• Abit nf7-S memoria ddr 333 cuanto overclocking?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    360 Visitas
    S
    Mira esta rama. que es donde debes hacer esa pregunta. Cierro ésta. Un saludo.
  • Que caja me recomenddais para oc?¿

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    630 Visitas
    NaKaToNN
    Lo mejor es una Gran torre de 6 babias exteriores. Baratica de unos 90€ y si te sobra pasta una RL o bien de ventiladores de 12cm Pros: Si haces oc y tocas mucho el hardware tienes eso que no hay en las semitorres "SITIO" Idem si quieres ponerte una RL (en una semitorre es un trabajo de ingenieria) Contras: Pesan un Webo , no te la pilles si te molan las partys (si no eres culturista ) Truco: En una big tower te puedes subir la disquetera y discos duros a las Bahias de 5´25 , y desmontas el chasis que sujeta estos elementos. Asi dejas la seccion de la placa base diafana muy accesible eliminas el calor de los discos duros…. Y queda muy chula xD , asi lo tengo yo, aver si acabo la mod y le hago unas foticos. Saludos
  • Eopx Erda+ Y No Puedo Poner 166fsb

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    941 Visitas
    TomacLedT
    k bonito cuando toda la peña resuelve ls problemas, mira, x lo menos alguien con un buen día :PPP Saludos gente
  • Pregunta sobre memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    RAMAR
    nadie sabe??? se que abit las recomienda saludos por favor noticias de esto gracias
  • Tbred A AIUGA 1700

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    500 Visitas
    jandeporJ
    depende el stepping del micro, si no te da para más ya le puedes poner 3v ke no tirará Salu2
  • 2400+@3000+…pero no es estable. AYUDA!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    695 Visitas
    MonXPM
    1.80V no tiene porque ser demado, siempre que lo tengas bien refrigerado. No hablas de temperaturas, prueba en idle (dejar el ordenador encendido sin hacer nada durante un rato y mirar la temperatura) y el full (poner el ordenador a realizar alguna prueba que le exija el 100% de la cpu durante un buen rato). Si te sube de 60º empieza a preocuparte. Para probar el procesador en full hay varios programas, el cpuburn, el sandra también trae otros programas… Hay varios más, busca. Yo no bajaría el multi, seguramente la memoria no te deje subir tanto, puedes probar pero no creo que se pueda. Yo lo pondría a 14x166 o así, lo más alto posible siempre que te sea estable. Baja un par de Mhz el fsb y vuelve a probar, que funciona bien?? Genial, que no??? Sigue bajando. 14x166 dan 2324 Mhz, no está nada mal y podrías forzar un poco los timmings de la memoria, ten en cuenta que cuanto más subas menos podrás forzar los timmings.
  • ¿memorias marca matrix de k2?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    405 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hasta donde con Xp 1600+….......

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    689 Visitas
    Sr SpooKS
    Bajo mi punto de vista es muy buena pero claro que te voy a decir yo.., simpre me han gustado las Soyo y esta es la leche.., aunque para mi gusto demasiadas seguridades.., que te pueden volver loco, a mi me ha pasado…, para el overclok es una maravilla..., un saludo y si te la puedes pillar adelante no te vas a arrepentir..te lo aseguro Pd.-Ota cosa el overclok no lo puedo subir mas de 146Mhz, a partir de hay es una loteria se apaga cuando quiere...., pero creo que es por culpa de la memoria que es 266, y es una mierda no como dije por hay atras que era buena..(eso creia hasta ahora XDDD).., asi que eso es todo..
  • Gigabyte GA-7VAXP da buen overclock con…

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    L
    He buscado por ahi y para cambiar de 133 a 166 hay q pintar el L12 con pintura conductora en el micro(ojo si es un Tbred, pa los palominos no vale), despues solo tienes q seleccionar en el dip (swich) a la posicion auto y ya en bios podras variar el FSB de 166 a 250, y ademas al tener la rev 1.2 podras cambiar el multi a 18X
  • Mi Oc First Part

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    475 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon 2400+ ó 2600+ para overclockear???

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    827 Visitas
    MartinX3MM
    Wolf echale un ojo a esta rama de VoRoK, ahi se explika eso y mas! http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491 SaLuDoS xD
  • Ayuda !!! (jumpers)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    BrainB
    A ver… lo primero, por si te hiciera falta buscaria el manual de tu placa para una vez que encuentres los jumpers sepas para que sirven. Tu placa base creo que es una AZZA, la pagina de descargas de el manual correspondiente la tienes AQUI El manual en concreto creo que es ESTE Los jumpers son unos conectores macho que pueden ir unidos, o no, por una piececita pequeña que hace de puente entre ellos [image: jumper.jpg]
  • Dudillas newbee / Athlon XP 2000+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    R
    Gracias a los 2 :-D. Si es un T-Bred, el Sandra dice que un model A0 ¿?, me tranquiliza que me digais que son normales… he visto muchas webs y gente que te dice que si 31-32 es lo mejor y eso. Pero quizá me ponga a ver si llego a los 2 Ghz y ver como responde! Lo de la placa, ledve, los voltajes están en auto y si tengo puestas las alarmas de ventiladores y temperatura, aun cuando pongo el FSB en auto, me sigue saliendo... Lo que no se si será por el multiplicador que está en manual no en auto. La fuente es de 350w y el equipo no va cargado así que no creo que sea por eso. Lo de darle a FSB lo he probado, pero me subia más la temperatura y la memoria no es de marca :-(, pero aguanto el FSB hasta 148 dandole sobrevoltaje de 5% al micro, a 150 casca A ver si sigo probando, por cierto, algún metodo de refrigeración experiemtal que merezca la pena probar? Pense en liquido, pero me quitaron la idea de la cabeza... Salu2 y gracias otra vez.
  • Una duda de método OC

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    858 Visitas
    C
    Me da la impresion que el límite de tu oc está en la placa base. Si no le has hecho mod de voltaje a la placa será dificil que a una asus deluxe 1.04 le subas el FSB mas allá de 185-190. Léete bien la rama que hay abierta de tu placa: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12731&highlight=asus+a7n Que tengas suerte
  • FRITURA DE FUENTE.-Cual compro???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Sir OrentarS
    El cable que se conecta a la placa base para medir rpm de los ventiladores de la FA creo que solo mide el ventilador que da al exterior, o sea el que saca aire de la FA. Como te decia Axon y viene en el propio manual : "Nota: La velocidad del ventilador desciende hasta 1500 revoluciones por minuto en bajas temperaturas." En mi caso en concreto no lo he visto a mas de 1500-1600 rpm. Por otro lado, si que hay el tipo de conectores que buscas, supongo que en tiendas de electronica podras encontrarlo, en una tienda de informatica seria mas complicado. Casualmente lo tienes aki : ;)) http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=15&products_id=87 "Permite la conexión de ventiladores con conector de 3 pines a una toma estándar de fuente de alimentación (Molex 4 pines)" Salu2!
  • Memoria Transcend Que Tal Es?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    719 Visitas
    TomacLedT
    Eso lo debes ir probando poco a poco y sacando rendimientos, mira, x ejemplo, yo en mi ocz pc3500 en una zenith, la tengo a 448mhz (limitado x la placa creo), cl 2.5 y 6-3-3. Vete probando, sube un pokito d velocidad y te darás cuenta d k a latencia 2 no te aguanta casi nada, y luego los demás parámetros, peor vete probando…
  • Radeon 8500 que no se deja subir…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, yo entiendo muy poco del tema pero por lo que tengo entendido una 9100 es una 8500LE a la que le han puesto un nuevo nombre asique puede que tengas dos tarjetas de iguales prestaciones con distinto nombre. Por eso los parecidos resultados en el 3DMark
  • ¿Cuánto podré subir un Duron 1300?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    vale, pos era eso :nono: :nono:
  • Overclock para la Argos 9500Gold

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    751 Visitas
    SnatchS
    Yo lo he llegado a poner a 391/662, entra a windows pero no acaba el 3dmark, a 385/648 si que me pasa el 3dmark sin problemas, a 385/662 tb pasa el 3dmark pero ya aparecen puntos y demas y pierde rendimiento, todo esto con agua y el riva tuner, antes sin agua llegaba hasta los 375 Mhz de gpu. Lo que es verdad es que esta tarjeta si que se calienta mucho, me pase a la RL y puse una sonda al micro y a la gpu, y se calentaba mas la grafica. Un saludo
  • Se reinicia solo cuando quiere

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.