• Dadme alguna idea de subir un pokito mas mi geforce2mx200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    461 Visitas
    TassadarT
    Mi made in china es una puñetera mier…. Se supone que es una Gforce 2 MX, sin 400 ni 200, ya que la compré antes de que salieran estos modelos. Así que deberia ser memoria de 128 bits, pero por el rendimiento que me da estoy seguro que es de 64, o sea, es como la tuya. En cuanto a exprimirla, no te creas, solo le he puesto un ventilador al chip y ya está. 220 mhz no es ninguna cosa del otro mundo para un nv15 (la GF2mx es nv15, no? jeje). La memoria viene a 143 mhz por defecto, igual que el micro, y 160 no es tampoco mucho, ten en cuenta que normalmente estas graficas traen la memoria POR DEFECTO a 166, así que...
  • Joer q susto!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dauda sobre que es mejor

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock EXTREMO con aire

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    4k Visitas
    BeWiTcHeRB
    Bueno Fernand, creo q toca disculparse no?
  • Lo hago o no lo hago?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    T
    Si lo conseguí pero al final no m sirvió, vi que el límite me lo daba la CPU no el FSB, ahora está a 190x10.5 y los resultados no estan mal. [image: 3dmark.jpg]
  • Sufre el IDE con overclock?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    T
    Pos si me da a mí que es como si estuviera pinchada en un PCI, de hecho en el Sandra puede encontrarse la controladora IDE en Bus PCI. Espero que el Serial ATA de la placa no vaya tb por el bus PCI pq entonces más de 133Mb/s ni lo sueño.
  • Que se entere nvidia y su nforce2

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZomZ
    Pues manu, yo de ti, tiraria directo a por el nforce2. Lo de las memorias, es que puedes ponerlas asincronas con el bus del micro. Te vale por ejemplo para hacer pruebas de a cuanto llega tu memoria, sin limitar por el micro, y viceversa. Tambien es muy util para por ejemplo, si al principio tienes una ram de 266Mhz, pues puedes ir jugando con el micro, y meterle mucho fsb a la espera de comprarte mejor memoria (solo para testear o aguantar, ya que si no, no vale la pena) A parte, caracteristica muy importante a mi parecer, PCI y AGP lock, te olvidas de divisores. Y el dual channel (q tb puede ser una desventaja en ciertos casos) En resumen, te hace la vida facil, asi que creo que la eleccion es clara
  • Liberar multiplicador con un hilo

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Hay varias manaras de desbloquear un Tbred-B una de ellas es unir con un hilo conductor (un hilo de cobre para entendernos) dos de los pines del propio microprocesador. Yo no sé cómo debloquear un micro con esta técnica (que me parece más sencilla que el método que os voy a describir, pero cuando me enteré ya había desbloqueado mi micro) pero ahí va. Para desbloquear un Tbred-B con esta técnica sólo hay que unir el último puente L3 : : : : | Ojo, yo he leído en varios sitios que habría que unir los dos últimos : : : | | y yo mismo lo hize, pero el PC no arrancó así que con un visturí los corté a la espera de leer un poco más y volvió a funcionar. No tengo muy claro porqué en algún momento había que unir 2 puentes L3 y ahora basta con unir sólo uno. Estos puentes están cortados por agujeros laser muy diminutos así que lo que hay que hacer es rellenar con algun material NO conductor el agujero para luego pintar con algún material conductor una pequeña unión que sirva de contacto. Una foto del aspecto final que tendrá nuestra CPU una vez hayamos terminado el proceso que os describo (gracias VoRok)): http://www.iespana.es/testpc/AMD/Palomino%20L1%20Conected.jpg El material que yo necesité fue el siguiente: (hay un kit que venden por ahí pero no vale la pena, no es difícil de conseguir todo este material) a) Un visturí de punta muy afilada que tenía por casa (tiene que ser algo muy muy afilado). b) Un alfiler. c) Superglue (un pegamento con cianocrilato cualquiera). d) Pintura de plata (16€ en una tienda de electrónica cualquiera). e) Alcohor normal (recomiendan alcohol Isopropílico). f) Unos bastoncillos de oídos. g) Una lupa. h) Un pincel 000 (lo más delgado que podáis) o un palillo. i) Fixo (hay un fixo que se rompe muy bien y que se usa para escribir encima. Este fixo se despega más fácil que el tradicional y deja menos restos de pegamento) El procedimiento: 1. Retirar el disipador del micro y retirar el micro del socket. 2. Colocar el micro encima de una superficie que no resbale (un trapo, un torzo de papel de cocina). 3. Limpiar con un bastoncillo empapado en alcohol los restos de pasta térmica / silicona que hayáis utilizado en el contacto del core con el disipador. Limpiar la zona de contactos L3. 4. Con algo muy afilado (en mi caso el visturí) y la lupa “limpiar” el último agujero del L3 (el de más a la dcha) para evitar que haya metido en ese sitio porquería, polvo, etc y que tenga cierta conductividad. 5. Una vez limpio usamos el alfiler para coger una gotita muy pequeña de superglue. Ten en cuenta que si usas la lupa para llenar ese agujerito con el pegamento te será más fácil hacerlo con precisión. La punta del alfiler cabe dentro de ese agujero así que es sólo cuestión de pulso. Mucho ojo con esto, no sé qué puede pasar si cae superglue en cualquier zona del micro. 6. Si la gota ha quedado muy abultada tendremos que dejar secar un par de segundos el pegamento y luego con el visturí rasearemos esa zona para que quede plana. Dejamos secar un par de minutos. 7. Ahora el pintado del puente: como es sólo uno y es el de más a la dcha. podemos hacerlo a pulso pero si dudamos mejor será que tapemos (con un fixo) el resto de los puentes. Cortamos un trozo y lo pegamos ligeramente sobre la parte que no queremos que se pinte (no hace falta pegarlo muy bien salvo en la zona a la que pueda llegarle la pintura). Para los más prudentes deberíamos de ir poniendo trozitos de fixo en los alrededores de esos pines a pintar. 8. Como vamos a usar pintura de plata hay que explicar que esta tiene parículas de plata que tienden a decantarse y por ello es necesario agitarla mucho, pero mucho mucho. Tanto es lo que se necesita agitarla que las personas que la usan acaban por dejar la botellita de la pintura boca abajo durante media hora y para usarla abren el tapón y mojamos (la punta nada más) el pincel en el poso del tapon en lugar de en la botella. 9. Bien porque lo hagamos a pulso o tapando con fixo algunas partes lo único que queda por hacer el pintar una línea encima de los últimos 2 pins del L3. 10. Quitamos los fixos con cuidado mientras la pintura está fresca, lo dejamos secar 10 min y ya lo tenemos. Móntalo y lo tendrás desbloqueado. A partir de aquí te queda lo peor: probar todas las convinaciones de parámetros de la BIOS que te permitan el máximo rendimiento…..... casi nada. Si alguien tiene alguna duda que yo pueda aclararle sobre este tema estoy a su disposición. Un saludo.
  • Exprimo un poco mas????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    C
    ahora si attachment_p_116391_0_gcs0001.zip
  • Memorias eudar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    878 Visitas
    Ch0laC
    Kokomen reconoce que eres un gay aunke con mucho gancho jijijiijij, sabes que yo los respeto, claro está mientras nom me kieran petar el kaka:D
  • NUEVA MAQUINA para OVERCLOCK

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    739 Visitas
    J
    Un placer ayudar.
  • Opinión On3rd DIMM 256 MB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    L
    Venga, no hay nadie del foro que haya comprado esta memoria y tenga experiencia de primera mano?
  • Duditas….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    596 Visitas
    vallekanoV
    de acuerdo, entonces lo dejaré como está. Tampoco esque me falte micro asique paso de arriesgarme. Gracias de nuevo.
  • AYUDA LEEDLO!!!! a7n8x y memoria.Voy a matarlos!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    775 Visitas
    kmatxoK
    Es ke esta klarisimo tio, kedate kon el de 512 ke ademas es winbond y piyate otro de 512, vendes el de 256 y ya tienes ahi la mitad del modulo. Tendras un dual channel de 1 giga de RAM Saludos
  • 166fsb vs 200fsb

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    892 Visitas
    VoRoKV
    A esa conclusion de rendimiento llegué yo, pero con 133 vs 166, obteniendo el mismo resultado a: FSB133x12,5=> 2-2-2-5-1T = 2:33seg PI 2mb FSB166x10=> 2,5-3-3-6-2T= 2:33 seg PI 2mb La memoria es vital, de nada sirve un fsb de 200 con latencias lentas, ya que obtenemos el mismo rendimiento, pero por contra estamos forzando más la maquina. Pasalé un PI test para comprobar el rendimiento con un test de calculo a ver que tal.
  • Overclokear pentium 4

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    720 Visitas
    K
    Pues nada de 155 de fsb no pasa , porque sino empieza windows a detectarme el sonido y el lan otra vez, y eso que estan integrados en la placa, al final me quedo esto 2533@2945, lo he probado y parece estable, pero no creo que ya suba más.
  • Multiplicador peleón

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    722 Visitas
    T
    Sabeis si la guia de http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.html de desbloqueo de thoughbred funciona en todas las placas? más que nada para saber si puedo estar equivocándome en algo…
  • Bios y oc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    davishD
    pregunto esto pq ayer despues de desbloquear el micro y ponerlo a 14x133 (xp2000) tras el boot se colgaba la bios (antes de detectar los hd´s y demas)
  • 225 De FSB ¿Es Normal?

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    DelaGeitD
    Pues estaba con la bios por defecto, se ponia a 166 automaticamente sin tocar los timmings.
  • Mem.Samsung Original DDR400 no la consigo poner a 200Mhz

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    973 Visitas
    L
    Nacho, esa memoria no vale nada, yo la descambié al día siguiente de comprarla, aunque en la tienda me decían que era imposible que no llegara a 200. No llega. S2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.