• Consumo de xp2400 OC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    816 Visitas
    T
    Puedes ver, en parte, lo que pides en http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/26237.pdf esos datos, por supuesto corresponden a la tensión nominal de 1,65 V y sin OC. Te puedes hacer una idea de como pude subir el consumo (Watt) en f del OC. Si tienes problemas con el enlace, mira en este otro: http://www.amd.com/es-es/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_739_3748,00.html y desde él, accede a : AMD Athlon XP Processor Model 10 Data Sheet Saludos
  • Abit Kx7 333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    L
    Del sandra no te fies demasiado, yo prefiero el AIDA32, en cuanto a lo de subir yo tengo un 1700+ serie A stepping RIRGA (Dicen q no muy bueno) ahora mismo lo tengo puesto a 17410 con el divisor 1/5 y 1,62 de Vcore la placa base tiene el KT400 como puedes ver en la firma; a 16610,5 no arranca con ese Vcore (paso de meterle mas)
  • Overclock en una G2 MX400

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    826 Visitas
    HitsH
    usa el rivatunner pero no actives la opcion de hacer oc al inicio de windows, y la vas subiendo poco a poco, y cada vez le pasas el 3dmark por ejemplo, hasta q te salgan cosas raras, em refiero a cuadros grandes, o pixeles donde no debieran, eso significa q la estas forzando mucho, eso si, si le subes las mem ganaras ancho de banda, pero no te pases que la quemaras xDDD
  • ¿Qué marca de memoria?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    L
    Pues con esos datos casi que "pito pito gorgorito…";) . Intenta conocer el modelo exacto de los módulos o los chips que llevan...
  • Asi de facil es cambiar el multiplicador?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    966 Visitas
    C
    Google? Que es eso? Yo me recorri las bibliotecas de media ciudad hasta que encontre ese libro
  • Epox 8rda+ y las fuentes de alimentacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    SaschaS
    Wolas ! Recomiendo fuentes ENERMAX o ANTEC, la que mas te guste, los dos fabricantes hacen fuentes de calidad con muy buenos Amperajes en todas las líneas. Si puedes pillate una que tenga un regulador para bajar las RPM de los ventis, que ayuda bastante cuando quierres un poco de silencio :). Saludos ! Sascha
  • Que Kingston teneis y como sube?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pues el B supongo que aguanta más. De todas formas, aunque se baje el multi interno del micro, supongo que cuando se llega a un número determinado de MHZ éste cede porque no puede, el del mío está a 2020 mhz y el máx. FSB que me aguanta la memoria es a 211 con el micro tirando a bajo (creo que era 9 0 9,5x). S2.
  • Como cambiar el multiplicador ??? ayuda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    davishD
    leete esto primero y despues pregunta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13014
  • 2100+ el que más sube

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Joer soy Tallyz pero se me ha desactivado la cuenta y ya no mando más post ni email a los administradores para que me la activen (iran unos 5 envíos entre todo), güeno lo que iba a decir es que he cogido de un amigo un XP 2100+ AIUHB, a ver a cuanto lo pongo
  • Recomendacion…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La nueva reina HA LLEGADO!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    JoSJ
    hits…..apuesta?mas mensajes?...0_o te crees que me importa eso? no se preocupen que si tanto ha molestado no lo volvere a repetir... paso de intentar razonar con gente asi.
  • Vdimm seguro

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Hola, Corsair no tiene como la mayoria de las memorias garantia de por vida?, Kingston al menos si la trae. Consultalo y asi ya sabes hasta donde puedes arriesgar. Saludox: Rolling.
  • Newbie

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    854 Visitas
    sforzaS
    Yo sólo tuve problemas una ocasión con FSBs demasiado altos, es cierto que el PCI tambien sufre y por tanto el disco duro, pero lo único que conseguí fue corrupción de datos y tener que reinstalar todo lo que tenia en la particion del sistema operativo. Pero nada de clusters rotos. Es solo mi experiencia… Por otra parte, si tienes un procesador bueno, tal vez puedas llegar a poner el FSB a 133Mhz con lo que te entraría el nuevo divisor de 1/4 y volverías a tener todo su sistema a velocidades nominales, nada estaría forzado menos el procesador. Tal vez tendrías que subir un poco el voltage..bueno si has leido un poco por el foro ya sabrás que esto es un poco sistema de ensayo y error hasta encontrar la combinación de opciones que haga que sea estable. Como recomendaciones generales pues lo tipico...vigila la temperatura y ve probando la estabilidad cuando vayas subiendo poco a poco. Si algo de esto ya lo sabias pues genial, y si no pues aunque son ideas muy básicas pues alguien tiene que decirlas, no todos nacemos sabiendo
  • No consigo oc en 1800+ JIUCB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    J_PJ
    bueno pues me vuelvo a contestar que me ha molao esto. a ver si le sirve a alguien en el futuro. hay un jumper en la placa para seleccionar entre Thunderbird/Duron y Palomino. yo lo tenía en Palomino claro. lo he puesto en Thunderbird/Duron y ya tengo el multi liberado. ahora solo me falta saber si la mod de Tassadar se le puede hacer a esta placa para asi poder poner multis más altos de los 12,5 que tengo ahora.
  • Duda con overclock en radeon 8500LE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    SuiteS
    Yo tambien uso el rage3d, me parece que tendre que dejarle la bios original de 250/250 y subirla con el rage3d a 275/275… Salu2
  • 1700XP JIUHB verde???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Holas… Si el tema es el siguiente, yo Palominos vi mogollon Verdes, y de hecho habre montado 2 o 3, pero es que todas las referencias que encontré por internet sobre los TBred eran marrones, ni uno Verde... En tienda pregunté directamente que quería un micro de una serie expecífica, afortunadamente lo tenían, pero al verlo de lejos supuse que sería un Palomino, según vi el core me alegré más, y cuando vi el Stepping... dije, ala sr. de la tienda, q me lo llevo envuelto! jeje! Se porta el jodio que no es normal! a 1.72v toy a 2100Mhz 100% estable, en cuanto haga mod para conseguir más voltaje fijo que le subo x lo menos 100Mhz más, a ver si con 2v cazo los 2300 ;)... que por ahora promete más que de sobra (joder que son 1.72v a los que estoy ahora!!!) Saludoss.. y vamos que me he quedado más que trankilo sabiendo que es lo más normal del mundo SHook
  • Epox

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    602 Visitas
    TomacLedT
    ??? a k dices k te refieres??? xD Sobre los ventilaras en las fuetes, se ven muy pero k muy bien; Uno n la parte trasera y l otro debajo, pillando aire del micro o lo k kieras
  • Alguien se cree los 800Mhz de tio tom??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    889 Visitas
    FHARMAKOMF
    Joder, muy buena. Le has pillado por completo jajaja. Lo que me pregunto yo es si intel le habra untado para intentar demostrar que va mejor en el mercado…que amd. Perdonad y tal pero es que intel como que no me atrae lo mas absoluto aunque algun colega como bourch tengo su 2.5 a mas de 3 Ghz lider en overclock en la comparativa de la Base de datos de Hard Limit. Animaros e incluid vuestros equipos haver si realizamos una gran base papa comparar
  • Overclock en PB soltek

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    444 Visitas
    J
    Como bien dice Axon, bájale el ras to cas. Si eso no funciona, a lo mejor tu micro no da para más con tu refrigeración.
  • Saber a cuanto estan agp y pci

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    536 Visitas
    qmackQ
    me parece ke el programa speedfan te dice la velocidad del pci y del agp pero si no sabe el modelo de placa entonces

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.