• Re

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    ElfoE
    Ups… esto no iba aquí... iba en respuesta del mensaje "Memoria RAM", sorry!!
  • Overclokear mi pentium 800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    V
    Con los PIII, no hay otra forma. Baja esos 150 hasta que no te de problemas. Como te dije suben bien poco :muerto:
  • Epox 8rda+ + de 190?¿Que placa ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    661 Visitas
    flipautaF
    pues si eso enviarme un mensaje a manu_mora@hotmail.com plz
  • Intel consigue impedir el “overclocking”

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    705 Visitas
    V
    La compañía explica que su objetivo no es impedir que los usuarios finales consigan un procesador más rápido que el que han comprado. La razón real sería, según Intel, impedir el fraude por parte de los distribuidores y vendedores de PCs. En palabras de la compañía, sucede que estos alteran las etiquetas de los chips luego de haber aplicado el overclocking, vendiéndolos a precios más altos. Intel no ha informado sobre el grado de generalización del supuesto fraude ni sobre cuándo comenzará a fabricar el componente de hardware que impedirá el overclocking. JEJEJE que estan vendiendo INTELs remarcados. Yo por lo menos no lo veo desde la epoca del pentium 100 ¿me ekivoco? ¿alguien ha visto un PII, PIII o PIV remarcado? Esa es la excusa, pero lo ke quieren es imposibilitar el "over" para que la gente se deje de sacar gigahercios del los PIV y asi tener unas expectativas mejores, vamos, su filosofia es ke la gente se conforme con lo que se le vende y ya esta Ojala que lo hagan para que vean como caen sus ventas en picado, por que lo unico que tienen los intel hoy en dia es la tolerancia al "over". Lo dicho. AMD for EVER
  • Record de menor y mayor Temp. Quien sera el mejor!???

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    SaschaS
    Mu wenas XD, Mi temp mas baja fué con un AMD XP 2100+ subidillo a 19 Cº jeje con RL. La máxima con un Thuderbird 1000 Mhz a 90 grados varios días hasta que me di cuenta XDD. tenía una Asus A7V y la muy mamona no se por que pero siempre me ponía el Vcore a 1.9 ?? XDDD. Saludos, Sascha
  • Tu primer OverClock :)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Wuolas !!! J0as mi primer OC, mmmmm jejej fué un pentium a 166 Mhz subido a 200 Mhz XD, en la tienda con de compre micro+placa me dijo que tenían una nueva placa que permiria subir la CPU a mas MHZ de lo que esaba por defecto j0as yo flipando (Se llamaba SpeedEasy XDDD). Pos eso que fué mi primer OC. No subi Vcore ni Vdimm ni na de na a pelo. (no tenía ni flowers de to eso). Hay…. que recuerdos !!!! Mi primer OC y mi primer Intel y mi último.... desde entonces.... me he cambiado a AMD AMD :). Saludos ! Sascha
  • Palomino Vs T- Bird

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mOrPheOsM
    Mira la pagina donde esta los jumpers y las conexiones de la la placa y haber si sabes cual es: [image: attachment_p_131976_0_100-0001_img_3.jpg]
  • Recomendarme un overclock

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Srei muy recomendable que la grafica sea de una buena marca, como Winfast o similares ya que eso te puede para muxo la subida del bus frontal , da = que se un Gforce 2 mx q un Radeon lo imporatnmte es uqe sea de marca, x cierto no me compareis makear un coxe coon un ordenador… que un pc con 10 talegos mas cajas tienes unacja makeada (osea modificaciones y demas) y un coxe necesitas medio kilito y el coxe para que te quede medianamente bien. Saludos. PD: al = q la grafica , el HD y demas componentes deberian ser de una buena marca
  • Temperatura misteriosa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ruido y calor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    650 Visitas
    MartinX3MM
    Yo antes de gastar 96€ y seguir con aire preferiria estirarme un pokito mas y pasarme a la likida como te comenta Bubu_54, pork gastar 96€ en aire la verdad es k….:susto: SaLuDoS xD
  • Alguien tiene datos sobre este 1800+ ?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ColdFireC
    pos desde que le meti refrigeracion liquida al chipset y un zalman con ventilador al southbridge lleva a 200 MHz de bus sincrono sin rechistar :sisi:
  • Placas q desblokean micros

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    davishD
    Deberias leer un poco mas ya que son muchos no , muchisimas las ramas en las que se habla de este tema. A modo resumen decir que si desbloquean pero solo los Tbred, los palomino no los desbloquea.
  • Mas Vcore desde 1.5 con A7N8X ????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    646 Visitas
    DelaGeitD
    Ya ya, ya me fijado q no funcionaba, en una tienda inglesa venden un acople para hacer el vmod , no es mas q enchufarlo encima y punto, pero no comercializan con españa. hoy me pillado un 1700 jiuhb pero de 1,6, y me ha defraudado un poco ya q es estable a 2146 a 195 fsb, no he encontrado ninguno de 1,5v en madrid, si alguien lo quiere….., axda1700dut3c 9308327250796 jiuhb0309rphw, eso si esta a 1,87v y no me pasa de 34º en idle, aun no he probado mas, pero es muy muy fresco, mas q el 2100aiuhb, aunque ese me sube a 2240.
  • Aklarando ideas…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    jandeporJ
    si kieres pasar de los 2,7-2,8v ponle refrigeracion sino esto causa inestabilidad en el sistema Salu2
  • Cambio mi XP2400+ por XP2500+ barton??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    no no es tan facil como parece, en caso de que el loctite no llegue bien abajo de todo de los cortes al pintar con la plata le metes un corto al micro que la flipas, ademas al cortar algun puente y estar muy concentrado puede vernirte el hipo , escaparse el cutter y hacerle una china al micro que no veas.
  • Mi CPU es un horno!! Consejos sobre ventiladores!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Prueba a hacer presion sobre el disipador para ver si realmente hace kontakto y ver si la temperatura varia algo… asi te ahorras el desmontar el ventilador entero. En mi ekipo de la firma el ventilador sakando aire kaliente ke tengo hace mas ke el ke tengo metiendo aire frio... es decir... me baja mas la temperatura... 1 saludo
  • Placa Base para oc es mejor?¿

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    FassouF
    Con lo dificil que está conseguir una 8RDA, y los problemas de la 8RDA+ para pasar de 190FSB, creo que tus opciones son, la Abit NF7-S Rev 1.2 y la Epox 8RGA+ De la Abit, pese a tener todos los conectores de salida del SoundStorm (la única que los trae) y el SATA150, lo que se lee por ahí parece de Expediente X, aunque no conozco ningún propietario de una de ellas, pero de la Epox aunque es un poco cara por traer la MX integrada, permite subir el chipset por bios a 2V, o puedes optar por la Chaintech 7NIF2 ó la MSI K7N2G-L que llevan el mísmo chipset, si prima el coste sobre la calidad "contrastada" Tú mísmo
  • Athlon XP perezoso??….. Tanto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    L
    Tengo puesto el Seti gráfico en modo "always run". La opcion de energia esta como pc de sobremesa, solo se desactiva el monitor. Ya va por la segunda unidad, un 36% y lleva ya mas de 5 horas!! :nono: :muerto: pero que passa aqui?? Parece que tenga un equipo de hace 3 años :vayatela: Joer no entiendo nada, cuando no es la placa, el micro va lento de coj…. yo esque ya no se que mas pensar, voy como los cangrejos... :muerto: :muerto:
  • Como traga el photoshop!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ el fin del overclocking en futuros procesadores Intel?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    F
    ya, si te doy la razon, pero hay algunos modelos ke intel se sube a la chepa :sisi: Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.