• Overclock a un 2100+ AIUHB

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    885 Visitas
    daemonzD
    para llevarlo a 2600 reales a ke combinacion de fsb, multis y frecuencia de memoria has usao? y el vcore a cuanto? toy aki con mis pruebas xD
  • Que kingston sube mas???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    L
    kako depende de q genericas, en algunos lados venden kingston como genericas. depende de los chips q lleven y el pcb en el q esten montado. Antes de tener mi kingston de la firma tenia una kingmax(genericas q subian mucho mas,lastima q era de 256M y yo queria 512).
  • Me he cargado la memoria?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    en cuanto a voltajes, fsb y multi ya lo e probado todo y nada. En cuanto a lo q dices d q se keda idiota empiezo a pensar q es eso, xq creo q desde q hice lo dl oc a jierro (asta intente poner mi memoria a cas2 y la placa empezo a pitar y ni iniciaba el pc), e notado e todo se calienta mas, aun estando a 1700+, donde e notado mucho el incremento d temperatura es en el chipset, antes lo tokaba y no estaba como aora nada mas encenderlo. Otra cosa… alguien podria decirme como podria configurar exactamente un modulo DDR400 sin marca con chips Samsung? y el agp frecuency como debe estar? yo lo tengo en auto. Es por probar algo
  • Ke micros los desblokea la placa msi kt4?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    282 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cosa rara con 8RDA+ y 1800+ TBred

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    542 Visitas
    packosoftP
    Pues efectivamente era eso. El activar el arranque desde teclado desactiva el arranque desde placa. Salu2 Packo
  • Material para desbloquear AMD XP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Holas, hay varias guias sobre el tema, te doy un link aunque en tomshardware tienes otra guia y un video incluso. http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXPUnlock/ suerte..a ver si a mi me dicen con q cerrar los puentes…ya q taparlos ya lo tengo claro
  • UNDERVOLTING: Esto como puede ser?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Desde luego, si sólo se resetea una vez ¡no meneallo! ¡¡Da la impresión que los Tbred funcionan 1,40ypico!! Tengo una Chaintech 7NJL1 Apogee con un AMD XP Tbred 1800+ RIUGA Al principio tenía en la BIOS todo a Default , incluyendo voltajes. Lo curioso es que el micro, a 1533Mhz, tenía un voltaje de 1,47V (vaya valor Default ). Como mi memoria TwinNMOS PC3200 lo aguanta, puse el FSB a 200MHz y el multiplicador a 8x. De nuevo, estable a 1,47Default (¿le gusta ese valor a la BIOS o qué?) Subí a 8,5x, pero como el voltaje default era muy inestable, fui probando hasta lograr la estabilidad en 1,55V El 200x9 llegó con 1,65V y el 200x9,5 con 1,75V. A partir de esos valores, probé a subir más, y aunque la temperatura del CPU era de 45º, el PC se reseteaba solo, y luego le costaba arrancar: mi fuente nisupu de 300W estaba sufriendo. Mañana montaré una Antec de 430W donde deposito mis esperanzas y veremos si se puede subir más este trasto. En resumen: me gustaría que los poseedores de Tbred probaran si funcionan a 1,47V a la frecuencia nominal, porque puede que sea la regla y no la excepción. Igual se podría montar una encuesta "cual es el minimo voltaje que aguanta tu Tbred a la frecuencia nominal"
  • Problemas de rendimiento con kingston

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HLT para bajar temperatura en nforce2?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    632 Visitas
    JuezDredJ
    ZERO_TF mi msn es jdred50@hotmail.com
  • Kingston ddr400 pc3200 cl2,5: urgente ;)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    632 Visitas
    davishD
    K-bre no se trata de ser o no ser competencia de Hardlimit si no de la publicidad gratuita que se le hace [image: rotflmao.gif]
  • Cuantos ventiladores

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    800 Visitas
    M
    Pues vale pero una cosa,cual me aconsejais mejor que me tire? POor cierto los utensilios que me decis donde lo venden en una tienda de informatica como PC city o una tienda de bricolaje como leory merlin o otra cualquiera? pues estoy un poco perdio en el tema. por cierto me han aconsejao que pongo un ventilador de 10cm de diametro cual es la marca que me aconsejais? o me quedo corto en la medida y es mejor mas? pues ahora mismo el de el micro no me acuerdo el diametro que tiene pero grandecito si que era? El disipador que venia con el es de alumnio me aconsejais que cambie a un disipador de cobre? o sigo cone este pues la temperatura de mi micro es un poco excesiva y me gustaria bajarla como fuera. Muchas gracias y saludos.
  • O yo no m entero bien o no funciona el SubZero

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    FernadF
    Juer pues si lo habías posteado antes no entiendo las preguntas… Saludos
  • Ayuda con Geforce tweaker

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    333 Visitas
    llimoL
    el nombre exacto del programa es "GeForceTweakUtility" y me lo e bajao d guru 3d.
  • ¿por que suena la sirena en una 8rda?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    AragornA
    Puede ser la alarma por no tener en funcionamiento supuestamente el ventilador del micro. Si se puede desactivar en bios, prueba a ver si es eso. A veces en mi abit se volvía loca. Suerte.
  • Mi nuevo Overclock, WIIIIIIIIIIIII!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    HoLyOnEKeNoBiH
    Hombre, no es por quitarte la ilusion. Es un overclock decentillo, pero claro, lo comparas con gente como hitmaker(212mhz)…..pos XD XD XD. Msi es marca de placas estables y seguras, pero overclock "extremo" se reserva a otras como abit o epox actualmente. Pero bueno, no esta mal, ve probando configuraciones porque igual puede exprimir algo mas. ByeZ!
  • Mejores timings de memoria…???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    511 Visitas
    VoRoKV
    Aunque no sea la serie Low Latency (2-2-2-5-1T), normalmente las suelen aguantar a la frecuencia sin oc. En tu placa base (como en todas las Nforce 2) no puedes poner 1T, siempre es a 2T, con lo que ganas un poco en oc ;). De todas formas el 2-2-2-6 lo suelen aguantar sin problemas, el Ras precharge tampoco se nota tanto.
  • Por curiosidad, sabeís cuanto rinden los G3/G4?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kingston PC2700 cas 2.5

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    408 Visitas
    TomacLedT
    Es una opcion de los foros llamada "Buscar" Si es k estás en todo, el hijo k todo padre kisiera… xDDD
  • Kazaa = Peligro para overclockers

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Para los que no quieran renunciar al kazaa, aquí he encontrado una versión moddeada con instrucciones y eso para tener el kazaa sin spyware: http://www.superarchivos.com/archivosig.asp?id=6376&tamano=3210&download=http%3A%2F%2Farchivos%2Esion%2Ecom%2Fkazaalite%5F202%5Fb1%2Ezip&nombre=Kazaa+Lite+2%2E02%2E1&cat=2&subcat=12
  • Epox 8rda+ o abit nf7-s ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    550 Visitas
    T
    Por lo que veo mucha gente coincide en que la epox no es tan buena como la pintan (que si mata-fuentes, que si da problemas el vdd…) vaya me habia hecho la boca agua con esta placa (sobretodo por el precio y lo facilmente que es de encontrar) pero visto lo visto me pillaré una abit. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.