• Zip ide interna

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    SATANS
    No subas tanto el fsb o quita la unidad zip. Si te falla con el fsb alto te va a fallar siempre asi que es lo unico que veo factible.
  • Donde comprar un amd XP desbloqueado…???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    959 Visitas
    RoscoR
    Y yo pregunto….¿tan complicado es desbloquear esos micros? Servidor no tiene ni zorra, pero por lo que estoy leyendo por aqui y por lo que he visto no es tarea facil. :eek:
  • Quitar fuente alimentacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    Y
    ten cuidado, los conectores de alimentacion de los discos duros de IBM son bastante fragiles, ya he oido algun que otro accidente de ese tipo
  • Ayuda con reinicios constantes en WinxP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    TomacLedT
    En un principio k l duron fuera bien no significa k la placa cumpla con un xp En cuanto a la fuente, mira a ver a cuanto tienes la toma de 5v, sin dar +voltaje al micro, y dandole +. K no baje de 4.7 o algo +. Hazle un testeo tipico d esos k te vienen en algunas distribuciones linux para la memoria, tarda pero creo k s resulton. Has probado a dejarlo parado con un Linux en cosola arrankado? Has probado el micro n otra placa?
  • Q stepping es mejor??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Mi AGTIA es un caso aparte, aun no lo he forzao al máximo, aunke de 1533Mhz reales @ 1724Mhz (fsb de 150) sin subir Vcore (1,75V), cuando pille memoria de 333 a ver donde llega el pekeñín Salu2!
  • Pentium IV FSB 400 o 533

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    lo de ke se nota de 400Mhz a 533Mhz el bus de un P IV en ke sentido?? un PIV 2.4Ghz me tardara 15min menos en hacerme un divx(por pasada)? porke actualmente me kodifica a 27~28FPS…. alguien kon un PIV potentillo se aventura a darme su opinion? porke a estas alturas de tan altos Mhz para jugar ya es negligible en cierto modo y ya solo kuenta el rendimiento en procesar kosas. 3Ghz.... komo me molaria tener eso ahora mismo xDDD. P.D:este mensaje no es sobre pasar divx solo para conocer ideas respecto a su rendimiento y si es util pasarse a un PIV de 533 o mejor esperar a lo proximo si es ke sakan algo mejor.
  • Para todos los que tengan un Pentium 4 y esten orgullosos de el…..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    837 Visitas
    cbgC
    pues te sirve para k el ordenador te dure mas tiempo
  • Simple curiosidad…...

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    salió comico.
  • Ayuda a un principiante

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    442 Visitas
    mikiloyiM
    el sandra te dice, bueno a veces erra pero es lo mejorcito que hay.
  • Temperatura XP 2200+ T-Bred

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    504 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Riesgo de subir el voltaje al procesador

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    no se cchavales pero yo con mi equipo he consegudo llegar a 170 de FBS estable es si con los volatjes bastantes subidos
  • Sis648

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vaya calenton…... y remojon.....

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    Anda! :rolleyes: pues no sabía que se podía poner ahí… creía que no cabía, además de ser peligroso hacer corto entre dos pines del procesador... De todas formas, entre eso y colocarlo pegado al core creo que es mejor esto último, porque dará una temperatura más cerca de la del diodo interno. Un saludo.
  • Un favor….......

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    si se te quemó, lo más probable es que colocases mal el disipador y que no hiciese buen contacto ¿le pusiste pasta térmica? Un saludo.
  • Convoco a todos los AGOIA

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    N
    ahhhhhhh Claro, hablando se entiende la gente y una imagen (o dos) vale mas que mil palabras jejejeje, estoy bien en lo del refranero español ehhh. El core del micro es siempre del mismo color no? Pero cambia en funcion de la temperatura, se vuelven mas oscuros si sufren algun calenton
  • Tengo una duda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    B
    No te preocupes absolutamente por nada mientras no llegue a 60º. De todas formas independiente mente de la temperatura un microprocesador sufre siempre electromigración y para que esto dañe el micro tiene que pasar mucho tiempo incluso con el overcloking que tienes a ese durón. Mucha gente le da cosa subir los voltajes, el bus, … pero ten en cuenta una cosa cuando tu compras un chip por ejemplo de la familia 74XX el fabricante te dice que funciona optimamente a temperatura ambiente y a 5 V, pero coges la especificaciones y te dice voltajes entre 3.3v y 12v y temperaturas de -5ºC a 60ºC, luego hay temperaturas de funcionamiento interno pero esto no es lo que importa a lo que quero llegar es que aguantan mucha más temperatura que la que parece igual que voltajes, además en un supuesto de que casque--- ¿cuanto vale ese micro nuevo? 30€? si lo encuentras, la verdad que los riesgos que corres son mínimos. Con esto sólo quiero animar a la gente a overclocar, con prudenci de temperatura (que no pase de 60ºC), al máximo de todas formas lo más seguro es que vendas el micro antes de electromigrarlo entero. De todas formas con forme aumente la tecnología creo que vamos a llegar a un punto con un periodo de vida de los microprocesadores cada vez más corto, pero eso de corto es relativo porque son años... Bueno no me enrollo más que lo dejes con tranquilidad como está Salu2
  • Alguien que haya desbloqueado su XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    738 Visitas
    DarkNinjAD
    Gracias por las respuestas! Lo de buscar en los foros es cierto, tenemos (No todos) la mala costumbre de preguntar sin antes mirar bien el foro ^__^!
  • Configuracion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    558 Visitas
    davishD
    Personalemtne no creo que sea el momento de cambiar de equipo y menos todavia viendo que no estas para nada desfasado, a punto de salir la revision del kt400 yo esperaria un poquitin mas. En todo caso: msi kt3 ultra aru (y no quiero polemica, asi que tambien ponego epox), y un xp2200, memorias es un mundo asi que coje la q encuentres en tu ciudad, mirate las samsung que son las mas extendidas, pero 512 pc2700 te va a salir un paston
  • Empezando

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    896 Visitas
    TheMonsterT
    Estoooo…. Debo poner el DRAM Clock a HCLK+PCICLK para que la memoria me rule a 133 (la memoria si soporta 133) Luego, puedo probar subir el CPU FSB (en CPU FSB/PCI Clock) de 100 a 105 como mucho para que no me pete. Y probar tambien subir el multiplicador. ¿Es asi? Puedo subir el PCI Clock? Que pasa si lo hago? Si cambio lo anteriormente dicho, como se que voltaje he de poner en el Core y en el I/O Voltage? Me decis que habeis subido el Core a 1.98, como se si es mas o menos? Gracias, me voy enterando poquito a poco del tema
  • Los mejores para OC en AMD; 1800,1900 o 2100?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ferrallasF
    Partimos de que cada ordenador es un mundo,, [image: image001.gif] Esta claro que por mal k disipe el calor el tbredA, es 013, menos voltaje menos calor, y si valieran lo mismo no estaria dudando. A lo que me referia io es, con un mismo sistema de refrig, que procesador subiria mas porcentualmente antes de ser inestable, i con un mismo FSB. Por cierto, en esa tabla esta el 1700TbredA, tiene guevos k no esten sustituyendo ya los palominos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.