• Memoria Geil, q os parece?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Gekanni, si miras la caracteristicas de la DDR333 y la 433, aun siendo memorias de diferentes ns, las dos con los mismos tiempos agresivos funcionan a la misma velocidad (por eso lo edite poniendo eso en negrita). Lo que me lleva a la conclusion que es la misma memoria pero que la han probado con tiempo altos para que funcione a 433. Es mi apreciacion. Lo de probarla sin disipadores no lo encuentro (mie….) para que vieses los modulos y como petaba. Todos sabemos que si refrigeras una memoria llega mas alto, osea que no pienso que sea solo de adorno no?.
  • Iniciado en OC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    805 Visitas
    RollingR
    Busca en el foro hay muchos post sobre el tema aunque tal vez no con PII si con PIII y PIV que son similares. Saludox: Rolling.
  • Es bueno y hasta cuanto???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo tengo mi 1400 con una gigabyte kt266A y memoria samsung cl2 a 1574 estable (10.5*150) a más d eso l fbs win inestable, de hecho he funcionado bien a 1607 pero tras una media hora, imposible, todo con 0.08v más, pues así lo mantengo a unos 53 grados como mucho, a más mal, ah si no recuerdo mal s un AYHJA
  • Unlocking T-Bred

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    J
    pos ta wapa la guia xDD pero ahora la web ha cambiado de dominio ahora esta en: http://www.overclock3d.com/arti/guias/desblo_tberd.php asi no teneis publicidad
  • NoCioNeS s0BRe 0veRCLoCk…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    988 Visitas
    HinH
    Q no q no me moskeo, si es q no sabia q no os gustaba eso… sorry :rolleyes: Veis... ya he quitado todo... weno excepto los titulos de los Post q no se puede... si io zoy weno
  • Se aceptan opiniones…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    Le_HadesL
    no me va la imagen mierda [image: attachment_p_61742_0_sandra.jpg]
  • Duda respecto a desbloqueo del micro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    932 Visitas
    bluesmanB
    Visto lo visto mejor espero a pillarme una placa que admita overclock prefiero que no sufra el micro
  • Ayuda para un novato

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    754 Visitas
    P
    Ya aberigue ande esta eso en la placa le cambie el FSB de 133 a 145 domo me dijisteis pero cuando reinicio me sale en vez de 2000+ me pone 1875+ le voy subiendo un poco mas para k llegue a 2000 o pase pero llega un punto k no me arranca y tengo k kitar el jumper de la cmos Eso porque es????
  • Cuanto voltaje le habeis metido a vuestro xp con aire??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    T
    XP 1700@1800 con los puentes pintados y por FSB a 2100 el voltaje a 1.85 tambien pintado.
  • Que es el Hyper-Threading ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    609 Visitas
    GleaMG
    Wenas… Échale un ojo a éste artículo. Está en inglés, pero es muy explicativo.
  • Mi overclock: opciones y sugerencias please

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    586 Visitas
    B
    Bueno hoy he vuelto a desbloquear el XP1600, y despues de repintar y repintar, he probado el micro y curiosamente al iniciar el pc arranco como un xp1500+, a un multiplicador de 10, i solo me deja cambiar a un multiplicador de 12, con lo cual ahora mismo lo tengo igual que la firma pero con un bus de 133 en vez de 150, la cuestión es que he hecho mal que se queda en 1500+ ó 1900+, ya que no puedo dejarlo a 1600+ de origen, por el momento ya me esta bien a 1900+ ya que no creo que el micro aguante al siguiente multiplicador que es 13 (no hay 12.5) es un AGKGA verde, ire probando subiendo un poco el bus. ¿Pero donde me he equivocado?
  • Cual es mejor para Overclocking: Pentium4 o Athlon XP

60
    0 Votos
    60 Mensajes
    5k Visitas
    T
    muchas gracias por aclararmelo, entonces lo que quieren decir es que por encima de 170 se calienta el dichoso chist de la placa, pero entonces que tiene que ver que usen un sistema de refrigerancion por cambio de fase para la cpu para seguir suviendo el fsb?
  • Ke es el AMD ATHLON MP???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    831 Visitas
    packosoftP
    hay muchas veces que se pueden usar directamente los xp en placas multiprocesador sin tocar nada y los reconoce como mp. Salu2 Packo
  • Hasta donde lo puedo llevar?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    869 Visitas
    T
    Pues ahora mismo lo que mas he visto por hay, ademas de lo desbloquear el multi pintando en los Athlon xp, es subir el FSB mediante la bios o con algun programa que tambien hay para eso, tambien he visto algo que hacen con el P4 sordando algunos pines o algo asi pero como no estoy seguro de como ni que se consigue pues no digo mas (pa no cagarla mucho)
  • Sonda o sensor?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    817 Visitas
    F
    Acabao de actualizar BIOS, y en las revisiones, comentan quue han corregido un error de offset de la temperatura, asi k la temp del diodo interno de repente ha bajado unos 7 u 8º, a la espera de hacer mas pruebas!!! Sludos
  • A cuanto un XP 1600?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    F
    Gracias muchacho, todavia hay gente caritativa por aki. Salu2
  • Echadle un ojo a mis temp! por favor!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    463 Visitas
    F
    Vale me equivoque con los dB pq los confundi con los dB de potencia, q si se pueden sumar, al parecer los dBA q son los de ruido tienen una ponderacion diferente….. POr cierto las temperatura son iddle a "medias"... estaba jugando al GTA3, descargando cosas con el iMesh, y simulando con MATLAB..... Esta tarde pruebo con Full PD: POr cierto lo de los 5 o 6 dB, es una etiqueta del fabricante, a oido cubero, son unos cuantos, mas... me da igual, para el rato q le queda!!!!! juas juas Saludos
  • XP 2200+ Vs. P4 1.6A Ghz

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    T
    segun he leido con la abit bd7-II puede poner la relacion micro/memrio en 3/4 y de esa manera teniendo el fsb a 150 como dices tendrias la memoria trabajando a 400 mhz y el micro a 2400 que no esta nada mal, yo precisamente me estoy buscando un P4 2.4b y una buena memoria DDR333 CL2, para ver si me lo monto bien y consigo un @3G o 3.???Mhz con DDR450 o DDR4??? HASTA DONDE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!!
  • Algunos conceptos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    653 Visitas
    zafirosZ
    Hola, yo tengo la Ram 2,8 v hace meses y no se calienta nada, por tanto si la quieres subir un poco puedes hacerlo, tal vez ganes algún mhz. Saludos
  • Ke alguien me aconseje pls :)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.