• Calculadora de W

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Pues un ketchak 4, bomba eheim 1048, deposito fiambrera, y radiador de calefaccion de fiat brava. Cuando hice ese overclock asesino, mantuve los dos ventiladores del radiador a 12 voltios, para que enfriasen al maximo. Saludos
  • Memoria Pc 2700 Nanya

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    Ch0laC
    Yo tengo un modulo de 256 Nanya pc2100 y me llega a los 160 a cas 2,5 y con cas2 no pasa de 150 todo esto a 2,65 d voltage supongo k a lo mejor con un pelín más de voltage podria subirla un poco mas no lo sé, despues de los exams probaré. La marca del modulo es Elixir los modulos son Nanya.
  • Probando T Bred A 2200+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    814 Visitas
    MartinX3MM
    jajajajaja, kizas si lo pones a 5V kizas xDDDDD ya podia subir un poko mas el condenado del micro pero weno pena de no tener un tbred b SaLuDoS
  • Double Data Rate, CL2, Samsung on 3rd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    packosoftP
    miralo bien, pq igual es Cas 2 a 200 y cas 2.5 a 266 o 333 Salu2 Packo
  • Quien se atreve con una Guia de Overclock?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Hombre estaria bien ke la hicieras para principiantes komo yo, a ver… se lo ke es el multipliador pero solo de oidas, no se si me entiendes. Se para ke sirve pero no lo ke es, ni donde está, ni komo se kambia (por ponerte un ejemplo) explika lo basiko ke para seguir ya esta el foro Saludos y gracias por la iniciativa
  • A cuanto habeis puesto vuestro PIII 450

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    501 Visitas
    M
    Gracias a todos por la informacion
  • VIVA VIVA.. POR FIN 200fsb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una Placa para Overclockear Mi 1700 Tbreb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    ChanclaC
    Otra preguntilla ¿Alguna de éstas te permite matener la velocidad de los PCI o AGP? (Se llama PCI lock, no?)
  • XP 1700 T- Bred A @ 1760 MHz, ira por mas?

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Vorok logre poner la memoria asi: 2-2-5-2-8-4-1 (tiempo de acceso, normal): creo que el orden era asi con 2,6 V, tire un 3d mark y llegue a los 11k puntos mas o menos. Pero despues lo quise tirar y se volvio a Windows. Entre a Bios le modifique el primero por CAS 2.5 y despues el sistema se quedo re estable, saque entre 10851 y 10750, mas o menos. LO que hago es esta pregunta, me fije en todo lo de la samsung Pata negra y la llevan a los TOpes sin sudar la memoria, yo que la quiero poner en 166 al tope no puedo, sabes que puede ser? Le doy mas voltaje? Igualmente voy a abrir una rama referida al tema para ver que puede ser. Vos que opinas? Salu2 N7.net | SebaS
  • Duda sobre FSB

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    721 Visitas
    FernadF
    Publicado Originalmente por SuLo **Esa pregunta tambien me las estaba haciendo yo ahora mismo,que es mejor para overclockear, que el micro se quede con sus 133 mhz y subas el multi o 166 y multi. Lo cierto es que yo tengo ahora mismo mi micro de esta manera:166*9 lo que me dá 1500mhz, con un sistema de memoria DDR333 esto sería lo aconsejable,no? Pero el inconveniente es la subida de temperatura aunque sigo trabajando a 1,5volt y cuando subo mas de 1700 tengo que darle mucho mucho mas voltage para que quede estable. En cambio,a 133 mas multi llego a 1850 casi con el mismo voltage y sin incremento de temperatura notable.Tambien lo he puesto a 2ghz subiendo voltage a 1.775 que no es mucho,pero se nota que necesita mas voltios. Pero antes de nada,con un micro a 166 se le saca buen rendimiento a la memoria,con lo que tendría un buen equipo bien compartido,pero si pongo mi micro a 2ghz pero a 133,igualaré las marcas que podría hacer con un bus 166? Salu2** Bueno, creo q he entendido tu duda. Quizás tu micro te admita más O/C con bus a 133 que a 166, porq está preparado para funcionar a 133 como reloj interno, y a pesar de llegar a la misma velocidad final, estás forzándolo más subiendo el FSB que subiendo el multiplicador. Esto es una idea que se me ha ocurrido. No sé si es exacto pero desde luego parece lógica. Saludos
  • Duda overclock y bus IDE

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    FernadF
    Publicado Originalmente por Niroza **Shepard: Estoy como “borracho”. Ni empleado el traductor de “Google” entiendo lo que has escrito en el post. La verdad es que soy viejo, pero pensaba que menos. ¿Con que subir el FSB “jode” las particiones? ¿Con que subir el FSB corrompe los archivos? ¿Lo del AGP&PCI lock ta de pm, en cristiano que quiere decir? Si no me entero no podré sacarte de la duda. Lo de los buses IDE, tampoco lo he entendido. ** Macho pues debe ser verdad que estás borracho porq yo lo he entendido todo a la primera, y veo q no soy el único Anda, tumbate un ratillo a ver si se te pasa…. Es broma... saludos
  • ¿¿1800XP AXDA o 1700XP JIUCB??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    594 Visitas
    TomacLedT
    Pero a ver, que sea B solo significa k en un principio la temperatura va a ser más baja, no x ello se ratifica k suba más, es decir: una cosa es cambiar l multiplicador y otra pasarse subiendo el bus, una buena serie del a sube + k una normalita del B. O eso creo, si n oes así, corregidme. Por cierto, una cuestión: En la actual placa (por montar) tengo memoria a pc3500, y kiero k sté lo + cercano a síncrona con el micro, entonces al mircro le subo l bus hasta 200 ó 217 sin problemas? Aguanta así y con l multiplicador muy bajo? O será mejor guardar relación de 1 a 3 ejemplo entre los buses (algo se sincronismo…xDD)? Todo sin fijarnos n l pci/agp y esas cosas k las puedo cambiar por separado
  • Analizadme mi Xp2400

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    945 Visitas
    F
    A mi m kda una duda… Por muy bueno que sea el modulo de memoria, se puede aprovechar todo el potencia del Dual Channel con un unico modulo????? Si es asi, no entiendo nada de nada!!!!
  • Stepping Agtia

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    692 Visitas
    krampakK
    AGKGA es muy conocido, yo tuve un 1800 con ese steping. Por la fecha de fabricacion representan ser malos, pero son muy variables, algunos han dado muy buen resultado.
  • Opinion sobre equipo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    JoseGSXRJ
    Pues no he tenido el gusto de correr alli, pero en los dos circuitos de casa si. Montmelo, y Calafat, esa foto es de este ultimo.. Mañana me llegan los componentes, a ver si lo monto todo y comento los resultados Saludos
  • Como saber si la memoria no esta dañada???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    782 Visitas
    ComadrejatontaC
    Pasale el memtest antes de arrancar el windows. Saludos
  • Haciendo pruebas P4 2.4 C1

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    867 Visitas
    krampakK
    Bien, el modelo era MXC4000 y no MX.. pero ahora acabo de volver a mirar a la tienda y ha desaparecido de los sockets 478 Solo esta en socket A…
  • ¿Que temperatura esta bien mantener?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    NaKaToNN
    la misma cpu que yo los datos son los de la firma con un voltaje de 1,85 y ahora que anda el radiador con un poco de Mielda en modo full no paso de 44ºC bien limpio no me pasa de 40 - 41 . Cuanto mas frio mejor pero con temperaturas por debajo de 55ºC pienso no deberia haber ningun problema. Aun asi anter de tener la RL en verano muchas veces se ponia a 63ºC sin overclock ,tenia un disipa marca ACME que era la pena, y no tuve problemas. Tras el simposium de temperaturas los palomos cojos como los nuestros se calientan de mirarlos xo el mio me va de pm y de momento lo me cambio hasta que no bajen los T´B´s y me coja un 2400+ o un 2700+ de esos tan cañeros que veo unltimamente por aki. Saludos PD mi stepping es AGOIA
  • Inicio al overclocking

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    SATANS
    Hombre esa pregunta de lo que tienes que comprar depende de dos cosas, del dinero que te quieras gastar y de si prefieres amd o intel. Si el dinero no es importante pues yo mi compraria una placa con el chipset nforce2 (si vas por amd) o el granite bay (si vas por intel), un par de moduletes de 512 mb CAS 2 (la marca pues corsair XMS, Mushkin, etc…) y de micro pues aqui si que te lo marca el presupuesto sobre todo, ahora mismo el micro amd mas rapido que he encontrado yo en España es el xp2700+ con el fsb a 166 y el mas rapido de intel es el 3.06 ghz con HT. Dinos mas tus preferencias y te podremos ayudar un poco mas. Con tu fuente no creo que tengas problemas, va bien de potencia y no es una de las de marca la cabra.
  • Geforce 2 mx 200 La quiero Prender Fuego

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    TassadarT
    Tiene salida de TV que funcione correctamente? la quiero para eso, para un equipo compacto cuya misión es reproducir DIVX en la tele del salón.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.