• Subiendo el voltaje de la DDR; estabilizo el sistema?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    582 Visitas
    J_PJ
    de todas formas subelo un poco y sales de dudas, tp va a pasar nada por darle un poco mas de chicha a la ram.
  • Una mano porfavor :)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    677 Visitas
    PipelineP
    Era lo qe me imaginaba…. bueno.. pues nada.. habra q quedarse tal y como estoy... por 15 billetes q me costo... : gracias ^Pipeline
  • Reinicio sin causa aparente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    SATANS
    Otra de las causas de esos reinicios podria ser tu memoria, si tienes la memoria con unos timmings muy agresivos es posible que se te reinicie, parece raro pero yo mismo he "sufrido" ese problema, monte un equipo, le puse unos buenos timmings para que fuera lo mas fino posible pero a quien se lo monte me comento que se le reiniciaba y en cuanto puse los timmings mas tranquilitos todo perfecto.
  • ¿ Todavia venden estas fuentes?

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    862 Visitas
    jon_gJ
    ya lo se, lo he editado en seguida. Como ya lo he puesto es que se me fue… De todos modos no es una tienda que merezca la pena.
  • Hola me podeis decir el ventilador para un disipa el mas silencioso?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    MonXPM
    El ventilador más silencioso que existe actualmente es Papst 8412NGLV, menos de 10db, o sino, más fácil de encontrar, el Papst 8412NGL, 12db. Pero igual es un poco poco para 1 disipador, no lo se. Yo creo que menos de 30db es admisible.
  • Entonces ya hau tbreds b??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    676 Visitas
    SiroccoS
    hay alguna pagina con todas las referencias para saber a que serie corresponde cada una de ellas. ¿porque puede ser que ese micro no funcione, en una QDI KudoZ con KT400? Probados 4 micros y dos placas, que con unos 1.7 si rulan
  • Quiero una de estas

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    605 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal suben los T-Bred serie A????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    711 Visitas
    _YOYAS__
    Ostias, pos yo entos asta que no sepa fijo que me toca un serie B paso de comprarlo… Mañana el martes llamare a la tienda aver si tienen y sino que me lo busquen que menudo chollo, pa 80€ que valen... UN SALUDO!
  • Mi xp1600+ a 150 de fsb peta,porke?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    848 Visitas
    J
    pues ke tengo ke hacer pa ke aguante a 150 fsb?pomo puedoo cambiar el multi con mi k7s5a?hay alguna manera?salu2
  • Problemas con MBM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    ceballosC
    tengo tu misma placa y me pasa exactamente lo mismo,solo que a mi la temperatura de la bios tp me parece q sea la verdadera,ya que me marca en la bios nada mas arrancarsobre 40 con un slk800 y un smart case fan 2 a 3000 rpm,tb tengo mas problemas con esta placa no te creas..
  • Problema con chaintech 7njs zenith..

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que placas NFORCE2 llevan PCI&AGP "locked"???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    747 Visitas
    ceballosC
    pues no puedo:( ,dice q la imagen no debe de ser mayor de 400 x 0…pues ya me diran como,bueno tp era tan importante
  • Subiendo el PCI en una KT400

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    515 Visitas
    EmotiveE
    Pues deberá tener el divisor 1/5 pero querrá ponerlo a 200 de bus, jeje. Es eso. Byee!!!!
  • Exprimir 8RDA+

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    877 Visitas
    Dr0idD
    Por cierto, tengo un WD800JB y me tarda como 2 minutos en iniciar Windows 2000, por que tarda tanto ?? solo tengo 1 particion de 10Gb y le cuesta muchisimo arrancar, hay que configurar algo en la Bios ?? es k me parece rarisimo k tarde tanto
  • ¿Que dispador me recomendais?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    TonyET
    Puff, muchisimas gracias :D, por fin datos reales xD. Gracias tb a todos los q han ayudado en este post. Ahora ya podre comprar tranquilo mi Volcano 7 +:p
  • No m deja cambiar el multiplicador

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    621 Visitas
    Ch0laC
    No te preocupes que a mi me han pasado cosas peores pero en fin tampoco es plan de liarse a patadas con el asunto es cuestion de tener paciencia. PD: Un dia llegue a tal índice de cabreo que tire uno de mis equipos por la ventana, la cpu solo el monitor lo deje donde estaba, era un 2º piso pero de tods maneras no sobrevivió ni un condensador:(
  • Nada mal para un williammette

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Ya he pillado los 2,31ghz pero así no es estable. [image: overclock.jpg]
  • Voltaje de entrada/salida(I/O)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    TassadarT
    El voltaje que comentas es el VIO, por defecto va a 3,3 voltios. Este voltaje es el de la placa base, y si lo subes se supone que la placa te aguantará mas bus, pero claro, tambien metes mas voltaje a las memorias, pci, agp…. aunque creo que en las DDR el voltaje va aparte, no estoy muy puesto en como funciona exactamente el vio. Lo de FSB plus pues sipongo que será los megaherztios que quieres hacer overclocking, si por ejemplo tienes un micro que va con bus 133 y le metes un FSB plus de 7, estarás poniendolo a 140, con lo cual ademas estas overclockeando el micro.
  • AthlonXP 1800+ Tbred….

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    702 Visitas
    TassadarT
    El mio lo tengo ahora a 1800 mhz y 1,66 voltios, he llegado a arrancar a 2000 mhz tirandole de bus (18*111), pero necesité meterle 1,95v de vcore para que windows arrancara y pudiera hacer los test del sandra, mtb, cpuid…. A esa velocidad y voltaje no le metí caña, pero vamos, fue bien haciendo esas pruebas que he dicho antes, y no se calentaba mucho, 55 grados con la mierda de disipa que tengo, aún asi a ese bus no va bien mi grafica, y paso de meterle tanto voltaje, aunque con un disipador mejor pudiera tenerlo que no pasara de 48-50 grados.
  • Xp 1800 Xp 2100

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    780 Visitas
    L
    No se como no funciona el link prueba este y sino escribelo directamente en en navegadr. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.