• Hasta los huevos de los xp y los puentes

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    897 Visitas
    H
    gracias tioooooo :-))
  • Subir mhz y bajar voltaje…... Como puede ser?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    657 Visitas
    TassadarT
    Como ya te dice proteuss, esto no es nada raro, los micros vienen preparados con un margen de seguridad, fíjate que yo tengo un athlon 1400 puesto a 1366 y a 1,48v (0,27 por debajo del voltaje nominal). a 1,75 voltios funciona perfectamente a 1600 mhz, y no he podido probarlo a mas por la placa, y aunque no he trasteado mucho, a 1500 mhz funciona bien a 1,58 o 1,6 voltios. No es que bajando mhz consigas mas overclock, es alrevés, pero a veces, si la limitación es el calor, quizas bajando voltaje lleges mas lejos, porque a lo mejor un micro a 1 giga puede llegar a su voltaje nominal a 1,2 ghz, y subiendole un poco el voltaje a 1.3, pero a lo mejor tu problema es que se te calienta, entonces quizas si le bajas un poco el voltaje llege a 1,1 ghz, y con una menor temperatura (y seguramente sea capaz de funcionar a un gigahertzio con menos voltaje aún)
  • TbredA , TbredB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    497 Visitas
    SATANS
    http://www.overclockers.com/tips00110/
  • Sabeis algo de la RNL ? Se que existe pero no se donde la hay

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    710 Visitas
    WolfW
    X el momento, no lo podemos controlar:D , solo sirve xra llevar las piezas al límite, y que despúes aguanten unas pruebas, y mueren a causa de la baja temperatura:(
  • Xp a 89º !!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    909 Visitas
    marcaljM
    a vale mejor mejor…pq si no ya ves.... Pues yo tengo un ventilata justo al lado del disipa (colgado en el trasero de la torre) i me baja 5º la cpu....esta muy bien....
  • Ayuda para tocar mi memoria.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    692 Visitas
    k74K
    lo mejor es ke te leas una de las guias para configurar la Bios ke hay por internet, ahío explicaran los datos ke pides y muchos mas ke seguro te vienen bien no me acuerdo del link de ninguna de ellas , pero el buscador lo sabe todo
  • Subir más el fsb en una Gigabyte

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    bluesmanB
    Bueno la temp no es alarmante, 47º jugando al CS, el voltaje no lo he tocado. Para cambiar el multiplicador tengo que desbloquear el micro y andar con los L6 asi que no creo que toque el multiplicador.
  • Para desbloqueo de duron

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    TUMITHAKT
    aja, pues nada, gracias por la respuesta, la verdad es que lo del lapiz de momento aguanta, un saludo
  • Desblokear AMD XP

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Hola Ram, no he conseguido desblokear el micro, pero almenos, he conseguido dotar al micro de la posibilidad de alcanzar multiplicadores mayores a x12,5 inviertiendo el estado de los puentes de L10 de [ABIERTO-CERRADO] a [CERRADO-ABIERTO] y cambiar como multiplicador por defecto de x12,5 a x13,5 retocando los puentes de L3 y L4 según la guía ke viene en www.ocinside.de Así pues mi micro ahora es un XP 2200+ a 1800Mhz (133*13,5), no he aumentado el voltage, se mantiene en 35ºC y 26ºC en la caja. Me queda ir aumentando el Bus y ver hasta donde puedo llegar. Claro que antes debo cambiar el likido ke uso en la RL, kizás me da por probar el Peltier (si le consigo arreglar), terminar la caja ke estoy haciendo,etc. –---------------------------------------------------- AMD XP 2000+ 1666Mhz@ 2200+ 1800Mhz ASUS A7V333 256MB DDR 266 ATI RADEON 8500 LE Refrigeración líkida i tal...
  • ¿Quien me echa una mano? (Epox 8k3a+ y thunder)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    749 Visitas
    EmotiveE
    Te estoy escriebiendo el email. no te me vayas!!!!!
  • Para expertos multiplicadores y fsb`s altisimos

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    MnesquE, tu lo que buscas como yo es una 845PE. Ya se encuentran aquí algunas de ellas, aunque no las Abit. Yo me he quedado maravillado con la ASUS P4PE. Y no es que me gusten las ASUS, porque tuve una mala experiencia con una. Pero esta placa tiene soporte para DDR 333, para Hyper Th. (durarán más que las 845E o 845G), V core hasta1,85, regulación independiente o fijación de la velocidad de los buses PCI y AGP….. Tambien tiene USB 2, IEEE 1394, LAN, Audio de 6 canales y Raid Serial ata, que de momento no son muy necesarios y encarecen mucho la placa. Tambien hay placas de MSI (845PE-Max l) y GigaBite (GA-8PE667) con este chipset ya en España y mucho más baratas (sin tantos extras), pero no he encontrado por la red pruebas de estas placas. Todavia no me he decidido por una placa, pero sí por el micro (un 2,4A). Cuesta poco más que otros P4A inferiores y un OC cercano a los 3 GHz está casi garantizado. Pronto lo comprobaré.
  • Al final salio bien la operacion xD (rebloqueo de XP)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    978 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Si tienes problemas para subir multiplicadores a partir de 12,5 mira este link Unlocking XP2100+ por parte de PCSTATS ;), de todas formas en OC-Inside te viene como jugar tb con la seña del L10 para toda la gama XP Salu2!
  • Limpieza de artic silver….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    671 Visitas
    RaMR
    a mi me salio bien con un poco de alcohol xD
  • FSB vs DDR 333 vs 266 CAS

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    649 Visitas
    TomacLedT
    Muy racional Zankudo, s plausible a veces entre otras respuestas
  • Necesito Info!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    TomacLedT
    Mira unos posts más abajo, se comenta pero d todos modos lo encuentras si t sientas un ratito frente al google.
  • Investigacón Intel avanza - Pentium 8 en el 2005 ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    872 Visitas
    TassadarT
    Ahora han sacado adaptadores para poner pentiums 4 de mas de 2 ghz en los zócalos antiguos, los de los primeros p4 que eran mas grandes (no me se los nombres). Intel en su día clamaba que no se podia poner un pentium 4 de mas de 2 ghz en estas placas, y con este adaptador se puede tener un northwood de 2,6 gigas (y si hubiera uno de 3 ghz y con bus de 100, apuesto a que también funcionaria en las primeras placas de willamette). El tema de los tualatin, la tonteria que se inventó intel de que tampoco funcionaban en las placas existentes, cuando con algunas ligeras modificaciones en la placa y quitando patillas del micro, se puede poner en casi cualquier placa de pII/pIII. En la otra mano, AMD, que con una placa con una bios actualizada, se puede poner un thoroughbred hasta en una KT133A (Cuanto tiempo hace de esa placa, señores) Y ya, currandoselo un poco, un xp funciona perfectamente en un KT133, solo con tener bios que soporte morgan, y yo si puedo voy a meter un thoroughbred 1700 o 1800+, que tambien funcionará, y al desbloquearlo pondre un multiplicador de 17 o 18 en mi placa para aprovecharlo. Cuantas veces ha cambiado de zócalo AMD desde el lanzamiento del thunderbird/duron? acaso el barton llevará otro zocalo?? - Que pasó en su dia con quien compro un p4 de los primeros y a los nueve meses de salir las placas cambiaron de zocalo???? que se esta viendo que va a pasar ahora con estos supuestos p4 de mas de 3 ghz???? Que cada uno saque sus propias conclusiones, un saludo.
  • Aclarando la Electromigracion

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    La electromigracion a modo de resumen es el desgaste de los materiales por el paso de electrones "a toa hostia" asi q a mas voltaje y mas temperatura pues mas electromigracion… es como si los electrones "erosionaran" el microprocesador que al estar construido a escala molecular pues le jode bastante. (o al menos eso he leido jeje)
  • Mod de voltaje para Pentium 4

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    841 Visitas
    garfieldG
    Es que estoy esperando un volcano 7+, la placa esta es una mierda, y hoy que teniamos en las palmas 35º el mu jodio no pillaba a mas de 112. Lo he puesto a 115, pero como parece que todavia estamos en verano, pues no le he podido hacer nada mas. Una putada vamos. Esperare a que pueda pillarme una VH6T y entonces a ver a cuanto pongo a este muchacho.
  • DDR333 a 333Mhz….. ¿como?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Bueno, pues seguiré con la memoria a 310, ya que de momento no quisiera desbloquear el micro. Muchas gracias a todos. Un saludo;)
  • Cas De Memoria 333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    T
    Pero ahora mismo y aunque en la pegatina que trae la memoria`pone cas 2.5, la tengo en cas 2 y a 333 y no da ningum tipo de problema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.