo fisicamente el cable de la luz de la fuente y lo vuelvo a enchufar. Le doy al botón de encendido del ordenador y no se enciende. Para q se encienda tengo q dar al botón al mismo tiempo q enchufo el cable. (Esto solo me pasa cada vez q lo desconecto de la luz totalmente, luego ya se enciende siempre q le doy al botón). Un saludo.
  • MEMORIA 333 generica…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    J
    En el rendimiento global casi seguro que la tercera es la mejor. Para ver el rendimiento de la memoria, pásale el benchmark del sandra a las tres variantes a ver cual es mejor.
  • Palomino Xp2100+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura mostrada en el Sandra 2003

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    K
    El CPU temperature debe ser el sensor de la CPU que incorpora la placa y el Power/Aux temperature debe ser el sensor interno de los XP, yo lo miro con el AIDA32 y me indica CPU Diode(sensor de la placa) 46º y Procesador(sensor interno) 61º. Saludos
  • Configuracion Chaintech 7njs

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    795 Visitas
    C
    GRACIAS a todos.la memoria tira a 398 mhz,si la subo mas peta con el 3d mark(con varios timings).No puedo colocar la imagen del WCPUID (lo he intentado y no puedo ponerlo para que la veais. [ WCPUID Version 3.1a 1996-2002 By H.Oda! ] Processor #1 : AMD Athlon XP (Model / 7E625A1F Platform : Socket A (Socket 462) Vendor String : AuthenticAMD CPU Type : Original OEM Processor (0) Family : 6 (7) Model : 8 (8) Stepping ID : 1 (1) Brand : –-- APIC : ---- HT Log.CPU Cnt : ---- Name String : AMD Athlon(tm) Internal Clock : 2085.99 MHz System Bus : 397.33 MHz DDR System Clock : 198.67 MHz Multiplier : 10.5 L1 I-Cache : 64K Byte L1 D-Cache : 64K Byte L1 T-Cache : ---- L1 Cache : ---- L2 Cache : 256K Byte L2 Speed : 2085.99 MHz (Full) MMX Unit : Supported SSE Unit : Supported SSE2 Unit : Not Supported MMX2 Unit : Supported 3DNow! Unit : Supported 3DNow!+ Unit : Supported Host Bridge : 10DE:01E0.A2 [NVIDIA nForce2] South Bridge : 10DE:01EB.A2 [NVIDIA nForce2 MCP] VGA Device : 10DE:0250.A3 [NVIDIA GeForce4 Ti 4600] Memory Size : 1024M Byte Memory Clock : –--
  • Compre barato… ¿A cuanto puedo llegar?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    No confundas las cosas, el problema de que no pueda poner bus de 166 no es por la memoria, es porque su placa no cambia multiplicadires, y se habla de subir a 166 manteniendo el multiplicador orioinal, con lo cual, el micro está overclockeado un 25%, y ese micro no aguanta ese overclock.
  • Opinion sobre O.C.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    jandeporJ
    el bank interleave ponlo a 4 way, mejor rendimiento. Salu2
  • Subiendo un XP1800+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    839 Visitas
    P
    Bueno, pues aseguro la existencia de los patanegra 1800+, ahora mismo tengo uno montado en el ordenata y se q tienen otro montado algun individuo en mi ciudad pues en la tienda se suponian q se habian traido 2 y tenian missmo stepping Adjunto fotitos, para q no digais q voy de farol. Placa a7v8x eso es estable aunke con las calores y con aire (cu5tb) lo he bajado a 2150 mhz por no qedarme sin micro como una tarde apriete la calor en casa. [image: attachment_p_142624_0_dibuj.jpg]
  • Ayuda a un novato

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    488 Visitas
    L
    Gracias, probaré a actualizar la bios. La tª me la muestra en ºC. yo tb pense q podia ser eso.
  • Buen comienzo para P4???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC de XP 2000+ (Palomino)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    Fredy666F
    Una pregunta. El 1700 ese, si se sube tanto no se calentara mucho? Esque igual lo hago, pero me da miedo que me quede corto en refrigeracion (XP200 a 40º) y que luego tenga que canviar de disipador o algo. Gracias
  • Identifikar voltajes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.