Hombre, si van sincronizados pues mejor, pero que tampoco es que sea necesario. He dicho la palabra "sincrona" pq en la bios pone esas mismas palabras (exactamente creo q pone "sync")
Para los modulos de ram de 333, si poneis el sistema a 166 FSB, pues esta sincronizado. Ademas se aprovecha al maximo la velocidad de esa memoria.
Realmente, y que alguien me corrija si me equivoco, para lo que es el micro, cambiar el FSB y el multiplicador, dando la frecuencia a la que esta predeterminado trabajar, no es overclock.
Eso si, el resto de componentes depende de si aguantan esas frecuencias y si son estables. O sea, del chipset de la placa base, de si tiene divisorres o pci y agp lock para mantener las frecuencias de 33 y 66, de la memoria, etc.
NoFX, todo depende de tu memoria placa base y micro q tengas. Si la memoria no es 333, depende de si aguanta o no (si es una de 266 buena).
Si no puedes cambiar los divisores por placa no creo q te aguante.
Si subes vcore si que estas forzando el micro.
Lo del disipa depende de la temperatura que te alcance, vamos, no solo es disipa, es refrigeracion en general, los micros suelen aguantar mas a menor temperatura.
No se, son cuestiones muy largas y complicadas.
Pegadle un vistazo a los post del foro, de placas base, micros y overclock, que podreis sacar conclusiones varias de la experiencia de la gente, que ademas seguro que tienen mas idea que yo 😄
Un saludo.
PD:Casi se me olvida…. Kmatxo, mira q eres gein 😛 :D:D:D