• Overclockear Athlon XP 1900+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    krampakK
    Es la velocidad del bus de los PCI, no se recomienda pasar de 39Mhz pues empiezan a petar la targetas de red y seguidamente las de sonido. Algunas placas tienen un divisor que hace que al llegar a 166 de fsb el pci vuelva a 33Mhz.
  • Ayuda con bx y taulatin

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    T
    Hola A mi tambien me interesa mucho adquirir un adaptador de estos pero he intentado comprarlo via web sin resultado y es que menudo rollazo con la forma de compra . NO entiendo como ninguna tienda en España los trae sabiendo que se los ivan a quitar de las manos y si encima tienen los Celeron pues mejor para ellos . Haber si alguien sabe de algun comercio en España que los traiga. Adios
  • Problemas de voltaje

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una ayudita porfavor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    autocratorA
    Lo ideal es poner el termistor en contacto dierecto con la die del micro. Esto solo lo puedes hacer bien con un termistor plano, porque uno de los redondos es demasiado grande como para tomar bien la temp del flanco del nucleo, que es diminuto. Asi que si no tienes una sonda plana, mejor ponla en el culo del micro.
  • Pintura conductora de plata

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    A eso se le llama estar ekipao xD Y nosotros aki con una lamparilla y una lupa de 8x fea xDD Ya lo he desbloqueado, y sip, no hace falta ni alcohol, rascas un pelin (con cuidado) con un cutter mismo y la pintura vuela. Vamos , hay que decir que mucho mas facil de lo que me imaginaba, pero hay que ir con cuidao y hacer las cosas poco a poco. Sobretodo, las lineas de pintura lo mas finas que puedas. No veas lo pofesional q se me kedo a mi xD Un saludo
  • Post para comentar el VDD de las placas nforce2….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    414 Visitas
    ceballosC
    yo llego a 200fsb sin problemas,q es el maximo que permite la chaintech,a ver si sacan una bios para seleccionar mas…
  • A cuanto pongo el voltaje de un xp2000 thougbred?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    457 Visitas
    C
    Pues acabo de ver q en mi placa el minimo voltaje es 1.65. No me puedo creer que una placa tan avanzada tenga un voltaje que no soporte los toughbred. Con razon esta tan caliente el micro.. En fin, alguna solucion?
  • Multiplicador, duda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    krampakK
    Suele pasar cuando no se han pintado del todo bien los puentes, repasalos Aunque con estos seguramente tienes suficiente, a menos q lo quieras optimizar al tope.. buscando la configuracion idonea jeje
  • No me llega a CAS2, lo haran hecho aposta?? [256mb PC3500]

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Es cierto Krampak, tienes razon, no habia pensado en eso
  • Empieza el overclock

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltaje

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    475 Visitas
    TonyET
    Bueno, le metere una sonda justo al lado del core entre el dispa y el procesador para saber la temperatura real, ya q no me fio nada de la Temp q me da la placa krampak : Es una Abit (la que tengo en la firma), es raro porque para selecionar en la bios el voltaje viene por ejemplo a 1,75V, pero el monitor me detecta 1,81. Si lo subo a 1,85 me monitoriza los 1,91 o así.
  • Vuestros valores VDD en 8RDA+

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Dr0idD
    Bios setting: CPU Interface set to Optimal. VDMM to 2.77v or 2.90v. Disable AGP fastwrite and set AGP frequency to 66 mhz or 67 mhz. Active Cooling North Bridge and Vcore MOSFETs. Passive Cooling on South Bridge. No fan connect to CPU fan header on the motherboard. Set your memory at relax timing then move up. (Nforce2 does not like CAS 3.0 timing it seems) Use Bios version 8rda3129.bin or 8rda13129.bin Lower your multiplier first, find out your system maximum FSB then try to move your multiplier up to get the maximum speed out of the CPU.
  • Por fin EPOX 8rda+ y xp1700+ @ 2400+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    555 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe a qué velocidad real va el XP2400+?

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    G
    Yo el mio lo tengo ahora mismo a 14º de placa y 24º de micro. Lo tengo montado en una de las cajas de Thermaltake, de las que Maz tiene en la tienda y le he añadido cinco ventiladores, 2 traseros, 1 a cada lado y en el frontal uno de 12 cm metiendo aire.
  • ¿Cuánto puede subir la RAM generica?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    krampakK
    no se… mi antigua antigua memoria sdr pc133 cas 3 generica aguantava 150 cas 2.. pero esto es una loteria.. no hay un estandard ni media diria yo. Los 145Mhz supongo q los tienes asegurados, si mas no a Cas 3.
  • Alguien me quiere ayudar?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    de todas maneras ponerlo a 1909mhz está muy bien, eso son 400mhz de overclock está muy bien.
  • Se nota pasar de los 266 a 333

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    629 Visitas
    kokomenK
    Bueno proteus.. el primer tema, es un poco raro, pero no dudo que cosas mas extrañas pasan. Respecto lo segundo, veo que si al aumentar el bus, tambien estas aumentando el bus del micro, por tanto overclockandolo, lo que has de ver es si el resto de componentes aguantan ese stress, por tanto , te aconsejo que pongas todo en normal, el bus del micro lo mas bajo posible y aumentes el valor del bus de la memoria al maximo, ésta sera la unica forma de ver si realmente los aguanta. PD, una memoria generica que aguante 180 de bus.. es mucha memoria, por tanto no te quejes;) Salu2
  • Q memoria es mejor ¿crucial o kingstorm?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    698 Visitas
    DelaGeitD
    espero q no haya problema porque otro modulo de 512 crucial…. bufff menudo ostion
  • FSB 166 vs FSB 200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    kokomenK
    Bueno, pues como tu has dicho, la cosa esta en que quieras o no "batir esos records", la gente la pone a 200, pero para eso has de tener una muy buena memoria, cosa que tal y como bien has dicho, no sale nada economico. Por tanto, quizas sea mejor, si no puedes permitirte el capricho de los 400mhz, pillar 333 de una marca medio aceptable y tirar de los pocos mhz que te de por encima de esos 333, ademas del cas2 y del dual channel, que seguro que vas sobrado con eso.. por lo menos yo iria. Saludos
  • El termistor me ha traicionado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    TonyET
    Magicamente y sin tocar nada el sensor de la temperatura vuelve a funcionar tanto en Bios como en windows …Ahora queda el tema del componente y de lo del sensor al lao del core.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.