• Overclock en un Pentium IV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MegaOverclock PIII

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    987 Visitas
    packosoftP
    naaaaaa, eso tambien es vacile, el mbm marca unos 26-28º en idle (con una ambiente de 24º) Salu2 Packo
  • Disipador P4

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    878 Visitas
    gekkaniG
    PIRITEL… El Alpha sobre el AX-478?? Por que haces esa eleccion? Que yo sepa en la version amd el AX7 superaba al Alpha.
  • Mas de mas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pc2100 Elixir (twinmos) Alguien Las Conoce?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    guenviG
    Pasaros por aqui , hay una elixir que creo que es la que comentas Salu2
  • Epox EP-8K5A2 o EP-8K9A2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    PROTEUSSP
    yo te puedodecir que la 8k5 lleva el bus hasta 255 osea que puedes pillarte un modulete wapo de memoria a 333 y subirla a 400 sin problemas, o directamente un de 400 y la subes hasta 400. proteuss
  • Cual es la mejor placa base para OC en P4???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    E
    Para memoria rimm pc 800 la mejor a kilometros de todas es la asus P4T-E. Si tienes memoria rimm pc1066 la mejor es la asus p4t533 y la Gigabyte- 8hixp (o algo asi) Las opciones con ddr no las conozco
  • Bios rayada?? multiplicador loco? jodeeerrrr¡¡

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    759 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reinicios constantes… nueva fuente???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hal9002H
    Yo tenia los mismo sintomas y es esto lo que me aparece despues de haber seguido vuestros consejos: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL BCCode : a BCP1 : 00000010 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001 BCP4 : 804F3AA6 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1 aLGUIEN SABE DE DONDE PUEDE VENIR ESTE PROBLEMA? gracias
  • Actualizacion de Cely 566@952Mhz a… Duron? XP?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    745 Visitas
    H
    Editado por el Moredador: No se pueden pedir direcciones de tiendas y mucho menos nombrarlas. Lee las normas, por favor. Un saludo.
  • Geil Pc3500 Ultra 2-2-2-6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Han llegao a españa los 2200 toughbred B?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    828 Visitas
    H
    Osea en mi caso (XP1700) para diferenciarlos, la forma mas sencilla segun dices es que los TH llevan esos cuadraditos en la parte de arriba del core y en los normales debajo.. facil Y se sabe si van a tardar mucho en llegar a las tiendas?? O ya se ven pero con cuentagotas? Porque segun me has contado creo que merece mucho la pena y mas si se tiene intencion de meterle chicha al micro.. Salu2..
  • Se pueden desactivar los divisores en una 8k5a2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    896 Visitas
    PROTEUSSP
    pues yo tengo mi grafica igual y estoy subiendo el bus estoy en 175
  • ¿Por qué nosotros no?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    RollingR
    Hola VoRok, sin rencores todo lo que sean ideas para que se lleve a cabo este proyecto, que sean bienvenidas Saludox: Rolling.
  • Se ha actualizado sola la bios?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    963 Visitas
    PROTEUSSP
    me deja subirlo pero no lo consiguo me quedo en 190 Mi epox tb lleva un programa que busca en internet y actualiza la bios pero esta en el cd no en el HD o igual se copia el solo al disco duro..no se pero no es normal eso.
  • Alguien sabe ue memoria es SEITEC?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, mande la memoria al distribuidor, y mi transporte tardo 2 días en llevarla a Madrid, el distribuidor me lo manda y su transporte tarda otros dos días, para colmo vienen a entregarlo en los únicos 10 minutos que no hay nadie en la oficina, luego no aparecía el paquete, pero al final aparece abro el paquete y TACHAN, un modulo SAMSUG de los de verdad al final perdí una semana de trabajo pero por lo menos me queda compensado con una buena memoria.
  • Vcore Revoltoso

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    898 Visitas
    mikiloyiM
    se supone que es regulada, a no ser que sea muy mala, que parece el caso
  • Overclock memoria

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Okis, gracias, ahora mismo lo miro y salgo de dudas… un saludo...
  • Se pueden poner dos fuentes en paralelo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    mikiloyiM
    si o unes los verdes si es atx la que no esta conectada a la mother o si es AT entonces pones un relay a la linea de de 12 V de la que esta conectada a la mother.
  • Cuanta DDR

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    736 Visitas
    SATANS
    Hombre el disco duro por supuesto que sera de 7200, eso no iba a cambiarlo por la memoria, todo seran componentes de calidad, lo que pasa es que si hubiera comprado esos 512 mb mi tia me iba a tirar a los perros

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.