• Moooooola

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    TomacLedT
    pues si k parece k tine su ventaja pues evita la condensación al parecer, y promete ser interesante. mirad l link en l hardlimit
  • MOD DE VOLTAJE A Gforce 4 MX 440

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    PROTEUSSP
    eso si que ya no lo se tienes que arriesgarte o no, desde luego yo no me hago resonsable de nada:D
  • Es normal esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    844 Visitas
    EmotiveE
    Buenas pues yo creo q no es raro, a mi me pasa. Todo cerrada mejor que abierta.
  • 0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    me parece una idea simplemente genial;) y adelante con ella.mi proposicion no es sobre la aplicacion en si. lo primero es ke termines algo decente y util con lo ke te aprueben el proyecto.si una vez hayas concluido esto sigues animado, te propondria que pidieses ayuda a un grupo de gente, para programar, hacer alojamientos web y etc… que te permitieran convertir tu programa, porke no, en una referencia en este mundillo como lo son el wcpuid u otros.hacer el trabajo de investigacion(buscar informacion sobre todas las placas bases u otro hardware para compatibilizar al maximo el progrma, etc...)es muy duro y mucho currelo, y luego el programar, mantenerlo actualizado, acoplarte a las novedades del mercado...pero si entre varias personas en el tiempo libre os currais todo lo relacionado con la aplicacion, pienso ke podria tener francamente mucho exito!! bueno, no me enrollo mas, un saludo
  • Athlon 64,en que placas base funcionara????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    pa mi ke la FIC SD11 ha sido la mejor placa ke han fabricado.yo tuve la PA-2013 con el via MVP3.si ya de por si la plataforma era problematica, esta placa lo termino de apañar.
  • Fop 32 y p4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    MRC959M
    Pues supongo ke con ese disipador andaras un poko korto, es todo de aluminio, kizá para tener la cpu sin oc si ke te sirva, pero supongo ke en cuanto empiezes a subir mhz, y voltages de tu cpu no podrá disipar toda la calor ke se producirá. Esto es una suposición. salu2! P.D: Digo esto pk un simple celeron 1200 disipando 30W, con un fop32, llegaba a ponerse a 50ºC.
  • Stteping Intel (C1)

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    908 Visitas
    Z
    En el core del micro (mira las fotos de cualquier review del P4) aparece: la frecuencia, la cache L2, el bus, el voltaje, el código. el lugar de fabricación y en la última línea una serie de nº y letras que no se que significan. Como te digo más facil que identificar los códigos es identificar los voltajes. Todos los stepping a partir del 2,53 (por lo menos con bus de 533) son C1; parece que el B0 no llega mucho más alla de 2,4 GHz. Y todos con 1,525 V. Por supuesto el Voltaje lo identifica perfectamente la bios en función de la información de los pines del micro. Si tienes tiempo revisa toda la lista. Se puede sacar mucha información. Yo todavia no la he revisado a fondo. He visto algún E0, pero era Willa. (0,18 micras y V a 1,75). La pag. de los codigos de Intel la encontró "doice" y la puso en la sección de microprocesadores hace unos días. Por cierto ,parece que no funciona bien el enlace. A ver ahora: http://processorfinder.intel.com/scripts/list.asp?ProcFam=483&CorSpd=ALL&SysBusSpd=ALL&PkgType=ALL PD: No puedo exprimir de momento el potencial de mi C1. Tengo una BD7II con un problema de control de los voltajes. Ya es la 2ª vez que me pasa. A las pocas horas de funcionamiento empiezan a descontrolarse los voltajes del micro, y en menor medida, los demás. Lo tengo puesto al máximo (1,75), pero la lectura me da entre 1,63 y 1,74 variando continuamente. Y no es culpa de la fuente. He probado dos: una Enermax 431 W y una Thermaltake de 420 W. la primera placa la devolví y me la aceptaron, pero la segunda estoy seguro que no me la aceptan. El caso es que el primer día cuando funcionaba bien puse el micro a 175 MHz de bus (3150 MHz) de forma estable, pero desde que empezo a pasar lo que comento ya no pasa de 166 (2.988 MHz). ¿Alguna idea para solucionarlo?
  • Placas que "desbloquean" los XP ???

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    Id034I
    Llevo dos semanas con mi KD7-Raid, y mi nuevo XP2400+, las primeras impresiones han sido bastante positivas, aunke tengo k probar mas. De serie puedes variar el multi y el fsb. Es mas sin tocar vcore lo metes 16612,5 Total un pasote. Despues de pasarle Sandra, 3dMark 2000 y 2001 y PCMark con la confi original, una 16133 y otra 12*166, hay un incremento segun estos de entre un 4 y un 8% en el rendimiento, siendo estos mas altos cuando el fsb es 166, la temperatura en los dos sensores ha estado entre 38 y 43 grados con el volcano a 5000 rpm. (middle). Ahora empezare a meterle un poco de mas kaña pork no he pasado de 2175 a 1,8 VCore (es tan nuevo el pobre k me da penita:( juajauj). Y es k este mikro tiene una pinta enorme:D
  • Problemas con la ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    570 Visitas
    K
    ya lo se lo malo es q yo soy de sevilla y la memoria la compre en alternate asi q descambiarla si me la descambian es un engorro
  • 1 modulo de ram o 2

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Yo estoy con VoRoK, ahora mismo pilla un modulo de 512 de calidad y mas adelante pillas otro igual y disfrutal del doble canal, por lo menos esa es tambien mi intencion.
  • Para que sirve esto?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    RaMR
    Gracias Ermanzan , pero no ahi otro programa, tipo sandra?
  • ¿Como funciona el stteping de Intel?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    361 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Refrigerar un PIII slot1

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    972 Visitas
    packosoftP
    ok, gracias. De todos modos ya no me hace falta porque he vendido la placa y los micros Salu2 Packo
  • Que tal esta memoria samsung???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PIRITELP
    OKS ^Cronos^ , GRACIAS por la información, intersante o sea ke a 161 la memoria en caso de ke aguantase la podria tener a 402 DDR400, ya veremos cuando me llegue si la samsung de mi firma aguanta a esas frecuencias, el problema es ke se demorara un pokito porke no encuentro stock, de mientras he pillado una ABIT BE7 con raid ke tambien lleva el i845PE, pero sinceramente prefiero la ASUS porke tengo el ASUS IPANEL, pero enfin…..
  • Dudas con la fuente de alimentación

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    SATANS
    Si no te quieres gastar la pasta de un SAI tambien tienes la opcion de una regleta con proteccion para sobretensiones, es simplemente una regleta que tiene un pequeño fusible para que cuando venga una tension mas alta de lo normal el fusible saltara y la tension no llegara a tu equipo. Eso si, no es tan seguro como el SAI.
  • Ke se puede subir en este ekipo ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    k74K
    jur jubilar!!! vendelo!! cuanto kieres por el? yo tengo un micro de esos K7 1000 AVIA y sin problemas llega a 1300 y con RL hasta 1409MHz!!!!! 10x140,9 y sin subir el voltaje porke no hace falta fijate en tu micro pa ver cual es si un Axia, avia, etc si es un axia te puede llegar a 1450 sin problemas.
  • FAQ y guia de overclocking para principiantes y los que quieran saber mas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    813 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal el Thermalright SK6 ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    EmotiveE
    Voltron yo tengo el thermalright sk6 y es la poia, chikitito pero maton. Yo lo tengo con un thunder axia subio a 1500 y ya sabes como se calienta esto, estaré disipando unos 90 o 94 w según una pagian de por ahí. El sandra me dice 88w. DE todas formas ya es la reostia y el micro esta a 2v de voltage. Lo tengo desde que salio y no creo que los nuevos sean mucho mejores. Mis temperaturas son en idle 36º y en full 40º en una epox 8k3a+. No creo q mida mal pero esta placa no se q hace q el micro no se caliente tanto. En una vieja asus a7v se me pnia en full a 44º a 1.85v y 1440 mhz. P.D.: Yo estoy mu contento con el. DEntro de poco comprare un xp nuevo, a ver si puedo un xp2400 y le voy a deja el mismo disipa, no lo cambio.
  • Asus A7V8x + Kingston PC2700

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Menos mal que aún lo has podido salvar, de todas formas esta muy claro que dispones de una memoria excepcional, como ya te comente yo no puedo sobrepasar los 160, supongo que en parte viene debido a lo sobrecargado que tengo todos los buses, por otro lado lo que me interesa es conseguir el máximo pero manteniendo la configuración actual. Ya en alguna ocasión y a título de experiencia personal deje solo targeta gráfica y memoria (no con la placa actual) y ciertamente mejore algo. Ahora, en este ordenador no voy ha hacerlo, sin embargo acabo de montar otro con una Asus A7V333 y este fin de semana realizaré pruebas, le voy a colocar 1 módulo de memoria Crucial o Kingston de 256 Mb certificado. Ya te contaré. Saludos
  • OC en Throughbred: KT133A vs. SIS735

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por NiTTAKu la ECS no tiene cambio de multiplicador, hay que hacer mod con soldado incluido Igual no tengo pensado desbloquear el Athlon, lo quiero overclockear subiendo el FSB.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.