• Consulta respecto 2100+

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    jandeporJ
    me respondo a mi mismo y creo ke es por falta de voltaje en el micro, lo max ke lo puedo poner es +2,3% y en la bios me marca 1,61v, evidentemente con ese voltaje no puedo subir mas la fsb. Que alguien me ponga un link de como hacer mod de voltaje vcore y si es reversible y si puedo cambiar el vcore al hacer el mod. Salu2
  • Dual channel ? Que diferencia ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    819 Visitas
    NaKaToNN
    Pues si no me equivoco lo unico que tienen de especial es que al venir en parejas te garantizan el hecho de que son de la misma serie , con lo que te garantizas al ser identicas que pueden mantener el mismo nivel de overclock con la misma estabilidad y mismos timmings. OCZ , Corsair y Kingston dan garantia de por vida Y la pregunta del millon K es mejor ocz o corsair?? pues esta clarisimo –--> las dos coge una ocz pc3500EL y una Corsair XMS PC3500 las dos con latencia CL2 y la verdadera diferencia sera la que te imponga tu placa base y tu habilidad para hacer mods casi en el 99% de los casos. Eso si coge una OCZ basic y por supuesto es mejor la Corsair Opiniones personales: Quiza la unica ventaja aparte de lo dicho que tengan es que no penalizen tanto el overclock cuando funcionan dos modulos , pues con una 8rda y refrigeracion liquida en el chipset llegue a Fsb 200 sin muchos problemas. XO tampoco saque ninguna conclusion clara de esto PD: no me importa haberme gastado pasta en las OCZ pues el rendimiento aunque no ahora se lo sacare xo con un buen par de PC 2700 que te suban a 200 (DDR 400) se va hoy en dia sobrao y te ahoras una pasta del copon
  • XP2400+ @ 2763MHz reales… iniciara? :p

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Bueno pues yo me pillaria geil x precio sino xms y en ultimo lugar ocz. Con respecto a samsung no hay color… OCZ!! Entre 3500 y 3200 pues si la diferencia no es mucha 3500 como el caso de la geil (2x512 433 van de lujo no te pilles 2 de 256 ya q de cara al futuro sino tienes q cambiar ambas de otra manera solo te pilles una mas. Yo tengo un dimm de 512 433 geil y va muy bien con la placa en un futuro (no muy lejano) cogere otro de 512 y con 1gb esto tiene q volar...SALUDOS
  • Ayuda Overclock en mi Athlon XP 1700+

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    eso es por la velocidad de la memoria ram, tu ram no será muy buena y entonces no te aguanta tanto fsb, hombre, puedes subirle también un poco el multiplicador, pero vamos que ese micro aguanta perfectamente un fsb de 166mhz
  • Ayuda… fallos muy raros

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    726 Visitas
    NaKaToNN
    Como idea : en mi viejo pentium 200mmx le pasaba eso y un dia al quitarle la fuente tenia 7 kilos de MIELDA hasta el punto que no se veia a traves del ventilador. Limpieza y ordenata "nuevo"
  • Alguien ha probado algun modulo Samsung DDR400 CAS2?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien con la RAM A 500 Mhz ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    436 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sufre un XP por rular a 200mhz?

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Yo tengo Abit NF7-S 1.2 Athlon XP 1700+ JUICB @ 2000mhz (200x10) 256 MBCorsair PC3200 (timings 5-2-2 y el cas 2.0) Y me va de lujo, le he subido el voltaje de la memoria una decima y el vcore 1.675v. Disipador SLK800 y un ventilador Smart Case Fan 2 q lo tengo al minimo y no pasa de 45º a tope. A ver si renuevo mi Geforce 2 MX 32MB, mejor dicho a ver si bajan de precio las 9700 xD. Saludos.
  • ¿Qué dato es el más importante al comprar ram?.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    TomacLedT
    Por otro lado, las k te ofertarán como marca, t darán kizá 3 años de garantía, y las genéricas solo 1, los chips serán algo mejores, es decir, normalmente en esas tienedas, la genérica es cas3 y la de marca 2.5. Respecto a las kingston, suelen ser cas2.5 (muchas 2.5 se pueden poner sin problemas a 2), y no suben casi nada, solo k son stables a sus velocidades nominales…bueno, hay kingston de l módulo de 256 a 40 euros, y a 150 euros, y las dos kingston... y asi así,.... busca post's al respecto
  • Donde colocar sondas termicas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    SATANS
    El Hd si tienes suerte y no es un WD casi seguro que podras monitorizar la temperatura con algun programa tipo MBM o similar, eso si tendras que tener el SMART activado en la bios.
  • Aopen ak77-8xN fsb 200Mhz de pega?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    deebassD
    Estuve interesado en esa placa por esa posibilidad y por el Silentek, pero tras comprobar que incluso tiene problemas para arrancar a 166FSB con CPUs de 133 pues directamente desistí. Así que no me sorprende que ahora sea de pega. Lo que sí creo es que los de Aopen lo han puesto ahí porque el KT400A y el KT600 son compatibles pin a pin con el KT400, por lo que en el caso del KT600 sí tendrá función práctica.
  • Ke generika os va mejor?a ver si creamos una base de datos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Qué ventilador?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Cuidado con el SLK-900, porque si no tienes agujeros en tu placa no lo podras poner, y me imagino que no los tendra, asi que si te decantas por Termalright pilla el SLK-800, que ya puestos, es el que tengo yo. Yo lo tengo con un ventilador YS-TECH de 80 a 2500 rpm y me deja las temperaturas a 39-40º IDDLE, 45 - 46º FULL. Todo esto en un XP2100+ palomino (parece la calefaccion de mi habitacion en invierno) a velocidad nominal, y con Pasta de plata cooler master. Mascara
  • Memoria PC2700 ke no deja 166mhz

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    684 Visitas
    ferrallasF
    El jumper selecciona 100 o 133, a 100 no va la memoria, i a 133 pues eso. Nada, la acabo de vender, me comprare una biostar KT400. SAlu2 y Gracias.
  • Voltaje Dimm

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    TomacLedT
    El voltaje te vendrá n la bios en la parte de hardware monitor y eso, y n el sandra x ejemplo también, en aux voltaje en la información de la placa, mas no te lo peudo ratificar ahora mismo pues no lo tengo delante para comprobarlo.
  • Una ayudilla para overclock en Ga-7vax

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    H
    A ver una cosa, hoy poniendo el nuevo disipador , apunte los datos del micro, para ver si pensais q es uno de esos overclockeros o uno normalito. AX1600DMT3C ARKGA 0150SPMW Y7350570625 Es de esas series.."buenas"?
  • Memoria RAM

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    988 Visitas
    kokomenK
    Yo estoy un poco fuera de esta rama, pero el dual channel no se usa a menos que tengas una nforce2, y ese no es tu caso. Por tanto, mejor pilla un modulo de 512, porque como han dicho por ahi, dejaras un slot libre para posibles aumentos. Un saludo
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    987 Visitas
    RadheyaR
    Depende de la bios.- La asus a7n8x te mostrará la frecuencia correspondiente (PR) 1700+ 1800+ 2400+, etc dependiendo de lo que vayas subiendo el overclock. Abit te mostrará la frecuencia real.. es sólo cosa de BIOS. Te lo digo porque tengo ambas placas.
  • Estan bien estos voltajes?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A ver quien me recomienda un buen disipador

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    522 Visitas
    trasto2esT
    En esta misma pagina , abajo a la izquierda. Pincha "atajo" y selecciona foro refrigeracion convencional. hauu.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.