• DDr 2 !!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    941 Visitas
    H
    Ok, gracias Garfield
  • Aklarar ideas a un novato :)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    637 Visitas
    ZomZ
    Hombre, si van sincronizados pues mejor, pero que tampoco es que sea necesario. He dicho la palabra "sincrona" pq en la bios pone esas mismas palabras (exactamente creo q pone "sync") Para los modulos de ram de 333, si poneis el sistema a 166 FSB, pues esta sincronizado. Ademas se aprovecha al maximo la velocidad de esa memoria. Realmente, y que alguien me corrija si me equivoco, para lo que es el micro, cambiar el FSB y el multiplicador, dando la frecuencia a la que esta predeterminado trabajar, no es overclock. Eso si, el resto de componentes depende de si aguantan esas frecuencias y si son estables. O sea, del chipset de la placa base, de si tiene divisorres o pci y agp lock para mantener las frecuencias de 33 y 66, de la memoria, etc. NoFX, todo depende de tu memoria placa base y micro q tengas. Si la memoria no es 333, depende de si aguanta o no (si es una de 266 buena). Si no puedes cambiar los divisores por placa no creo q te aguante. Si subes vcore si que estas forzando el micro. Lo del disipa depende de la temperatura que te alcance, vamos, no solo es disipa, es refrigeracion en general, los micros suelen aguantar mas a menor temperatura. No se, son cuestiones muy largas y complicadas. Pegadle un vistazo a los post del foro, de placas base, micros y overclock, que podreis sacar conclusiones varias de la experiencia de la gente, que ademas seguro que tienen mas idea que yo Un saludo. PD:Casi se me olvida…. Kmatxo, mira q eres gein :D:D:D
  • No puedo pasar de 1.85v

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    613 Visitas
    RAMAR
    gracias, con respecto a l agua no pienso llegar a 2 v espero quedarme un poco menos, por el momenot mi volvano 9 la mantiene frio 40grados a 1400, estando a 3000 vueltas o menos asi que lo subire lo que pueda sin meterele agua, hasta 45 grados lo aguanto, saludos y muchas gracias
  • Xp 1800+ y epox 83KA+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que disipa bueno para el northbridge???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    732 Visitas
    HitMakerH
    sin comentarios.. me acabo de dar cuenta…
  • Unas cuantas perguntillas, ayudarme porfavor!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    ZomZ
    jur J_P, cuando he empezado a redactar aun no habia respuesta tuya xD Weno, dos respuestas mejor que 1
  • AT7MAX2 y 2400 xp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    716 Visitas
    HitMakerH
    Mi AIUGB esta estable 100% a 2300mhz (184x12.5)–> dichosa asus que no deja mas alla de 186 sin que se resetee.. xD Y con voltaje de 1.75 Saludos
  • Voltaje?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    psgonzaP
    el vcore de un palomino es 1,75 asi que al tuyo esta bien, porque con ese O/C me imagino que te sera estable sin subir el vcore… A ver que te dicen los "pofesionales" SAlu2
  • Ayuda para comprar AMD de los B

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    698 Visitas
    NaKaToNN
    A ver si esto vale La primera linea AXDA1700DUT3C es B pal 1700 AXDA1800DUT3C es B pal 1800 AXDA1900DUT3C es A o B pal 1900 luego explico AXDA2000DUT3C es A o B pal 2000 luego explico AXDA2100DUT3C es A o B pal 2100 luego explico AXDA2200DUV3C es B pal 2200 La segunda linea stepping (5 letras) suponiendo k todos sean B´s 1700 empieza por A o J y acaba en B 1800 empieza por A o J y acaba en B 1900 para estos cuatro lo mismo de arriba xo encontrarlos debe ser chungo de narices (suelen ser A´s) 2000 2100 2200 de aki parriba deberian ser todos B´s salvo sorpresas 2400 o mas Steppins buenos segun tengo entendido ( tambien es cuestion de suerte) por orden de mejor a peor AIUHB AIUGB AIUCB luego los que empiezan por J k suelen ser los 1800 y 1700 Esto es orientativo hay gente con un JIUCB que le sube como la espuma , cuestion de suerte y componentes como digo. Saludos
  • Este amd….. vale pa algo o lo tiro?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    mirasu busca un poco por el foro que hay mas de 10 respuestas a tus preguntas..
  • Tratando de overclokear

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    si, el ratio sirve para q el agp y pci no sufran con la subida de fsb. si tienes el bus a 100 lo debes poner a 3:2:1, l si lo tienes a 133 a 4:2:1 y si lo tienes a 166 o mas a 5:2:1 1 saludo PD: yo para subir el fsb no tube q actualizar la bios, incluso con la original ( la Ae) podia subirlo.
  • Sobre memorias OCZ y fuente Enermax

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    T
    Con el equipo de la firma, seguro que la fuente Enermax de 350 es suficiente, pero si tienes más cosas y piensas OC y además tienes o vas a tener copiadora, etc. que quieres que te diga, la decisión es tuya. Encuanto a la fuente Antec no te puedo dar opinión ya que no he trabajado con ellas, alguién te hecha una manita por aquí. Saludos
  • Ayuda: voltaje memoria=>Kinetiz 7E-A

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FSB y memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    708 Visitas
    P
    Gracias a los dos, asunto aclarado
  • Primeras pruebas overclock XP1700+ Tbed A

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    751 Visitas
    SuLoS
    J.L. El mio es un A, a 2volt y como mi placa base no lee bien el diodo interno le tengo puesta una sonda al micro,por ejemplo ahora mismo despues de haber estado jugando al UT2k3 lo tengo a 45.8º con el venti a 3800rpm´s pero cuando lo pongo al maximo baja increiblemente la temp. Una cosa,las asus no suelen ser calentitas? Por cierto mi micro es un: AXDA1700DLT3C AIUGA0247WPVW Supongo que es un buen stepping,por eso sube bien. SAlu2
  • 1700+ Tbred… hasta cuanto se puede subir?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ceballosC
    pues al pasarle el prime95 no aguanto ni 2 seg,le subie el vcore a 1.9 y a las 3 horas dio un fallo,y finalmente lo puse a 1.95 y lo tuve como 8 horas funcionando y perfecto,creo q este micro ya no da mucho mas de si, de todas formas esta bien pasar de 1466@2200mhz no?:D y ademas con 200fsb(a ver si sacan una bios q permita subir mas el fsb )
  • Hay algun 1800 T-berd bueno?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    681 Visitas
    ceballosC
    pues puedes encontrar un TBred B de stepping jicb o jiugb q lo podras aprovechar bastante:)
  • Necesito pasar una fuente AT a ATX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    899 Visitas
    S
    holas… Donde podría encontrar una fuente itx??? o vamos, alguna de tamaño inferior a la mia??? Mirare a ver en sitios de segunda mano a ver si de algun ekipo anticuado encuentro algo (en las empresas en las que curro se de varios ordenatas que llevan fuentes pequeñas, pero no me las puedo llevar... ) Más soluciones?? Saludos y gracias SHook
  • "Cortar" los puentes de un Duron Morgan

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    845 Visitas
    kuelebreK
    Zui, el encapsulado de los xp esta echo de un tipo de resina, k es muchisimo mas 'blanda' k la ceramika de los Duron, kon decirte k deje redondas 3 fresas …
  • Duda sobre Overclock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    TomacLedT
    Yo diría k no Si la placa aguanta 2200, es esa velocidad y ya está, subiéndole de vueltas al micro o no. pues el tema es k si lo haces, ya no es un 2200 subido xa la placa, sino k sería directamente un 2400 o lo k fuera

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.