• En respuiesta a bewitcher

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    EmotiveE
    Posiblemente la placa base, el tiene si no me equivoco una nforce2, una epox. Para ponerte un ejemplo, yo consigo 2250mhz con 1.95v y gente con el nforce2 a 1.85v le llega. No se si lo has subido por multi o fsb, si es fsb te puede limitar la memo, la placa base q tiene solo 1/5. Bye!!!!
  • Duda sobrte OC. ¿Me echais una mano?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    D
    Gracias. Iré probando poco a poco. Si tengo alguna duda ya lo iré preguntando. ciao
  • ¿Se puede estropear?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    583 Visitas
    kmatxoK
    Weno he hecho la prueba de ponerlo a 2-2-2 CAS2 y no me arranka el XP, asi ke se keda en 3-2-2 CAS2, ahora a esperar el volcano 7+ y en kuanto venga me pondre manos a la obra para ponerlo a 2400 reales. Saludos
  • A vueltas con el CAS y los timing de la memoria

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Pues simplemente debajo del todo hay como un enlace k pone "suscribirme a esta rama" i sera lo mismo k si postearas sin necesidad.
  • Que Marca va mejor?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    961 Visitas
    NaKaToNN
    Hola yo tengo (desde hace poco) la OCZ PC 3500 EL dual chanel Y de momento problemas 0 La tengo a 166 CL 2 y 2-2-6 voltaje a 2,6 en dual chanel con una Nforce2 (ya la subire mas ) y de momento de lujo La probe asincrona a 450Mhz y era estable xo como asincrona el rendimiento era muy similar a 333Mhz sincronos de momento asin se keda. A ver si me pillo un Tbred B y me kito el palomo este y hare las pruebas pertinentes Salu2
  • Problemas con la bios!!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    ZomZ
    Jajajaja, si ya, si a mi me da igual lo que ponga, pero… lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000 Si se siente mas tranquilo viendolo, pues nada, para gustos colores
  • XP 2400+ y ASUS A7V8X

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    879 Visitas
    AragornA
    No problemo
  • Con estos valores en bios he conseguido 200 de fsb en Abit NF7-S

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    AragornA
    Pues no sé qué decirte, aunque no creo que sea de la mobo, sino más bien de que no todos los dimms soporten o lleguen al mismo sitio, pero no podría asegurártelo. De todos modos yo lo tengo a 2.7v, 200mhz, y timmings nada agresivos (creo recordar 7, 3, 3, y cas 2.5, te lo digo de memoria, y la mía no es tan buena como la del ordenata ). Suerte.
  • Cambiar multi con SiS 745?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    370 Visitas
    JaViJ
    Tuve una ASUS A7s333 hace algun tiempo y la verdad es k acabe bastante contento con ella, salvo xk no m dejaba cambiar el multiplicador d mi Athlon 1333. Sin embargo, habia gente x el foro cn Athlon XP k si podía cambiarlo, y en otros foros dnd prdegunte pasaba lo mismo, había gente k podía y gente k no asi k sera cuestion d probarlo. X lo demas la placa funcionaba perfectamente, y ademas m dejaba el micro 5-6 ºC más frío. Lo dl vcore ya sabes, habra k echar mano dl cutter y a cortar puentes!:D
  • Bajar VCore???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    sniff snifff vaya por cierto este es mi post 900
  • Overclokear Gforce 4 Ti 4200 128MB

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    TonyET
    MmMM, ya que hablamos de refrigeracion de Geforce mirar q link me encontre en una web sobre la radeon: http://www.evilinsides.com/cgi-bin/topic.cgi?forum=11&topic=79&replynum=last 5º? Con heat pipes???? Es posible¿ No estoy muy al tanto de ese tipo de refrigeracion pero no creo q con heatpipes simples se pueda bajar de temperatura ambiente , si no q alguien me lo explique
  • Pregunta absurda? sobre Athlones

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    660 Visitas
    A
    Ok Muchas gracias.
  • Memoria poco resultona…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    860 Visitas
    G
    Pues nada, mas de lo mismo… Solo me queda probar el Dimm en una placa con chipset mas moderno, antes de intentar reclamar a crucial. Gracias de todas formas.
  • La pregunta del año: ¿Cual es el mejor stepping en un TBred B?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    599 Visitas
    PibeP
    He visto JIUHB de la 2 semana de este año, por lo que los AIUHB tienen que ser de la 3º y 4º semana. Si ahora sale el barton, el 10 de febrero ( este lunes!!!), dejaran de "actualizar" los Tbred?? Como hicieron con los palominos, cuando salio el Tbred no salió ningun nuevo stepping para el Palomo. O salió alguno?
  • Problemas con un XP 2400+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    Sir OrentarS
    He tardado en responder, pero entre la siesta y las pruebas, se me paso el tiempo volando. Krampak, ya tuve en cuenta el tema de la temperatura. El mbm5 me da unos resultados con la config habitual (166*13~2170mhz) de : 30 - 33º C idle 35 - 37º C full Despues de haberse reiniciado alguna vez he tocado el disipador y esta fresquito, por si acaso el mbm media mal. Tema de voltajes, estuve probando como dijiste con los timings normal, a fsb 166, pero sin alterar mucho los voltajes tampoco me pilla los multi de 13,5 14 … Me dio por probar del tiron el 18 con diferentes fsb, y hasta ahora le he metido 127*18~2310mhz aunque para conseguirlo he tenido que poner vcore +.125 / vdim +.30 . Es normal esto ? Demasiado ? Seguire con las pruebas a ver hasta dnd puedo llegar Otra cosa que me mosquea es que al iniciar el ordenador no me aparecen los tipicos mensajes de informacion del tipo de bios, micro, dispositivos ide, en su lugar aparece una pantalla con el logo de epox. Tengo la bios original, acabo de mirar en la web y hay una nueva con fecha del 25/10/02 , en las notas pone "• CPU strings added for correct detection Athlon 2600+" . Supongo que puede estar ahi la solucion, todo es probar. Creo que por ahora es todo. PD: Mientras escribia esto se reinicio una vez, y otra lo hice yo porque se iba quedando poco a poco cada vez mas colgado. Debo subir algo mas vcore/vdim ?
  • Athlon XP 1700+ (¿Palomino?)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    602 Visitas
    _YOYAS__
    Juer, con esa placa olvidate de overclock… No creo que llegues a 138 estables... La tube yo es una kk de la vaca... UN SALUDO!
  • Como pegais las sondas del DD5

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    T
    Tu problema debe ser el de muchos, a mi personalmente todos aquellos puntos que no sobrepasan los 30ºC (discos, etc.) no tengo problema, las tengo adheridas con cinta aislante de calidad. Sin embargo la que va en la Ati (al core, por detrás) no pasa una semana en que tenga que volverla a apretar, no se despega del todo, ya que por la posición de la caja, la sonda trabaja a favor de la gravedad, pero se "incha" por ef efecto del calor y el contacto no es muy bueno. Con los adhesivos propios, agarra mejor pero también acaba saltando y además deja muchos residuos. Si encuentro algo mejor también lo posteo aquí Saludos
  • 2 malas o 1 buena

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    C
    solo tiene una cara llena de chips….. y en la otra que esta vacia en una esquina pone serigrafiado samsung. A ver si resulta que es de las buenas!!!!!!!!!!!!!
  • PAra la gente experta en mods de voltajes

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    629 Visitas
    C
    muxas gracias
  • Lo más raro k jamás m ha pasado con l vcore ¿alguien sabe por qué?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    601 Visitas
    p0stmanP
    sí, eso lo se, pero es que me parece mucha coincidencia que vaya subiendo el vcore poco a poco según voy quitando puentes.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.