• ¿Se puede subir el multiplicador 2 o 3 puntos?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    425 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El sistema presenta errores por que?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    724 Visitas
    J
    Yo diría que es por overclock. Pásale programas tipo memtest86, prime95, 3dmark. Seguramente te fallen. Tu sistema no será estable hasta que no te corra esos programas durante varias horas sin ningún fallo.
  • Mi Silicona es buena

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    802 Visitas
    TomacLedT
    A mi, la priemra vez k lo probe en un 1400@1607 con un volcano 7, me bajó unos 3 grados respecto a una pasta normalita, aunke no creo k sta fuera de las peores
  • Ya he subido 2 de mis guias…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    428 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito una ayuda para empezar el o/c

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    621 Visitas
    R
    Puedo utilizar la sonda plana que viene con el Volcano9 para medir la temperatura?? Donde tengo que conectar los 2 extremos?
  • XP 1800 no me admite FSB 133!!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    hal9002H
    Pues nada, me decidi ayer a comprar un nuevo micro en pcbox, y el primero de ellos se quemo ipso facto (acojono) y el segundo me lo puso el del pcbox y lo aprtio :D:D:D. Asi que, con la suerte de que no me hicieron apgar anda de nada (fiuuuuu) llegué a casa apestando a componente quemado. Limpie mi 1800, le puse pasta térmica, limpie el volcano (cambiandole el ventilador) le puse la apsta, y cuando lo mente… SORPRESAAAAA! Ya me admite fsb 133, de momento. asiq ue nos e ya que pensar. En fin, suerte que he tneido (de momento) P.D: los pegotes de silicona de pcbos no son un mito son mas bien una tristisima realidad... PEDAZO DE PEGOTES! A CO JO NAN TE. UN SALUDO!
  • Dfi ad76

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2400+ sobre NF7-S + OCZ 3500 EL

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    636 Visitas
    JoseGSXRJ
    Gracias Ahora lo tengo estable a 211x11 va superbien… es como un xp 2900+ LA memoria esta a 422 mhz y me da una tasa con el sandra de 3065 kb/seg Saludos
  • Ayuda sobre reinicio sin causa aparante

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    P
    A mi me pasaba lo mismo.Creo q no tiene nada q ver el oc.Como ha dicho ledve, yo tenia el norton antivirus y el emule y casi siempre se reiniciaba tanto con o sin oc Prueba a cambiar de antivirus Saludos
  • Agiler 400W??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Pues tienes razón he visto la etiqueta de los 2años de garantia, como no he conseguido encontrar la web de Agiler, alquien sabe si hay web??
  • Puede el OC petar 2 FA en una semana??????

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    No stoy mu seguro, pero creo k lei x el foro d electronica k si se ponian dos fuentes a un conector, aunke fuesen iguales, el voltaje no era exactamente el mismo y se creaba un reflujo d una a otra, pa explicarme el voltaje sobrante d la + potente iba a parar a la menos potente, y al final terminaría x kemarse. Yo no m arriesgaría… Ademas, x lo k t cuestan 2 fuentes d 400W podrías comprar una d marca k probablemente t de mejor resultado
  • Infineon o Samsung??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    L
    Pues vaya, asi pues a modo de ejemplo Vorok igual el infineon que he comprado hoy, que parece todo Infineon hasta el pcb ya que la etiqueta da a conocer eso, es igual mejor que el módulo Kingston con el pcb de esta marca? es que si es asi, estoy por coger los dos ya que me valen la mitad de precio! Que por cierto también tenian módulos de Samsung, a eso os pregunto, que es mejor Infineon o Samsung. Saludos. Litil.
  • Esta bien este overclock?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    EmotiveE
    Yo tb tengo mismo micro con mismo steping, pero en una kt333, la de la firma y a 1.85v lo tengo a 2116mhz bus 184x11.5 y memoria en turbo (2 2 2 comand t1). Subele el voltaje más.
  • Las mejores versiones de los XP.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    809 Visitas
    F
    voy a ver si consiguo un 1800+ AIUHB baratito para pincharlo en mi Abit kt7a-Raid y ponerle la pedazo de RL que estoy montando con 2 radiadores….:D ya os contaré...
  • BIOS moddeadas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    837 Visitas
    trasto2esT
    hay mod de bios para 8 marcas de placas. Ni idea que es lo que hacen , no tengo cojo…. de probarlo , por si a caso. Si hay un valiente , esta es la direccion http://www.anycities.com/user/mainboards/index.html Saludos.:D
  • ¿Cuanto puedo subirle el voltaje?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    916 Visitas
    daemonzD
    acabo de terminar de modificar el ordenador, he subido un poco el volcano 9 para ke ventile mejor, lo he bajado a 3000rpm y he cerrado la caja… aun asi temo por la temperatura, ya ke solo hay un ventilador en el frontal metiendo aire. Tendre ke poner uno ke sake en la parte trasera. Por lo demas parece ke ahora se mantiene el micro a 40º y la caja a 27º, luego le pasare el burn un rato a ver ke pasa por lo demas para bajar la temperatura ke me recomendais? ventiladores de 8cm o de 12cm ke hacen menos ruido?
  • Memoria Kingston Original, cuales son los mejores timings?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas yo e pillado dos modulos y puedes ver aqui q tal http://www.hardlimit.com/vn/pcdb.php?action=showdetails&id=16 Luego ire a por mas SAludos
  • Modulo kingston ddr333 256Mb C2.5 chips samsung,ayuda!!

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Una pregunta, me he comprado un módulo que tiene pegatina blanca Kingston y chips kingston, en el PCB no pone nada, pero me da la impresión que rula menos que una tortuga. No venía ni en caja ni nada por el estilo. Mi pregunta es: es Kingston del todo o es genérica con chips Kingston?, porque me la han cobrado más cara que la genérica. S2.
  • La temperatura demasiada alta, que pasa?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    651 Visitas
    TomacLedT
    A mi me ha ido bien, x ejemplo, sobre un 1400@1607 con un volcano 7 me bajó unos 3 grados, y antes tenía una pasta con un pekeño porcentaje de plata, más muy pokito, creo k tb probé ese mismo micro con una pasta de esas de juguete y la diferencia fue de unos 4 grados, ya ves…. También hay k tener en cuenta la refrigeración k tengas, supongo k no tendrás RL, así k sobre el aire, pues intenta mantener cierto flujo con aire fresco entrando x la parte de abajo delantera de la caja, y sacando por la parte trasera superior. Ya verás según la temperatura de la habitación, si está fresca, mete mazo d presión de aire fresco y saca algo, si stá calentita, mete poco y saca mucho aire caliente. En cuanto al micro, un buen disipa hace milagros, para aire recomiendo un termalright slk-800 ( o ese nuevo 900) con un buen ventilata papts, o algo bastante más económico, un volcano 9 x ejemplo; Mira a mi un volcano 7 y un 9, si le doy la vueleta al ventilata (y quizá tb cambiando de sitio o kitando ls sensores de temperatura) me han bajado unas 300 rpm, a la misma temperatura, y admás, x esas revoluciones menos ruído, y por no circular aire tan rápido entre las paredes del disipa tb. Espero k te hagas +- una idea, para más información ya hay bastantes post editados, o pregunta
  • Raro problema

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    313 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.