• Consulta sobre MP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    DarkNinjAD
    El desbloqueo es igual, juntando los L1, yo desbloquee un MP1800 y me funciono perfectamente.
  • Please recomendadme un Pc nuevo…

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Descatalogados o no yo me voy a comprar uno, jeje, y por un precio muy bueno tendre un tbred, aunque sea A
  • XP 2400+ y 2600+ to the max!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    821 Visitas
    VoRoKV
    Wenas Sforza, Me suelo mover mucho como invitado por foros yankis de oc, aprendes mucho ;). Tb aprendes a ver sistemas muy caros :D. Salu2!
  • Preguntas rapida para entendidos de stepping

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    816 Visitas
    sforzaS
    La mejor de la mejor AGOIA 0211 41F con core verde en 1700+ o tambien de la semana 0206.
  • Urgente, Sobre Amd Xp 2000+

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Storm pensé ke eras tu el jefe cuando dijistes ke eras tú kien los vendía, no vi la otra posibilidad jeje asike lo siento, perdonad. Estoy deacuerdo en ke es poco ético modificar el micro pintando los puentes para probar ke micro sube mejor, yo no me refería ke lo desblokeases sino ke aumentases el bus concretamente en el micro XP 2000+ y es ke por lo menos a mi desblokear el micro no me supone un aumento significativo de velocidad (13Mhz).
  • Micro quemado? Que hacer?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    DemostoleD
    desde luego puck2099 esa es la mejor actitud si todos fueramos así esta gente no se pasaban un pelo con sus clientes. Que tengas suerte y caña al mono que es de goma. Esperemos que mas gente cliente de AMD se pongan de acuerdo para mandarle los email y que alguien redacte una carta que sirva de modelo para todos , o nos unimos o nos pasan por lo alto. Cuando las marcas reducen sus garantias , dan poco tiempo o simplemente son tan duras como esta es que no confian demasiado en lo que fabrican.
  • Mini Review OC Celeron 1.2Ghz

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    igual la que informa si el micro es tuala por estado de fercuencia y Vid es el DYN_OE (AN3), pero tienes razon que ya me queda una brecha sin responder si es que no ha unido los VTT_PWRGD (AK4) con el PWRGOOD ( AK26), ahora me fijo que hace el AK4 y el AK26 en una placa que no sea tuala, ahi puede estar la diferencia entre los BX y los VIA
  • MOD VCORE P4 ya!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Eso debe de ser, ya que cuando arranco me pone CPU:Memory 150/200 MHz (o algo asi, ya que ahora no estoy delante del ordenador y no lo puedo mirar). Lo de que la memoria es buena, pos no se (es una Transcend que me costo muy poco y segun una comparativa de memorias DDR, donde comparan la memoria, los chips de memoria y todo eso, dicen que a 333 MHz es a Cas 2.5. Pues yo la tengo a Cas 2, a 400 MHz, y sin subirle el voltage. Eso si, con disipador Termaltake de cobre puesto, pues se calienta la condenada). La pagina de la comparativa de las memorias es: http://www.sis.com/ddr/ddr333.htm Tambien podras ver las memorias ddr 266 y ddr 400
  • Duada Existencial…p4 2800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    I
    vamos a ver…..... la 2º opcion es como casi imposible, vayamos por partes: el P4 2'26 Ghz si que existe, yo mismo vendi uno, cuando lo mas era el 2 gigas, y el 2'26 salia por 50 mil pelas, antes de la gran rebaja de precios de intel. era un Northwood con fsb 533, y con la placa que lo monto el cliente, una Msi con el 845E, lo pusimos a 2830, osea, 17x166 fsb. yo creo que el micro del que se habla es este. el p4 1'7 Ghz que yo sepa es un willamete, no se ha fabricado un Northwood a esa frequencia, creo que fueron el 1'6A, 1'8A, 2A, 2'2A y 2'4A........a partir de aki ya la liamos con los fsb 533 etc.... y de aki, es muy facil deducir, por la experiencia que tenemos, que un 1'7 willamete no creo que pase de los 2 gigas de todos modos el 2'26 no dejaria de ser un 1'7 northwood mas o menos
  • Duron Morgan vs Duron "normal"

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Sauron-JinS
    Tu no te preocupes, metele el duron morgan 1300 y deja el multiplicador en auto, fijo que te funciona a 1300 Mhz, en las placas kt133 el multiplicador 13 no es configurable, en su lugar lleva el "12 above" que es una especie de automático 12 - 13, asi que mejor deja el multi en auto. en caso de que me equivoque (que no creo), no hay problema si se te queda como si fuera un 1200 (100 x 12), siempre puedes subir un poquito el bus para obtener esos 1300 (108 x 12) aunque no será necesario si tienes la ultima BIOS. En eso que pones en inglés viene a decir que la placa soporta los ultimos Thunderbird hasta el de 1.4 Ghz, pero que te asegures de que viene con los puentes L1 sin unir, ya que al unir los puentes L1, el micro queda desbloqueado y deja de "saber" cual es su multiplicador por defecto y al tener que asignarlo tú manualmente en la BIOS, no te pasaría de 1200 ó 1300Mhz. Tu metele el Durón Morgan 1300 con los puentes L1 sin juntar y en la placa le dejas Auto al multi y ya verás que bien te va
  • Nuevo AMD Athlon XP 2700+ Rulezz!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    2 cosas A:ke aparezcan los precios de los micros en las tiendas no tiene ke ser obligatoriamente ke los tengan.si has preguntado y los tienen, me callo y no has leido nada:) B: por ahi vi ke el 2400+ lo ponian a 2680mhz reales con agua, pero sin ser estable.
  • Tocar un PIV a 2Gb

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ChanclaC
    Por favor mnesque, explicame un poco más detalladamente eso de la memoria y del PIV "B" a ver si me sacas de dudas y me decido de una vez entre AMD o Intel. Gracias
  • Que alguien me explique porqué es estooooo….

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    786 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo en overclocking

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    917 Visitas
    LLoskkaL
    Eres un PaKKEtE!!!!!! PeSkKoLL hazme caso y subele el voltaje unas decimas; al mismo tiempo que subes el voltaje sube el fsb pokito a poko, ten en cuenta que te podria limitar las tarjetas pci ( si no tienes divisor ) ademas io dejaria la memoria como te dicen arriba con el cas un poco mas alto a 2 o 2.5 y los timings normales, y cuando tengas el equipo estable ir bajando los timings de memoria mas todavia ( si has de subirle la tension a la ram cuidadin ) asi podrias llegar a los 2000 o 2000 y pico reales y si lo consigues serias el puto amo! PD: Ayer me saque el pasaporte y nos vamos el dia 7 ejejejejee
  • No S E Que Hacer

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    544 Visitas
    mikiloyiM
    entonces te los marca mal pero funciona bien?
  • Qué cosas tiene mi equipo….

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    552 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Encuesta Sobre El Stepping

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    TassadarT
    Hombre, en la práctica no puedo decirte, pero sobre el papel el mejor es el aroia, seguido del agoia y despues el agoga. Siempre es mejor -Y que un numero. Pero en la práctica los agoia son tan casi o tan buenos como los agoia, incluso hay un stepping de agoia que es la caña, algo fuera de lo común, los AGOIA-41F…...., pero creo que son dificiles de encontrar, asi que yo en mi caso voy a intentar ir a por un aroia, si tengo la gran suerte de encontrar uno de estos agoia lo haré, pero.... P.D: como muestra de este maravilloso y envidiable stepping, esta pagina, jeje, no teneis mas que ver las fotos
  • Overclock P4 2,4b @2610 Mhz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    F
    Pues no arranca porque: -El core necesita más voltaje, unos 1.65v -Puede que la memoria no dé más de sí. Si tienes opción debes jugar con la frecuencia de la memoria de forma independiente a la del cpu. Si es ddr 333 procura que no suba mucho de 333 Mhz
  • Fsb p4 northwood y tnt 2\. URGENTE!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    488 Visitas
    GothM0GG
    Yo tengo el ekipo de la firma, es una TNT2 M64… Yo el FSB lo tengo a 144 e incluso lo he llegado a poner a 155 y la TNT2 me ha aguantado... Mas no lo puedo subir pk hay algo ke falla jejeje tb hay ke tener en cuenta ke es un AMD
  • Athlon thunder 1200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    TassadarT
    Para desbloquear el micro tienes que unir los 4 puentes L1 con un lápiz unos con otros, y entonces podras subir su multiplicador, que es de 1200/133 = 9. Según el stepping que sea el micro te aguantará mas o menos, primero prueba a subirlo de velocidad sin aumentar el voltaje, y despues aumenta el voltaje hasta 1,85. Pero SIEMPRE ten mucho cuidado con la temperatura, ya que los thunderbird se calientan mucho, creo que más de 59 grados en carga no deberían ser aceptables, aunque pudiera funcionar a 65 o 70 sin problemas, tu cuida que no llege a 60. Para unir los puentes L1 hay montones de guías por ahí, si no encuentras ninguna dímelo y la busco y te paso el link

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.