• Temperatura PIV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    778 Visitas
    H
    El ventilador que trae gira a 2500 rpm por lo tanto ni suena y es mas que suficiente.
  • Mi odiosa placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    KNUK
    busca donde ponga fbs, bus, mhrz, mem y cosas asi, mira todo lo que ponga default, dale al intro y se te desplegara las opciones
  • Una cosa muy rara

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    bluesmanB
    Las he tomado despues de una pasadita con el 3dmark 2001, eso si, en mi habitación hace mucho fresquito.
  • Memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    MarteM
    si miras un poco y haces una búsqueda encontrarás: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5998 Un saludo.
  • Y esto??????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    930 Visitas
    F
    Pues creo que va a ser la placa, porque cuando reinicio y lleva un rato encendido el raton o el teclado no me lo reconoce, que hp :mad: :mad:
  • URGENTE!! Opinion sobre memoria Nanya ddr333

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    ya la he encontrao en una tienda de madrid por 119€ + iva. Menos mal, me iba a gastar un pastón mas por la misma.
  • P q coño al aumentar el fsb menos rendimiento??????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Idea descabellada ??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    941 Visitas
    KNUK
    Los nuevos durones (morgan) son todos compatibles con DDR, sin problemas
  • Overclockear Athlon 1200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    G
    Pues ya probé a subir el multiplicador en la placa (va con dips) y no arrancaba ni a 1266. O lo dejaba en 1200 o en "Auto" o no arrancaba…..
  • Aprendiendo con un P3…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MithrilM
    Yo tenia un katmai y lo llegue a poner a 585Mhz, con un disipador decente con 3 ventiladores (aunque creo que no era realmente necesario, ya que con el de fábrica no me pasaba de 45º. Por esos tiempos no me atrevia a jugar con el voltaje. Pero a esa velocidad era tan estable como de fábrica. Tu metele caña y ya nos cuentas. Suerte;)
  • Maximo voltaje que aguanta un PIII866?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    903 Visitas
    MithrilM
    Pues ya lo he probado, y no he tenido suerte, ahora se empieza a calentar y cuando llega a 50º se resetea, lo he tenido que volver a dejar como antes. A lo mejor con mas refrigeracion, pero es que ahora llevo un titan que se supone que sirve para athlon xp 2600+ y creia que para un PIII le tendria que bastar. En fin… resignacion.
  • Como cambiar el ventilador a un volcano 7+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    M
    Pues a mi tambien me interesa MUCHO el tema. A ver si podeis explicarlo mas o menos los que ya lo habeis hecho
  • ¿Cuando se rompe un micro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    KNUK
    Si, es tan importante como dicen, si el arañazo o el picado sobrepasa la superficie protectora, adios micro para siempre y sin garantia. Y Si un micro puede funcionar dando errores, y fallos raros, lo que no se ve mucho es que se reinicie por el micro a no se por el calor, cuando un cacharro se reinicia suele ser placa, fuente o esas cosas.
  • TWBlower…. hasta 54º

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ceballosC
    a mi tb se me ocurrio la brillante idea de hacer el twinblower hace un par de meses,compre precisamente los titan y cuando vi el aire q echaban me kede flipaso,!QUE PUTA MIERDA!!!,ya me suponia q no iban a echar 42 cfm cada uno,pero es q no echaban ni 15,y ahora veo el post anterior q lo confirma,como dato os dire q se los puse al disipador de un titan d5tb(creo q era asi) y llegaba rapidamente a los 55 grados q era cuando se colgaba,y con mi anterior wbk38 jamas pasaba de 50 grados por mucho calor que hiciera(tengo el vcore a 1.85).
  • Problemas con CAS2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    850 Visitas
    KNUK
    Dejaos de SP1 que da mas problemas que soluciones y si quereis tapar agujeros " yeso o cemento cola" que va muy bien (o un firewall en su defecto).
  • 39ºC Idle 45ºC Full Con ventilacion convencional

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    D
    Temperaturas normales, espera a subirlo un pelin y a tocar el vcore…. Salu2 Watercooled agoia xp1800@2200 de momento Epox 8k3a Gf3ti200 winbond ddr333 256mb 60gb barracuda4 aircooled Adsl Class 512/128kb y mas...
  • Recomendacion Sobre El Cpucool

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Joer, pos a mi ni kon esas, a saber ke koño le pasa ahora a este :mad: :mad:
  • Tbred B ?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    con 1.725 … el lunes quedo con verycool i lo desblokeamos por cirto la MSI G4Ti4600 VTR es una makina , se pona la altura de la Gainward o de la Asus ... i por un precio muy inferior
  • Como desblokear un Tbred a 2200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    Le_HadesL
    Lecter wen ekipo, y eso solo pa jugar al cs? xDDDDDDD
  • Problema temperatura 1800+ y 8k3a aqui hay algo raro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Es la caña!! A mi entender y por mi experiencia, la lectura del thermal sensor es lo mejor de lo mejor, muy exacto y da valores totalmente reales ( por lo menos no tan falsos como los anteriores). Creo q lo malo de esto es q estamos acostumbrados a la kk de rtc q tenían los socket 462 anteriores q dan más palos al agua midiendo la temp q el edonkey sin los servidores actualizados, . Bueno Un saludo a todos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.