• Ordenador en aceite

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    davishD
    Eso lo has sacado del foro de modding? En todo caso el foro de overclock no es el mejor para poner este post, y como bien te han dicho revisa tu firma que no se ajusta al establecido en las normas que te aconsejaria que echases un vistazo.
  • Memorias Samsung

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    769 Visitas
    DMCD
    Pos eso, si no teneis ganas de mandar e-mails, mirad vosotros mismos: http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/Search/ParametricSearch.htm
  • Que memorias me rendirian mas?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    449 Visitas
    T
    He seguido vuestros consejos y he pillao la GEIL como han bajao un poco de precio y he conseguido que me presten dinero pues al final he pillao 2 modulos. Ya os contaré que tal suben jeje Un saludo.
  • Voltaje DIMM y timmings con Corsair

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Hombre pos tengo una fuente zalman de 300W y un XP 1800+ JIUCB, creo que no son malos mis componentes , no se tronco tengo que seguir metiendole cera. El voltaje del micro aun no lo he tocao, el equipo tiene una semana y pretendia subir todo lo posible el FSB pa despues ya meterme con el multiplicador(he ido manteniendo la frecuencia original cuando he ido cambiando el FSB) y meterle cizaya a los mhz del micro, pos a ve si probando me acerco a tus valores xzerosx ojala Enga saludos pa todos.
  • Ventilata que rule

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    686 Visitas
    TomacLedT
    Yo diría k el de 12 demasiado, ponle uno de 80 k el disipa es para uno de 80, y con un buen ventilata va sin problemas, le pones si keires un potenciómetro y listo
  • Volcano 9 o X-Dream??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    I
    Hombre yo tengo el volcano 9 y no se, esta bien, viene con un sensor para ponerlo en el micro y asi el ventilador regula solito las rpm dependiendo de la temp de la cpu, Aunque la verdad es q no me acaba de gustar del todo. Yo la verdad es q lo tengo fijo al minimo de rpm 1.300 rpm en mi xp 1800 overcloockeando a 2000+ y no me pasa de 41º en full a 1.48 ; de ruido poco aunque creo q podria ser mucho menor, pero bueno si lo que buscas es poco ruido y tu cpu se calienta bastante mejor q busques otro modelo mas silencioso, ya que este en cuanto le metes un poco de caña no veas….. parece q la caja vaya a despegar. En resumen mirate el tema del ruido q a mi en el volcano 9 me parece un poco exagerado si le vas a dar caña Saludos
  • Es muy importante la fuente de alimentacion?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Mi MBM en 8RDA+ mide el voltaje de la memoria en el 3.3V o sea, en el 3.3V me pone 2.66 pero medidos con multimetro hay 3,33V
  • No consigo poner más de FSB 170

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    sforzaS
    El método habitual es elegir un multi lo mas bajo posible y vete subiendo el bus poco a poco. Como se puede deducir, lo que buscamos es que incluso con un bus muy alto y el multiplicador bajo que hemos elegido, no lleguemos a seleccionar ni siquiera la velocidad nominal del procesador, de este modo sabremos que si algo nos frena, en este caso es la memoria.
  • Mi overclock…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    FernadF
    Bueno, teniendo memoria DDR333, yo empezaría por poner el FSB a 166x2 ya que la memoria lo debe soportar sin problemas. Bajas el multi hasta obtener un valor en el que veas que es estable y a partir de ahi, empiezas a subir de nuevo la memoria de poco en poco (2-3 Mhz cada vez) para comprobar cual es su límite. Una vez veas el límite de la memoria, ya buscas el multiplicador del micro más acertado para que con un voltaje no excesivo obtengas unos buenos Mhz finales. Yo haciendo eso, he conseguido poner el FSB a 195 x 2, síncrono con la memoria DDR333 @ 390 (consigo un ancho de banda superior a algunas memorias DDR400 sin O/C), y el micro lo tengo a 195x11 = 2150 Mhz a 1.75v, y está bastante fresquito con un disipador medio como es el Volcano 9. Saludos
  • Placa Nforce2 que no deja subir los MHz a un Xp +2200 TB A

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    822 Visitas
    JoseGSXRJ
    Pues yo ahora lo tengo a 200x10 a su voltaje original.. Va de fabulla. sincrono con la memoria
  • Voltage memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    l3g0rL
    vdimm seguro un saludo.
  • DDR marca XELO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    971 Visitas
    L
    Hola 3d-Killer, he abierto una rama sobre la temperatura de la 7NJS en el apartado de placas, por qué no te pasas cuando puedas y posteas tu opinión/experiencia? Venga, gracias.
  • Velocidad bus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    805 Visitas
    runOR
    COn mi viejo thunderbirth era posible hacerlo, supongo q con los xp tb…
  • UN PC Mu CaLeNToN

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    751 Visitas
    MoRRiGaNM
    gracias tio, de toas maneras avia pensao yevarlo el lunes a la tienda. tambien avia pensado komprarme un disipador slk800 que man dicho que son la caña de españa. lo que pasa que de aqui a que yo tenga los 63€ que cuesta pueden pasar siglos, xq toy endeudao asta el cuello. asin que por aora lo llevare a la tienda.
  • Paranoia de Thermaltake Hardcano

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    460 Visitas
    AxonA
    Gracias a tos, lo voy a medir con un multímetro y si no sale nada lo devuelvo.
  • Ke memoria elegir?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    682 Visitas
    ColdFireC
    Me respondo a mi mismo por si ayudo a alguien Sobre la opcion 2 que ponia antes: Por lo que pone en los chips no he encontrado nada, pero el nombre / modelo del modulo es KVR333X64C25/256. Con ese modelo si que he encontrado algo en Google, y una de las cosas que he encontrado ha sido esta: http://www.tyan.com/support/html/pc2100_tm_i845gl.html o esta http://www.vr-zone.com/reviews/Memory/DDR333/page4.htm Mirando por ahi podeis ver esta informacion: Tamaño: 256 Mb Tipo: DDR RAM Chips: WinBond W942508AH-6 Codigo del vendedor: KVR333X64C25/256 <<<<–----- Modelo de mis dos modulos de memoria :sisi: Asi que viendo que llevaban chips WinBond me he pillado dos modulos. Ahora mismo estan a 200 MHz y a 2.5 / 3 / 3 / 7 completamente estable tras dos horitas de Prime95 :sisi:
  • ¿que os parece esta memoria?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A ver si llego a 400Mhz sincrono

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    784 Visitas
    runOR
    Como por jumpers se puede cambiar a 200mhz supuse q no tocaria el bus pci pero bueno, es una kt400 y no esta muy preparada para esa frecuencia, asi q es una opcion. Cuando tenga un poco de tiempo le cambiare el disipa al chipset y puenteare los L11, a ver si consigo un poco mas… Por cierto, me podeis dar alguna alternativa a pintar los puentes con pintura conductora, es q me queria ahorrar unas pelillas y tener q comprarla.
  • Oc corsair ddr 433

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    541 Visitas
    X
    seguramente es que ya as llegado al limite de la memoria, por k en muchas reviews he leido que el maximo de esta memoria es 434 asi que mas ya seria subir el voltaje y meterle buena refrigeracion,
  • P4 1800@ 2500

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    giorgioG
    hola Yo en ya comente que las fuente no es , pero ….......... En el agp , tengo un Radeon 7500 DDR , y en los pci , una 5.1 , una controladora raid , tarjeta de red , tarjeta de tv y ya esta , creo que es bastante . ¿ alguien se le ocurre algo mas ? Ahora mismo he reiniciado y tengo puesto 1.60 y m emarca 1.575 , ¿ ¿¿???? Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.