• Hasta donde llega?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    643 Visitas
    TassadarT
    Mira en la base de datos de www.overclockers.com, pero creo que los morgan no suben mucho, un 1200 lo podrás poner a 1350 o 1400, y además subiendole el voltaje. Una vez circularon unos rumores de durones de estos puestos a 1700 mhz, pero vamos, creo que todo coña, jeje.
  • ¿disipador?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    741 Visitas
    TassadarT
    El thermaltake 7+ da mejores resultados que el 9, ya que aunque el 7+ sea mas pequeño y lleve un ventilador mas pequeño que el 9, el 7+ es ENTERO de cobre, y el 9 solo la base.
  • Pregunta sobre overclock

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    514 Visitas
    qmackQ
    gracias a los dos por contestar, lo intentare y ahi os digo si me a salido bien o se a chumascado. Para el tema de refrigeracion estoy pensando en un sistema de refrigeracion likida y estoy mirando precios a ver si uno wapo esta baratillo por ke para ventilacion por aire ya de por si la fuente me hace mazo de ruido (otra de las cosas ke me gustaria cambiar mas ke nada por ke las nuevas se puede controlar la velocidad del ventilador y asi me dejaria dormir por las noches ) venga chaooo:D
  • Decidme porfa como desblokear un xp1600+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    824 Visitas
    lokianoL
    jesus, aqui puedes ver como debes pintar los puentes de tu xp para poder rebloquearlo a la frecuencia q quieras. EDITADO: debes buscar en Workshop y darle a la opcion Interaktive XP… ahi eliges el fsb y el multiplicador que quieres ponerle y te dira que puentes debes cortar y cuales unir
  • P4 2.53

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Bien, pues has llegado a la misma conclusión que yo con mi placa, la IT7 en su primera versión: necesidad de más voltaje, para un mayor overclock. Para ello, habrá que proceder a hacer una modificación al Vcore. La opción de unir los pins del micro para cambiar el voltaje por defecto a uno más alto (1.8/1.85v) aunque la placa no lo permita, a mi no me convence. He estado recopilando información sobre esta mod, si te animas a hacerla, coméntamelo, que yo en breve la pondré en práctica. Para el aumento del Vdimm, en mi caso no hará falta, la primera de las Bios, ofrece 3.2v, más que necesario…
  • Vcore seguro de un Tbred

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    513 Visitas
    TassadarT
    Burner, puedes leer info sobre el tema en la rama 'Vcore seguro de un PIV'. Joer, planteo una rama para hablar del voltaje del tbred y volvemos al pentium, jejejeje A ver si alguien con tbreds subidos nos puede contar algo
  • Ddr Adjust

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    PROTEUSSP
    yo la tengo a 3.1 y he llegado a 198 pero me parece execesivo y la he bajado a 2.9 que da 177 mas o menos, refrigerala y ya esta es lo mismo que el micro Saludos
  • A cuanto puede llegar el K7 1100 Mhz Thunderbird

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    zafirosZ
    Hola, intentar conseguir buenas cifras de overclock con una fuente de 250 w es como intentar ganar el Rally de Montecarlo con un Panda. El primer paso, y además ineludible, para conseguir un buen overclock es tener, COMO MINIMO, una fuente de 300 w, y mejor aún una de 400 w. No te imaginas lo que te agradecerá ese PC tuyo una fuente mas potente! Saludos
  • Ayuda Por favor

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    S
    MMM, creo q no, si le subes el bus, por ejemplo a mi placa de 133 a 138 eso hace que me diga que tengo al arrancar el equipo en vez del xp2100 de serie, un xp2200. Un saludo.
  • ¿Puedo aumentar el multiplicador en una gigabyte GA 7ZXE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    PROTEUSSP
    yo he tenido esa placa y desde la bios no se puede tocar nada de nada, imagion que ira a 133 de no ser asi y q vaya a 100 puedes subirlo hasta 120 Mhz, el Vcore y el multi sera desde el micro. Saludos
  • Agoia 2000

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FernadF
    Mi elixir aguanta perfectamente FSB 150 con cas 2.5. Mas de eso ya no es estable. Normalmente la tengo a FSB 145 super estable. Saludos
  • Pentium 4 @ 4139 Mhz | 700MhzFSB | Dual DDR 400

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    krampakK
    Mmmmmm venden ese bicho ("refrigerador") aqui en españa? Mas o menos cuanto debe de costar eso…. 500€? Tb sirve pa un XP nu? Sinu la cagamos
  • K os parece esta memoria??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    BLACKICEB
    Cuando kieras vente, kedas invitao a comer tio, y a unas birritas si kieres, tambien. Gracias por la informacion, paisano.;)
  • Actualizar la bios k7s5a, con cheepobios.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    asias probare con un regrabable que pa eso son ciao!
  • XP1800+ T-Bred Desbloqueado?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    920 Visitas
    H
    Pues no te se decir, porque ya me he quedado soprendido con que mi XP1800+ venga desbloqueado.. asi que en los 2000 no se si vendran todos o solo algunas unidades sueltas.. Salu2..
  • Opiniones sobre Thermalright SK6

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    632 Visitas
    TomacLedT
    Ventiladores para ese disipa k no hagan mucho ruido, yo no he visto ninguno, y eso del adaptador me parece una chapuza, por k no pruebas con un slk-800 en el que te cabe uno de 80mm?
  • Donde bajar el 3dmark

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    MRC959M
    http://www.futuremark.com/ salu6
  • OC Athlon XP 1700+ Tbred A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    X
    en www.overclockers.com hay una base de datos segun micro y modelo
  • Overclocking = peor rendimiento?????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    736 Visitas
    PROTEUSSP
    Si lo has echo seguidos sin reiniciar el ordenador puede ser que te de menos puntuacion pero no tanta, mira bien todo porque igual se te ha rallado y a cambiado la configuracion de la grafica o algo, yo tb tenia un gygabyte de ese tipoo y al subirlo de vueltas me daba menor rendimiento bueno segun el 3d mark, si no dejatelo como estaba que apenas vas a notar algo por 5 o 10 Mhz mas Saludos
  • Un chipset caluroso

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    La verdad que yo actualize la BIOS por la ltima version y no noten nada, puede ser que sea mas establ pero no mucho mas saludos Y pregunta lo que quieras qu epara eso estamos si tienenes mas dudas mi direccion de hotmail es:proteuss18@hotmail.com

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.