• Prueba suicida

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MardukM
    Epaaaaaaaaa ahora que lo recuerdo tengo un duron 950 tirado por ahi… que tal un 950@3000
  • Steppings

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    packosoftP
    stepping Duron - Spitfire core AKAA <700MHz AKBA <700MHz AKCA ANCA AMCA ANDA >=800MHz Duron - Morgan core AHHAA AHLCA >1000MHz Athlon - Thunderbird core ADEA ADFA AEEA AFEA AHEA AJFA <900MHz AGGA AQGA ARGA ASHA AVFA BVFA AVIA AVHA BVHA AXIA BXIA AXHA BXHA Athlon - Palomino core AYHJA EYHJA AYHJAR AXIAR [9] AXIAR [Y] Athlon XP - Palomino core AGKDA >1200 (low power) AGKGA AGNGA AGOGA AGOIA >2000 AROIA >1600 (green PCB) Athlon 4 AGDCA Athlon MP AGBC AGFC Athlon XP - Thoroughbred core AIQAA >1700 [6-8-0] AIPCA AIRCA AIRDA >2100 [6-8-0] AIRGA >2100 [6-8-0] AIUAB >2400 [6-8-1] eso es lo que pone la web
  • XP a MP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues si, tienes que unir el ultimo bridge del L5 [image: xp_modded.jpg] Fuente:Hardware Zone Salu2!
  • HCLK+33 en Intel ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Multiplicador de la memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    753 Visitas
    albertovivarA
    yo ya he oido ese tema por otro lado, pero viendo manuales de placas y tal no lo veo por ningun lao. Pero creo que si existe, que es el que permite a placas no diseñadas para DDR333, soportarlo extraoficialmente.
  • Ha cuanto teneis el FBS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    367 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mal overclock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    678 Visitas
    NOLDORN
    joder tio, y pretendes los 3 ghz sin ni sikiera tokar el voltaje?¿?.
  • "El elegido????" AGOIA

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    mi AGOIA es verde
  • Valores tolerables en Fuentes

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    939 Visitas
    B
    Dos cosas: 1ª Las lecturas de voltajes que obtienes a través de programas de monitorización no son fiables en absoluto, se basan en los valores que les ofrece el chipset de la MoBo, pero éstos pueden tener desviaciones de 0.3 V o más y eso es inaceptable. Consigue un polímetro digital y haz las medidas con él, verás qué diferencia. Si quieres hacerlas todas saca la fuente de la caja, ábrela, y entonces conéctala al PC y haz funcionar la máquina. Así podrás medir cualquier valor. 2º Fluctuaciones en los voltajes de hasta +/- 5% son considerados tolerables por todos los fabricantes. Eso implica que valores entre 11.4 y 12.6 V son perfectamente válidos para el raíl de 12 V, por ejemplo. Salu2
  • Despues…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    hola, el FSB es el bus frontal del sistema, q en tu procesador esta a 100Mhz si no me equivoco. bien, para overclockear tu micro lo q debes hacer es aumentar esa cantidad mediante la bios, pero poco a poco, en incrementos de 5 Mhz o asi. Y ir comprobando la estabilidad del sistema. Si el sistema se vuelve inestable, prueba de subir un poco el voltaje del procesador, aunq no todas las placas bases tienen esta opcion. Ten cuidado pq al aumentar la velocidad del procesador y el voltaje del micro (Vcore) aumenta tb la temperatura del micro y debes ir controlandolo. Espero q te haya servido de ayuda, y si me he equivocado en algo q me corrijan los mas veteranos, ya q yo empece en esto hace muy poco. vega, 1 saludo
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    en la tienda de la "caja" los suelen comprar boxed segun me comentó un empleado de la de Huelva.
  • 2 preguntitas cortas.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    noubohN
    Uno para la placa base y otro para…..el digitaldoc, por ejemplo :). La verdad, yo ahora lo tengo desconectado y no pasa nada Salut
  • Valores en Fuente de alimentación

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Os dejo los promedios mi FA de 230W para animaros +3,3V= 3,10 +5V= 4,77 +12V= 12,34 -12V= -11,63 -5V= -5,66 (aun no se por qué no me lo mide el mbm, valor del speedfan, y este no me mide el -12 :mad: ) Salu2! [image: attachment_p_60034_0_mbm.gif]
  • Kingston 512MB PC2700 cl2.5…. mas?????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    H
    Yo tengo exactamente ese mismo modulo Kingston 512Mb de 333 y a mi la bios me lo detecta como Cas2 y va perfecto, no se si sera por la placa o que pero asi me lo detecta y lo dejo como esta y con Bus a 166.
  • JEDEC que??? Por donde dices que queda??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A ver si maclaro :-)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    RollingR
    Hola a ver por partes: Supongo que tu frecuencia base sea 100Mhz, entonces para ponerla a 133 debes ponerla como dices, a HCLK+PCICLK. Lo de subir el FSB, depende, has de ir probando poco a poco, y cuando te pete es cuando has de subir el voltaje, lo del multipicador, usalo cuando subas tanto el fsb que la frecuencia de los pci sea la que provoque que te pete el sistema, esto normalmente es cuando esta es superior a 38Mhz. Pueba y suerte. Saludox: Rolling
  • Memoria corsair 512mg pc400 cas2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    cbgC
    Vale lo siento, nosabia k infrinjia las normas.Saludos
  • Programa para probar un procesador (ponerlo en full)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    lo mas bruto para cargar el micro que he visto ha sido el cpuburn, una horita con el y si te aguanta es que es estable.
  • No puedo pasar de FSB 205 ??? XD

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    SaschaS
    Wolas, Haber si va, adjunto test de memoria FSB 200 Cas 2 to asaco. Saludos ! Sascha [image: attachment_p_59533_0_fsb-a-200-mhz-cpu-a-1900-cas-2.5-1.jpg]
  • Pregunta tonta sobre los xp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    976 Visitas
    GleaMG
    Wenas Tengo entendido que aparte del color que tengan (que suele identificarlos con el stteping), el stteping que tengas, AROIA, AGOIA o lo que sea, identifica al micro con una velocidad determinada de fábrica, es decir, que sacan muchos a 2000 mHz por ejemplo, pero algunos los ponen a 1800, otros a 1900… debido a diferentes pruebas que les hacen, y sobretodo por el precio de fabricación. Les sale más barato fabricar 1000 de 2 gHz que 250 a 1.7, 250 a 1.8, 250 a 1.9 y 250 a 2 gHz, y luego modificarlos para copar mercado. Eso te puede servir como referencia a la hora de hacerle OC. Si sabes que stteping tiene, pues lo puedes poner a su velocidad de fábrica, siempre claro está con una buena refrigeración. No estoy del todo seguro de todo esto, pero algo así era, tal vez alguien que sepa más te podrá corroborar ésto que te comento o bien me corregirá si me equivoco.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.