• Que os parece

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    623 Visitas
    T
    Hola syrcom, ya puedes ir cambiando tu firma para que esté de acuerdo con tu nuevo equipo y si puedes nos pasas los datos. Me gustaría ayudarte a la hora de poder anexar o fotografias o capturas en el post, pero me pasa como a tí que no se hacerlo, así que me apunto contigo a que nos hechen una mano… y seguiremos con los resultados de tu nuevo equipo. Saludos
  • Ke programa para medir estabilidad del OC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    898 Visitas
    H
    Tb puedes probar el CPU stability test, lo dejas 24 horas y si no se te cuelga, puedes decir q tu sistemas es como una roca. SAlu2
  • Hasta cuento bajo el multiplicador?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    653 Visitas
    PROTEUSSP
    que perra os ha entrado a todos con la dichosa electroemigracion,vale que acorta la vida a la mitad? puesa si ha este no le queda ni un añito, aunque se ha comportado como un campeon a sobrevivido a remojones a calentos y a golpes, je jee es mi pequeñin:p voy a ver hasta cuanto llego saludos
  • Problemas con la velocidad del micro

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    946 Visitas
    lokianoL
    jesus, el stepping esta en una pegatina sobre el procesador, y ahi sale la velocidad, el stepping, la semana de fabricacion… si es aroia, la 2º letra (la r) esta mas cerca de la z que la g de agoia, por tanto es mas reciente.
  • XP 1700+ @1700 Buen oc?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    TomacLedT
    Para tener algo medio en condiciones por supuesto que olvídate de momiria cl3, y si es genérica como k no va ha subir mucho, No te preocupes que no pasa nada x darle algo más de voltaje; Además, es lógico que lo necesite, de todos modos a 140 l bus no debería necesitar ese voltaje superior, umh! Dake kaña
  • Recomenadaciones Buenas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    559 Visitas
    M
    Con DDR400 vuelan igualmente. Lo que si que es verdad esque la velocidad de la memoria incide muy notablemente en el rendimiento, pero claro, esque el ancho de banda que te da una DDR400 no es moco de pavo.
  • Intel said to allow overclocking on new own-brand boards

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    S
    Segun fuentes "oficiosas de intel", el 845PE y el GRANITE BAY estan preparados para soportar 166 Mhz de bus FSB, de hecho se diseño pensando en los 166 de FSB por si surgian problemas con futuros chipset de 200 FSB, con lo cual en teoria rularian sin problemas a 200 Mhz, ya que solo tendrian un overclock de 33 Mhz, ademas si os fijais llevan un disipador menor que el 845E y encima pasivo….se calientan menos, ya de por si el 845 era frio....con lo que con un ventiladorcillo a lo sumo, llegarian a 200 Mhz FSB sin problemas. Otra cosa es si la conmutada de la placa base entregaria tanta corriente a los futuros micros...las de 4 fases seguro que si...y las de tres con modificaciones tambien, con lo cual a no ser que cambien el socket (no me han dicho nada al respecto en intel, con lo cual no creo), las 845PE y similares bien pertrechadas, podran llegar a 200 FSB (800 Mhz QDDR). Saludos
  • Pentium 4 2.53 Ghz

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    846 Visitas
    H
    Ojo con subirle mucho el voltaje al PIV. algunas revisiones de ellos se funden.
  • Pentium 4 2,4 Ghz overclockeado a 3,9 Ghz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    766 Visitas
    PaladiP
    alucinantes las fotos
  • Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??

125
    0 Votos
    125 Mensajes
    14k Visitas
    marcaljM
    joas sforza, solo lo probe ese dia, no casi 2 meses seguidos Aps….pues si es tanto tiempo yo prefiero meterle un 3Dmark i seguro k si no se cuelga es seguro....:D
  • Ayuda con mi overclocking

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    spanabeS
    Gracias a ^Cronos^ y kuelebre por vuestras aclaraciones. Bueno, despues de muchas vueltas, resulta que parte de mis problemas venian por tener instalado el software "Intel Application Accelerator". Despues de desinstalarlo, he conseguido subir 400Mhz con bastante estabilidad, aunque no total, pero eso es seguramente debido a que solo estoy entre 1,55 y 1,60 de Vcore y mi placa no da más sin hacer los puentes al micro. De momento lo he dejado en 2723Mhz, donde he conseguido una estabilidad a toda prueba despues de desinstalar el soft de Intel, hasta decidir si merece la pena manipular el micro para conseguir entre 75 o 100Mhz más. Tengo la opción "Fix" en la Bios para poner a 33Mhz el PCI y 66Mhz el AGP ponga a lo que ponga el FSB, ¿que pensais que es mejor, así o subidos de vueltas? De momento, las temperaturas en las que se mueve el micro son: Relajado = entre 28 y 30ºC Currando al máximo = entre 35 y 37ºC No se si estas temperaturas llegado el verano puedan cambiar mucho, aunque creo que para este micro no se debe de subir de 45ºC, asi que no se si esperar y probar o si por el contrario me aconsejais de cambiar ya de disipador. Saludos a todos.
  • Subir un XP2200….Pequeña duda....

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    819 Visitas
    marcaljM
    en una rama llamada AMD XP 0,13 = Calor k es eso? en ke se explica muy bien… yo lo tengo desblokeado i subido i casi llego a 1800@2200 estable...ta muy bien Salu2!
  • Que Amd Xp lleva ya el bus a 166MHZ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    lokianoL
    Hola, los XP de bus a 166 son a partir del 2700 y 2800, aunque tambien hay algunos 2600 que llevan ese bus. Todos los XP de bus a 166 son de nucleo Thoroughbred, que en un principio empezaba en el 220+, pero dentro de poco habra XP de todas las velocidades con cores de .13 micras 1 saludo
  • Duda para un novato total

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    651 Visitas
    marcaljM
    bueno lo de la tension es mas o menos esto: un componente necesita una tension para trabajar i una intensidad, conjuntamente da a lugar una potencia disipada, eso es lo basico, si tu alteras alguna de sus caracterisitcas como puede ser la velocidad de trabajo pues necesitara mas potencia a disipar (normalmente) entonces lo unico k puedes hacer es subir el voltage, pq la intesidad i la resistencia no puedes…por eso si le metes menos tension a veces no es estable, pq necesita a veces mas potencia de la k tiene o viceversa. tambien a menos tension menos potencia a disipar, entoces menos calor en la CPU i/o en un componente, por eso la gente intenta meter el minimo voltage posible, pero ya te e dicho k si le das menos de el k necesita el componente pues, en el caso de la cpu, pues se cuelga....:( Tienes k buscar un ekilibrio.. Lo k no se muy bien es si al poner el micro a 5ºC i puedes bajar la tension...esas paranoias con nitrogeno likido...no se si pueden bajar el Vcore...segun lo k yo se, es al contrario lo suben al maximo para poder meterle el fsb i multi a saco sin preocuparse de la temperatura ya k esta a >0ºC Bueno espero haberte ayudado. Salu2!!
  • XP2400+ AIUGB Stepp ;)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    divineD
    Hombre , si miras el link , veras que tengo tu misma placa y a 200 fsb
  • Overclocking

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    lokianoL
    si desbloqueas el procesador podras subirle el multiplicador y aumentaras el rendimiento, pero siempre es mas aconsejable tener un FSB alto y un multiplicador bajo, de este modo aunque lo mantengas en esos 1200MHz te dara mas rendimiento que ahora.
  • Me Ayudais A Montar Un Equipo Super Oc!!!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    PIRITELP
    OKS, OS COMENTO LA PELTIER CON RL IMPRESIONANTE!!!!!!!! P4 2,0@3,2 TEMPERATURA EN IDDLE -0ºC, EL TERMOMETRO DA ERROR Y CUANDO LE METES CAÑA CON ALGUN JUEGUECILLO O CON EL 3DMARK2001 NO PASA DE 18ºC, SUBIENDO MUY PROGRESIVAMENTE, DA muy buen rendimiento solo falata ver cuanto durara la fuente ENERMAX DE 465W, ke se lo he metido todo dentro a SACO, muy interesante el funcionamiento de las PELTIERS, OS MANTENGO INFORMADOS…...
  • Overclock p4 2ghz dudas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    S
    ok! muchas gracias pr ciontestar y por la info salu2
  • Crucial=Micron?????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    packosoftP
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh Muchas gracias por la info, ya me habia acojo*ado Salu2 Packo
  • Intel Overclock, bases de datos.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.