• Primeras pruebas con un XP 1700+ T-Bred B

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    S
    Aps, lo siento, no me fijé en el foro de Micros si no en este de OC. Si quieres meto el post en esa rama y borras este Un saludo
  • Memoria PC3500 k ma-dejao-flipao ; opiniones!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    836 Visitas
    BLACKICEB
    Nakaton, ponte en contacto conmigo, k tengo k decirte unas cosillas sobre unas memorias. jromera59@ya.com Saludos
  • AMD K6-2 400MHz

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, yo le quite la chapita a mi k6 400 y con 0.02v mas llegaba a 500. A mas petaba. Creo que era por la placa. Si algun dia conseguido recuperarlo (correos me lo a perdido) ya le hare perrerias. SAludos
  • ¿Todos los Tbred - B se desbloquean así de fácil?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Para aprovechar el mayor rendimiento posible se tira de FSB hasta que la RAM o las PCI's fallan (o la cpu claro… pero esto es dificl con un multi de 5X no? :D) Cuando el FSB no sube mas, entonces se prueba de subir el multiplicador, voltaje.. y si aguanta mejor Puede ser que por FSB te suba mas la temp, pues seguramente escalfa mas todo el sistema en general, provocando un aumento de la temp d la cpu si no se tiene una buena ventilacion en la torre.
  • Viva la gota fria !!!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Aqui en Bilbao a 3º casi todo el día, y yo tengo el radiador en la ventana, El agua estaba helada. Lástima que el bloque sea una chapuza, . Un Tbird 1200@1500 a 42º full.
  • Ya tengo el niño la niña y la memória que los juntó.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    759 Visitas
    BLACKICEB
    Buenas, pues el voltaje a 1.75 y el disipador es un globalwin TakII 38, o algo asi, lo tengo a 3500rpm siempre. Saludos
  • Opinión sobre voltages de la fuente Antec

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Pero el tema es k además de dar buenos voltajes, que cuando le metas un pokito de kaña no se venga abajo Por ejemplo, si le das más viltaje al micro, que la toma de 5v, no caiga empicada, de que te sirve una fuente que te de 5.00v si cuando le subes el micro, se te va a 4.7 en un momento. Es preferible una que de unos 4.96 y k baje hasta unos 4.9, ok?
  • Subir FSB en Bios para futuros BARTON

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    trasto2esT
    Pues me alegro de mi error , asi tenemos placa pa rato. Gracias.:)
  • Thoroughbred 'A' mejor que thoroughbred 'B'

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    A tomar por saco, he vuelto a poner el A, mas vale malo conocido…...... jeje
  • Subir Voltaje a Geforce DDR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar ventilador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    marcaljM
    creo k lo k vas a notar mas es el ruido, si metes uno de 4000 rpm o 4500 de 80 o 60, te aseguro k te vas a morir del ruido k sentiras….si no te importa adelante. Depende del disipador k tengas es normal k no se sujeten bien, pero uno bueno no tiene problemas. Normalmente si es todo de aluminio es de los "malos", es mejor una base de cobre i lo demas de aluminio, pero todo de aluminio no van muy bien, almenos cuando yo tenia un P4 1500 me pasaba esto. Salu2!
  • Problemilla con multiplicadores

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mis nuevos chicos ;)

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    Dr0idD
    Hasta donde habeis llegado con vuestros pequeñines ??, voltaje, FSB, placa, memoria, algun bench … esas cosillas vamos
  • Puede un overclock alto petar la fuente de alimentacion?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    702 Visitas
    T
    No solo el OC puede dar cabo de una FA sino que también los componentes que tengamos en nuestro PC pueden llevar a la muerte de la misma, facilita más datos. Por todos los síntomas que has expuesto, en mi opinión, las FA no han aguantado. Estoy de acuerdo con lucho77 y ya que dispones de una buena placa y procesador la FA no puede ser normalita. Saludos
  • Voltaje en el AGP, PCI, etc…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    925 Visitas
    Ch0laC
    El Vio no sube el voltage de la placa se encarga de el volt de los buses del sistema aunque estb incluya al Agp y a los pci´s. Sobre tode bueno para cuando subes bus para overclock y necesitas un poquito de estabilidad. En las Abit lo tiene y viene a 3.4V por defecto aunque lo generico seria 3.3v en otros modelos esta a 3.50 por defecto depende de tu placa eso lo puedes ver en la bios a cuanto lo tienes por defecto.;)
  • Por que hablais en chino?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    818 Visitas
    A
    gracias gente. seguiré leyendo.
  • ¿que puedo hacer con esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    krampakK
    Aqui: http://www.motherboards.org/files/manuals/1/a7ve-101.pdf
  • Alguien tiene una fuente de alimentacion levicom?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    marble_fxM
    Yo vi una el otro dia y parecia silenciosa, pero hasta el lunes no la podre "meter mano". De todas formas mira esta comparativa . Nos leemos Marble_Fx
  • Conseguiré mas estabilidad?

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    813 Visitas
    H
    Si dices que tu placa solo soporta hasta DDR266 esa será la velocidad que esté usando, aunque tengas una DDR333. Para conseguir mas rendimiento con ella, lo unico que puedes hacer es ponerla a CAS2, como dice Fassou. Es que es un tema complicado, porque por un lado puedes pensar que la memoria no te deberia limitar el FSB porque puede llegar a 166x2, pero claro, si tu placa no soporta mas de 133x2… Lo que si puedes hacer es pillarte una memoria DD266 de las buenas, y asi podrás subir el bus bastante mas de esos 140
  • Entoncs esto es asi?necesit una pekeña confirmacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    435 Visitas
    ZuiZ
    Creo haber leido en otro post que tu plaxca no permite cambio de multi, entonces debes hacer como hice yo que es un pokitin mas jodio, y necesitas una herramienta mas: el cutter o bisturi para cepillarte los puentes que necesitas eliminar. Si es asi te lo explico con mas detenimiento Aqui postee como lo hice

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.