He tardado en responder, pero entre la siesta y las pruebas, se me paso el tiempo volando.
Krampak, ya tuve en cuenta el tema de la temperatura. El mbm5 me da unos resultados con la config habitual (166*13~2170mhz) de :
30 - 33º C idle
35 - 37º C full
Despues de haberse reiniciado alguna vez he tocado el disipador y esta fresquito, por si acaso el mbm media mal.
Tema de voltajes, estuve probando como dijiste con los timings normal, a fsb 166, pero sin alterar mucho los voltajes tampoco me pilla los multi de 13,5 14 …
Me dio por probar del tiron el 18 con diferentes fsb, y hasta ahora le he metido 127*18~2310mhz aunque para conseguirlo he tenido que poner vcore +.125 / vdim +.30 . Es normal esto ? Demasiado ?
Seguire con las pruebas a ver hasta dnd puedo llegar
Otra cosa que me mosquea es que al iniciar el ordenador no me aparecen los tipicos mensajes de informacion del tipo de bios, micro, dispositivos ide, en su lugar aparece una pantalla con el logo de epox. Tengo la bios original, acabo de mirar en la web y hay una nueva con fecha del 25/10/02 , en las notas pone "• CPU strings added for correct detection Athlon 2600+" . Supongo que puede estar ahi la solucion, todo es probar.
Creo que por ahora es todo.
PD: Mientras escribia esto se reinicio una vez, y otra lo hice yo porque se iba quedando poco a poco cada vez mas colgado. 😞
Debo subir algo mas vcore/vdim ?