• ¿Como afecta un FSB alto a los componentes del ordenador?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    R
    ¿ALGUIEN SABE CUANTO FSB AGUANTA UNA TNT2 ???????????? SALUDOS Y GRACIAS P4 1,8@2,53 - 256 MB PC 2700 NANYA - HD :SEAGATE BARRACUDA IV 60 GB & 40 GB -WINFAST TI 4200- DVD THOSIBA…..
  • Overclock ati 8500le??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    883 Visitas
    zafirosZ
    Si claro disculpa, no me leí tu firma, ya veo que tu placa no admite muchas alegrias en el FSB. Es cierto, pero no obstante, prueba a bajar un poco el multiplicador y metele mas FSB, hasta donde llegue. Se gana muchísimo mas subiendo el FSB que subiendo multiplicador, solo tienes que pasarle el Sandra y ya verás. En cuanto al AGP, me refería a que si lo tenías a x4 lo bajaras a x2, aunque tu placa no se si admite el x4. Saludos, y feliz año.
  • Hola,en mi micro pone esto…es el superbuscado?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    que tal el AGKGA?? bastante malo, lo superan casi todos, por no decirte todos. Creo que es el stepping que llevaban los 1700+, si te llega a 1533mhz por aire date por satisfecho. El AGKGA es el mas "inestable" algunos dan muy buenos resultados, otros ni 25Mhz. Yo tenia un XP1800 AGKGA que daba 17XXMhz 1.9V por aire, 200Mhz tampoco sta tan mal. Bueno, para ser un mal stepping como dice monxp, el mío, un XP1600 (1400 mhz) AGKGA sube hasta 1630 mhz, con 1,85 vcore y un Swiftech 462 con un ventilador de 8x8 de 2500 rpm. Coño, creo que no me puedo quejar, si llega a ser un buen stepping, igual me como a los P4, jua jua jua Será como bien dice krampak, que igual sale uno mas ó menos bueno dentro del stepping. Saludos
  • Palomino o Thoroughbred??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Lo del último L3 en todos los tbed (todos los dias veo unos cuantos) viene sin cortar aunque si te fijas bien parece que no esta unido como en los thunderbird ultimos yo tengo uno, AYHJA desbloqueado de fabrica. Ademas a partir del tbed 2000+ vienen bloqueados y el puente tiene un pequeño corte solo_!!! del 1700+ al 1900+ estan desbloqueados amen de que ciertas placas puedan desbloquearlos:D
  • Que tira mas un P4-2.4Ghz(533) o XP2400+,AYUDA!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    TassadarT
    Te puedes mirar este discusión que trata también sobre una duda entre esos 2 mismos procesadores. Claro que si no piensas overclockear, puede cambiar la cosa, entonces quizás deberias hacerle caso a LµzbeL, ya que lo importante es acompañar al micro de buenos componentes, en algunas cosas el Athlon rendirá mas, y en otras cosas rendirá mas el P4, pero mas o menos como media, estarán igualados. De todas formas pasate por algunas paginas de hardware donde haya comparativas, donde puedas ver como rinde cada procesador con aplicaciones específicas, y hacer tu elección de acuerdo al uso que le vayas a dar al equipo. En mi caso me compraría un AMD, pero bueno, en este caso ya quizás sería cuestion de gustos, habrá mucha gente que te diga que prefiere un P4, por la igualdad que te he comentado.
  • Temblor

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    T
    Hola Pues no se a que puede ser devido ; como no sea cosa de la radeon 9700 pro o de la placa auss p4pe no veo que puede ser ; he mirado en el monitor ( nec multisync 95F ) y no veo nada ; aparte no lo hace siempre y llevo con el como años y medio ; ha empezado a hacerlo desde que cambien la placa y la grafica, hace unos 10 dias. Tengo uno al lado y le pega unos viajes al pobre …no se si sera malo pero bueno . Adios
  • Multiplicador y FSB–-

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    mOrPheOsM
    Yo tambien tengo esa placa y llevo mucho tienpo intentando overclockear el micro.Mi micro es un Thunderbir a 1300 mhz Quiero probar por jumpers pero en las instrucciones de la placa base no veo nada de esos jumpers.En tal caso, cuales son??
  • Problema con los multiplicadores de la placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    852 Visitas
    X
    Bueno descubierto es culpa del puente L5 que hay que cambiarle este determina los multiplicadores de 4 bits y de 8 bits los de 4 bits son de x5 hasta x12.5 y los de 8 bits son de 13x a 24x, pues nada a cambiarlo
  • Celeron 400@500 vs. P II 400

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    977 Visitas
    giorgioG
    Y ahora la confrontaccion final y con datos : Celeron 400@500 …..................................... P II 400@460 ( bus 83 , voltaje nominal ) ( bus 115 ) Placa TEKRAM P6PROA + , VIA APOLLO 133 384 RAM ( 3 X 128 ) 30 gb udma 66 ( por la placa ) 7200 r.p.m GEFORCE 2 MX 400 32 MG TV-OUT SOUND BLASTER CD LG 52 X RW TRAXDATA 48X/24X/48X DISQUETERA Y ESAS MINUCIAS Esta es la configuracion final , ¿ cual tirara mejor en WIN XP ? ¿ es una locura poner WIN XP ? ¿ Como veis la cosa ? Saludos y gracias a todos . P.D : Esta prueba se acaba hoy , y empiezo una de P 4 cutre ( wille 1.5 + sdram + chipset intel ) , a ver a donde llega de over
  • P 4 1500 + sdram + ¿ cuanto over ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    giorgioG
    hola Tassadar , estoy ahora mismo montandolo , has dado en el pleno . En cuanto acabe os cuento pero , ufff, he probado con mi placa y ddr samsung pata negra y no espero nada bueno de el Saludos
  • Y que tendra que ver el AGP?? :?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    yo no se, pk a veces se pone a 38 o 41º y te digo yo k la kaja no esta a esa temperatura…..sin embargo si kitas el disipa del chipset o algo, no varia
  • Ke puede costar el rotulador para puentear XP?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    autocratorA
    Me imagino que la unica manera de quitar el tipex es con disolvente, y la unica manera de quitar el cianoclirato es con acetona, porque una vez seco y quitado el sobrante, solo queda producto dentro de los agujeros que hace el laser en el encapsulado. De todas formas si usas cianoclirato hay que tener una lupa para ver si los agujeritos estan llenos o vacios, porque es transparente. Para rebloquear solo hay que quitar la pintura de plata que se disuelve con alcohol.
  • Puedo cambiar el multi de mi ecs k7s5a?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    sforzaS
    Otra manera de cambiar los multiplicadores en esa placa es dibujando sobre el propio micro qué multiplicador quieres, cortando y uniendo los puentes segun haga falta. Obviamente, este proceso es mucho mas largo y costoso que cambiarlo en la bios y ya. Por contra, no hay que modificar la placa. La guia está en http://www.ocinside.de/html/workshop/socketa/xp_painting.html
  • AMD 2400+ o P4 2,4(533)????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    875 Visitas
    ceballosC
    yo me kedaria con el xo sin dudarlo…como comentan lo podras subir hasta unos 2300 o 2400 mgz reales y rinde bastante mas q el p4 con ddr,hace poco vi un analisis de una grafica en tomshardware y la probaban con 2 ekipos(xp 2700+ y p4 3.06ghz con HT),amos con ddr333 y el xp q va a 2133 creo recordar ronde mas q el p4 a esa velocidad asi q la eleccion yo la veria bastante clara...
  • Tanto jaleo por el voltaje de los tbreds y ahora va y…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues tienes razon… estoy a 1.575V y va de marabilla... quizas pruebe en subirlo ahora no? PD: 30C idle
  • Empiezo las pruebas y comienzan los problemas… Darme Soluciones

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    HinH
    De momento parece q no se calienta ya la Placa Base… ya mirare si le vuelvo a poner el panel ese aislante colocado correctamente o lo dejo asi Un Saludo y THx por vuestra ayuda
  • Ram, ram, ram y mas ram…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    998 Visitas
    Le_HadesL
    despues de leerlo todo, he konfirmao mis sospechas… me ha kostao un webo entender algunas cosas xDD, pero en general lo voy cogiendo y ademas, me he estado documentando por el ciberespacio xDDDD Gracias a todos y no os corteis seguid posteando todo lo q os acordeis q se agradecerá... AH!, se me olvidaba... FELIZ NAVIDAD XICOSSSSSSSSSSSSSS!
  • Max over fsb a 188 y rayas en el 3dmark!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    564 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Curiosisimo. Ayuda Por Favor

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    740 Visitas
    packosoftP
    los puertos USB a partir de 143 (¿?) de Bus no funcionan Salu2 Packo
  • Existe alguna modVcore para el celeron con núcleo coppermine?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    548 Visitas
    E
    hola de nuevo, no me gustaría resultar pesado pero no entiendo muy bien que pines tengo que unir.. haber empecemos por las insrucciones… VID3 VID2 VID1 VID0 Vcc CORE 1 1 1 1 1.30 1 1 1 0 1.35 1 1 0 1 1.40 1 1 0 0 1.45 1 0 1 1 1.50 1 0 1 0 1.55 1 0 0 1 1.60 1 0 0 0 1.65 0 1 1 1 1.70 0 1 1 0 1.75 0 1 0 1 1.80 0 1 0 0 1.85 0 0 1 1 1.90 0 0 1 0 1.95 0 0 0 1 2.00 0 0 0 0 2.05 1 1 1 1 No Core 0 = Processor pin connected to VSS. 1 = Open on processor VID2 being internally connected to Vss por defecto lo tengo a 1.75 y mi intención sería subirlo a 1.85 o 1.90 (acepto opiniones al respecto claro :rolleyes: ) entonces para estos dos casos que pines deberia unir o quitar? bueno voy a poner una foto para el caso de 1.85 y me gustaría que los entendidos del tema me dijeran si es correcto o no, que yo soy muy inseguro . Salu2 P.D: mmmm, he adjuntado una imagen gif pero no se porque no quiere apararecer... [image: attachment_p_88193_0_fcpga1.gif]

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.