El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • XP 2000+ ¿hasta donde lo habeis puesto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    RaMR
    Pues yo llego estables a 1875 mhz a 1.85 vcore aunke ahora lo tengo a 1.8 y el vcore a 1.75 jeje va por dias , pa no estar aburrio xD
  • Puentes de un xp1600+ –> desbloqueo..

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    674 Visitas
    venomV
    lo de subir el bus depende de muchas otras cosas aparte de la ram, yo con el mismo modulo en una soltek KT266,una Epox 8KHA+ y un Abit KG7, conseguia respectivamente 153, 155 y 166 mhz de FSB.
  • Mi opinion…...............

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    573 Visitas
    NOLDORN
    ya ves titu, ke se nos va la pinza con tanta clase:D
  • Memoria ayuda a configurarla

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la anterior rama de 512mb samsung por 115€

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Bueno, sin entrar en polémicas: yo hace días que había visto ese precio (mucho antes de que se editara la polémica rama). Llamé a la tienda y me dijeron que NO se trataba de ningún error (y eso que yo insistí) pero que, de momento, no la tenían. Yo la encargué. Veremos a ver en qué termina. Supongo que me llamarán para indicarme que esa memoria subió y ahora vale XXX € o algo así… Venga Saludos y calma
  • No paso de 155 de FSB con DDR333!!!

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    K
    CPU 50º Chipset 41º Un saludo!!!!
  • Sobre el voltaje y la controladora…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    308 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltajes peligrosos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    710 Visitas
    PROTEUSSP
    Nadie me puede ayudar
  • Como overclockeo un athlon xp1800 y una k7s5a

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Bueno yo al mio le puse pasta disipadora corriente y le puse unas gotitas de loctite en 2 esquinas para pegarlo. El esquema lo saque de los foros de ocworkbench, si puedo este fin de semana lo subire a una pagina web y lo publico. Para desbloquear el XP puedes rellenar los "huecos" con typex. Salu2
  • ¿k tal este pc para el overclock?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Las ABIT son posiblemente las placas que mas jugo les vas a sacar haciendo overclocking con una gran estabilidad para eso cuestan lo que cuestan. Por parte de la IT7 MAX acaban de sacar la IT7 MAX II y solo le veo un fallo que tiene solamente 4 PCI mientras que la otra tenia 5.
  • Overclock XP 1800 en Abit KG7-RAID

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    definitivamente esta placa es la hostia para o/c, hoy por probar lo he puesto a 160FSB y estable como una roca, simplemente dandole un poco mas de voltage a cada cosa, he puesto el micro XP1500+ a 1900+ o sea 1600Mhz, con DDR266 Crucial, y la tarjeta de red y la Live pinchadas. Otra cosa, el micro este parece bueno, ya vere cuando lo desbloquee hasta donde llega, de momento promete
  • Opinión sobre la temperatura de la placa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Las temp que me salen en el MBM5 son las que puese antes. El que tiene el ventilador encima es el northbridge, y ya he conseguido saber de donde es la temp de 36º, es la del South bridge el otro chip mas pequeño que hay en la placa, comprobado porque subi el bus a 160Mhz y llego a 40º y asi como estaba le puse un ventilador soplando y bajo a 31º en poco tiempo.
  • ¿¿xp 2600 se convierte en MP?????

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    H
    quadro, estos modelos son los mismos: XP 2000 0,18 = MP 2000 0,18 Mismo numero de transistores XP 2200 0,13 no MP 2200 0,13 100.000 transistores mas el MP XP 2600 0,13 = MP 2200 0,13 los dos el mismo numero de transistores. NO hay diferencias en el CORE, han metido 100.000 para mejorar la amplitu de la señal ya que tenian problemas a mas de 2ghz con el primer core de 0,13 por el ruido en la señal y con este cambio las cosas han mejorado. Otra cosa, te digo que he visto XP y MP de la misma velocidad y NO HAY DIFERENCIAS DE RENDIMIENTOOOOOOOOOOO. Tengo la sensacion de que te has gastado la pasta en dos MP y no quieres reconocer que te han soplado 100E por la publicidad….. No te mosques, pero tio que es asi, en el caso de XEON de intel hay diferencias pero no te pienses que son la leche que no son muy pocas pero si son cores distintos, si los ves notas que casitodo es igual menos una parte chiquita, no les gusta gastar dinero en producir algo que se vende poco, compara las ventas de los micro de consumo con los de servidores, ni el 10%. Hace ya tiempo estuve hablando con unos yakis de seagate y los tios me explicaron lo siguiente.(relato) Jonn, por que no meteis mas platos de 18Gb, no se 8 por ejemplo tipo como hacian los micropolis y asi tendria un modelo cojonudo de 144 gb tipo cheeta Mira hacer un disco asi es una inversion que no es rentable(rentable es multiplicar por 10000 lo invertido) ya que si en vez de hacer un disco de 144 hacemos 4 32 vendemos 4 veces y con mas beneficio y el mercado en este momento solo necesita estas capacidades. esto es de hace ya tres años, desde entonces no tengo la misma ilusion por los avances tecnologicos. Nota los discos MIcropolis fueron unos discos especiales para video que eran enormes ya que dentro tenian 8 y incluso 16 platos, valian una barbaridad y los usaban los quantel y silicon hace 6 o 8 años mas o menos
  • Nueva review P4 2.8 en Guru3d - Opiniones

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    guenviG
    Desde mi modesta opinion, creo que el Barton y sus "Papas", daran mucho que hablar. Creo que todos estamos deseando de que llegue el dia. Salu2
  • 512mb pc400 samsung por 115€??????

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    788 Visitas
    Nemes1SN
    ¿Conque "alternativa" no? ¿Sabes que infringes las normas del foro o no lo sabes? En fin, aparte de eso demuestras muy poca etica al querer aprovecharte (no creo que 256 megas valgan igual que 512 y aparte he mirado los precios d la tienda alemana). Me hace mucha gracia la gente que encima va "de legal", con la ley en la mano hablando de publicidades engañosas y obligaciones cuando realmente son ellos los unicos que estan haciendo algo "dudoso"…. Luego bien que nos quejamos amargamente de estafas, timos, abusos etc... La rama queda cerrada, porque aparte de lo de las normas me parece indignante... Salu2.
  • Es un buen overclock???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    H
    Ese liquido amarillo supuestamente sera de la pasta termica que se ha hecho liquida, si el procesador estubiera quemado simplemente no funcionaria y en cuanto a la temperartura pues no es tan alta aunque sea RL pero si se puede mejorar algo.
  • Voltajes de la fuente falsos?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    MonXPM
    También puede ser que de lecturas falsas, a mi, en el ordenador de mis padres, el MBM me da 2.03v en la linea de 5v, si eso fuera cierto este ordenador no funcionaría, así que no te preocupes tanto, puede ser que la fuente no de lecturas reales. Prueba con otra FA, a ver si eso sube. Por cierto, chicos, que me voy a Salamanca, entraré bien poquito de ahora en adelante, hasta pronto.
  • Cual es el ventilador mas silencioso?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    920 Visitas
    MonXPM
    Creo que está hablando de un conjunto de dispador-ventilador, en ese caso lo mejor es un Zalman 6000 con un ventilador de 12cm, o bien un papst de los de 26db (que podrías regular su velocidad) o bien un Enermax puesto al mínimo, 1000rpm. Si ese silencio no te es suficiente tendrás que pensar en la rl.
  • Pregunta

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    790 Visitas
    K
    Yo tengo un AGOIA 1600, de los verdes, y ahora mismo lo tengo, sin tocar voltaje, a 1630 Mhz, es decir a 155x10,5. La verdad no está mal, para ser un 1400. Eso si, la memoria que tengo es DDR 333, aunque con la DDR266 que tenía también podía ponerlo a 155 de Bus. Un saludo y a probar!!!!
  • AGOIA: Sigue siendo el rey?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    788 Visitas
    MonXPM
    Es cierto que el AROIA sube un poco más que el AGOIA, pero no mucho más, los 2 son steppings del 2100+. El AGOGA es el anteriora al AGOIA, no es malo, no esperes que suba mucho más de 1666 que es su velocidad máxima teórica (2000+).

Who's Online [Full List]

6 users active right now (0 members and 6 guests).
cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.