• ¿Suben bien los P4 Williamette?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    745 Visitas
    T
    Yo tengo el mio a 2040 mhz a 120 de fsb, sin tocar voltajes y con la temperatura el full con un volcano 7+ de 53-54º en posicion media
  • Pentium III slot 1 SECC 2 a 733 Mhz bus 133 ¿cuanto aguantaría?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    843 Visitas
    NOLDORN
    no te kejes, ke yo tengo un AGOIA con una 8k3a y memoria samnsug pc333 y el unico overclock de mi casa es el del pentium MMX.esto si ke es desesperante.
  • Desbloquear pentium 3???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    sforzaS
    Ok gracias
  • Como puedo sacar la masilla semiconductora

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    SATANS
    Vamos a ver que masilla quieres quitar, si es despegar algun disipador para poner otro de mas calidad (por ejemplo el del chipset) pues o haces lo que te ha dicho psgonza, o tambien puedes meter la placa, tarjeta de video o lo que sea en una bolsa hermetica, metes esta bolsa un ratejo en la nevera y luego al endurecerse el pegamento suele salir. Otro metodo es meter un dni o similar por debajo del disipador e ir haciendo palanca con cuidado para no partir nada. Otra cosa es que quieras quitar la masilla tipo artic que se pone en el core del micro para disipar mejor, si quieres quitar esta masilla con alcohol (tambien creo que lei por aqui que con gasolina) sale bien, pero eso si luego asegurate de dejarlo muy limpito. Si no es esto explicate un poco mejor para que te podamos ayudar.
  • XP 2000+ agoia

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Richard AmperioR
    la temperatura es de un termometro Lian Li y el disipador es un Swiftech 462-U con un ventilador Delta 80X80X32 en la habitacion que esta el ordenata hay aire acondicionado (20º):D y eso tambien creo que ayuda :rolleyes:
  • Algo sobre memorias

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    824 Visitas
    T
    ahhhh,ok:p the ruNNer
  • Fuente de alimentacion ATX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    TonyET
    Ok, muchas gracias.
  • He vueltooo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    659 Visitas
    PlotP
    Hola All Vamos a ver… al final.. lo que me petó ha sido la mierda de la MSI, ala.. una ultra ARU al garete... La capullina arranca pero no sporta la ram a mas de 200mhz.. si no.. la ram hace cosas raras... y he descubierto que 3 transistores que regulan la V de la ram estan un poco negros.. tendré que mirar de cambiarlos. La placa está en garantia. pero paso de llevarla.. ya que ha sido un error mio. Ahora tengo un DFI ad-75 y a primer vistazo no lleva tantas cosas como la MSI )USB 2.0, Bloth.. etc..) pero funciona muy bien y me está gustando por que la pueod poner al maxx Ahora tengo el xp2000+ AGOIA @1874 (150x12,5) y creo que ya es problema e la ram que puedo subir mas.. Una cosa quew soft me podria decir como están los PCI y elAGp? de mhz.. ya que en placa existe algo parecido a un pcli lock automatico.. pero.. no se nada mas.
  • Que le pasa al duron que no puedo subirle el multi pero si el FBS????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    691 Visitas
    M
    En mi opinion lo has desbloqueado mal. Repite la operacion desde 0.
  • Que os parece esta Ram Mushkin, me la dejan por 75€!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    marcaljM
    Oooook , lo mas seguro k me la pille, i si me kedo corto pues ya me comprare una mas buena el año k viene jejeje. como estudio no es plan de pasarme todo el dia jugando i tal. Gracias tio, ya nos veremos!
  • Bajar Timings de la memoria

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    KATspeedK
    Pos por esto estoy un poco giñao de bajar los timing's en una memoria mala, tengo miedo que me joda el S.O ya que tengo trabajos importantes, ya lo voy a probar cuando no arriesgue nada.
  • Gran problema …. XP 1700 y 250 w

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    ?
    bueno me alegro que tu amigo haya solucionado su problema, pero lo siento por el, le CPU verde es bastante mejor que la que le han dado, pero almenos se la han cambiado.
  • SAMSUNG pc3200 True TC4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura no fiable

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    610 Visitas
    kuelebreK
    Has konfigurado bien el MBM?
  • El lapiz funciona

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    863 Visitas
    krampakK
    YOYAS pal XP es el rollo ese de la pintura de plata en los L1.
  • Via y memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    mikiloyiM
    io tengo el T en la soyo 7vba133U y con la memoria a 150 le saco 880/860 en el memory test del sandra, a 153 que es lo más estable que he llegado no recuerdo. pero igual para esa frecuencia me parece poca transferencia.
  • A q se debe esto?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    796 Visitas
    H
    una cosa los pin de las luces del ordenador los q van a la placa vamos los q encienden las bombillas de alante yo no los tengo puestos eso influye el unico q no tengo puesto es el del disco duro
  • Volcano 9 & volcano7+

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    Bueno, con eso te recomiendo cualquiera de los disipas que has dicho con un ventilador a unas 3000rpm máximo, si a partir de ahí el ruido empezará a molestar demasiado. Si tienes dinero píllate ventiladores papst, la mejor relación ruido/ventilación. Sino vete a por unos enermax, por ejemplo, van muy bien y los puedes regular, o sino los thermaltake smartfan, que se regulan solos, a mi me gustan bastante, pero te quitan la posibilidad de regularlos manualmente. Te recomiendo 2 metiendo y 2 sacando, con una buena fuente de 2 ventis. Si quieres estos ventiladores pueden ser un poco más lentos que el del procesador. La 9000 no se, pero la 8500 se calienta bastante, intenta dejar un par de pci-s libres para que le entre el aire lo más fresquito posible. Si quieres quitar más ruido, o quieres tener mejor temperatura de caja, o tienes cualquier duda pregunta.
  • Resultados de overclock en mi TB 1333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    733 Visitas
    davishD
    pues el mio a 1610 va como la seda a mas se resetea pero no se si es del micro o de la temperatura de la placa
  • Memoria hynix

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    502 Visitas
    _YOYAS__
    No, en prinipio no son malas las Hynix… Mi Excalibur Radeon 8500 las yeva y otras dos ATI que tuve tb... Debe dar wen resultao, por lo demas NPI! UN SALUDO!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.