• Overclock en un Pentium IV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MegaOverclock PIII

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    naaaaaa, eso tambien es vacile, el mbm marca unos 26-28º en idle (con una ambiente de 24º) Salu2 Packo
  • Disipador P4

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    938 Visitas
    gekkaniG
    PIRITEL… El Alpha sobre el AX-478?? Por que haces esa eleccion? Que yo sepa en la version amd el AX7 superaba al Alpha.
  • Mas de mas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pc2100 Elixir (twinmos) Alguien Las Conoce?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    guenviG
    Pasaros por aqui , hay una elixir que creo que es la que comentas Salu2
  • Epox EP-8K5A2 o EP-8K9A2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    PROTEUSSP
    yo te puedodecir que la 8k5 lleva el bus hasta 255 osea que puedes pillarte un modulete wapo de memoria a 333 y subirla a 400 sin problemas, o directamente un de 400 y la subes hasta 400. proteuss
  • Cual es la mejor placa base para OC en P4???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    E
    Para memoria rimm pc 800 la mejor a kilometros de todas es la asus P4T-E. Si tienes memoria rimm pc1066 la mejor es la asus p4t533 y la Gigabyte- 8hixp (o algo asi) Las opciones con ddr no las conozco
  • Bios rayada?? multiplicador loco? jodeeerrrr¡¡

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    764 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reinicios constantes… nueva fuente???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hal9002H
    Yo tenia los mismo sintomas y es esto lo que me aparece despues de haber seguido vuestros consejos: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL BCCode : a BCP1 : 00000010 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001 BCP4 : 804F3AA6 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1 aLGUIEN SABE DE DONDE PUEDE VENIR ESTE PROBLEMA? gracias
  • Actualizacion de Cely 566@952Mhz a… Duron? XP?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    778 Visitas
    H
    Editado por el Moredador: No se pueden pedir direcciones de tiendas y mucho menos nombrarlas. Lee las normas, por favor. Un saludo.
  • Geil Pc3500 Ultra 2-2-2-6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Han llegao a españa los 2200 toughbred B?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    843 Visitas
    H
    Osea en mi caso (XP1700) para diferenciarlos, la forma mas sencilla segun dices es que los TH llevan esos cuadraditos en la parte de arriba del core y en los normales debajo.. facil Y se sabe si van a tardar mucho en llegar a las tiendas?? O ya se ven pero con cuentagotas? Porque segun me has contado creo que merece mucho la pena y mas si se tiene intencion de meterle chicha al micro.. Salu2..
  • Se pueden desactivar los divisores en una 8k5a2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    911 Visitas
    PROTEUSSP
    pues yo tengo mi grafica igual y estoy subiendo el bus estoy en 175
  • ¿Por qué nosotros no?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    RollingR
    Hola VoRok, sin rencores todo lo que sean ideas para que se lleve a cabo este proyecto, que sean bienvenidas Saludox: Rolling.
  • Se ha actualizado sola la bios?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    976 Visitas
    PROTEUSSP
    me deja subirlo pero no lo consiguo me quedo en 190 Mi epox tb lleva un programa que busca en internet y actualiza la bios pero esta en el cd no en el HD o igual se copia el solo al disco duro..no se pero no es normal eso.
  • Alguien sabe ue memoria es SEITEC?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, mande la memoria al distribuidor, y mi transporte tardo 2 días en llevarla a Madrid, el distribuidor me lo manda y su transporte tarda otros dos días, para colmo vienen a entregarlo en los únicos 10 minutos que no hay nadie en la oficina, luego no aparecía el paquete, pero al final aparece abro el paquete y TACHAN, un modulo SAMSUG de los de verdad al final perdí una semana de trabajo pero por lo menos me queda compensado con una buena memoria.
  • Vcore Revoltoso

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    960 Visitas
    mikiloyiM
    se supone que es regulada, a no ser que sea muy mala, que parece el caso
  • Overclock memoria

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Okis, gracias, ahora mismo lo miro y salgo de dudas… un saludo...
  • Se pueden poner dos fuentes en paralelo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    mikiloyiM
    si o unes los verdes si es atx la que no esta conectada a la mother o si es AT entonces pones un relay a la linea de de 12 V de la que esta conectada a la mother.
  • Cuanta DDR

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    764 Visitas
    SATANS
    Hombre el disco duro por supuesto que sera de 7200, eso no iba a cambiarlo por la memoria, todo seran componentes de calidad, lo que pasa es que si hubiera comprado esos 512 mb mi tia me iba a tirar a los perros

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.